Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

idea - logo/simbolo para el foro

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

idea - logo/simbolo para el foro

Notapor Shaddar » 31 Mar 2009, 15:22

Se me ha ocurrido una idea... ¿y si en el foro tuviésemos nuestro propio logo/símbolo? Podríamos hacer merchandising... llaveros, camisetas XDD jejeje es broma.

El caso es que el otro día haciendo un poco el tonto con el Autocad me salio algo que me dio la idea del logo/símbolo... en breve lo pasare al photoshop y le daré un acabado más profesional.

Se me ha ocurrido, si los administradores estáis de acuerdo, hacer una especie de concurso, donde la gente se presente con un logo/símbolo creado por él como candidatura... cuando los que se presenten terminen sus propios logos para el foro se hace una votación a ver cual se elige... y entonces lo ponemos de símbolo del Foro... o sea como un logo, ya me entendéis... ahí en la cabecera de la Web, cerca del nombre del foro o algo así.

De este modo todo el mundo tiene oportunidad de que su logo se elija para la Web... no solo yo.

Solo es una idea, si no os gusta no pasa nada ^^, no me pondré triste por ello XDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: idea - logo/simbolo para el foro

Notapor Nekoga » 31 Mar 2009, 15:38

Yo creo q estaria bien, y asi ponerlo tambien en icono en la cabecera de la web q no tiene nada....y x favor, no pongais el jeto de atocho ahi q eso quedaria fatal XD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: idea - logo/simbolo para el foro

Notapor PackMate » 31 Mar 2009, 15:40

Nekoga escribió:Yo creo q estaria bien, y asi ponerlo tambien en icono en la cabecera de la web q no tiene nada....y x favor, no pongais el jeto de atocho ahi q eso quedaria fatal XD



Te has metidoooo con diossss atochoooooo y solo por eso te mereces que estrenen el botonnnn de baneoooo!!!!!! :P

PD: mu buena idea lo del logo shaddar :D
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<
ImagenImagenImagen He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos :D
BY JAG muchas gracias tio!!!!
Avatar de Usuario
PackMate
MachoAlfa
 
Mensajes: 731
Registrado: 12 Mar 2009, 01:29
Ubicación: Madrid Spain
Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
Edad de tu Fursona: 28
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: idea - logo/simbolo para el foro

Notapor Sanmar » 31 Mar 2009, 15:50

Esta bastante interesante tio ^^
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: idea - logo/simbolo para el foro

Notapor Shaddar » 31 Mar 2009, 15:51

en cuanto panchito, y koku comenten algo, abro un tema para que se vayan presentando los candidatos
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: idea - logo/simbolo para el foro

Notapor Yun Tiggy » 31 Mar 2009, 19:01

Supongo que quieres que se haga algo como esto http://www.vidafur.com/foro/index.php?s ... 65d7d6dfbd
esa es la furnerva (la minerva hecha furra, es una zorra),

Minerva http://www.anacopa.com/imagenes/minerva3.jpg

jejeje como es algo muy característico de GDL los furros tapatios usamos la imagen de la minerva como simbolo primero de la Furmeet 2008 pero se quedo como simbolo del foro y cada años se cambiara por otra especia animal, jejeje y no solo eso, tambien se hicieron playeras de recuerdo, luego les muestro una foto de mi playera por delante y detrás (de este lado se ve mejor la furnerva)
Imagen
Avatar de Usuario
Yun Tiggy
Chulapo
 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2009, 22:42
Ubicación: At Nathan's Kingdom
Especie Fursona: Tigre de Bengala
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.vidafur.com/foro
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: idea - logo/simbolo para el foro

Notapor Panchodik » 31 Mar 2009, 19:45

Pues me parece cojonudísima la idea por mi parte.

Ahora bien, tengo que decir que alguien en este tema se ha colao'. XP
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: idea - logo/simbolo para el foro

Notapor Shaddar » 31 Mar 2009, 21:14

Yun Tiggy escribió:Supongo que quieres que se haga algo como esto http://www.vidafur.com/foro/index.php?s ... 65d7d6dfbd
esa es la furnerva (la minerva hecha furra, es una zorra),

Minerva http://www.anacopa.com/imagenes/minerva3.jpg

jejeje como es algo muy característico de GDL los furros tapatios usamos la imagen de la minerva como simbolo primero de la Furmeet 2008 pero se quedo como simbolo del foro y cada años se cambiara por otra especia animal, jejeje y no solo eso, tambien se hicieron playeras de recuerdo, luego les muestro una foto de mi playera por delante y detrás (de este lado se ve mejor la furnerva)


en realidad, como dije, me referia a un "logo".... como mascota del foro ya tenemos a Atocho ^^ y estoy contento con él XDDD
me parece que no lo entendiste bien XDDDD

-------------------------------------------

abro el tema para que se vayan apuntando los candidatos....podeis cerrar este hilo de sugerencias
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: idea - logo/simbolo para el foro

Notapor Panchodik » 31 Mar 2009, 21:37

Shaddar escribió:en cuanto panchito, y koku comenten algo, abro un tema para que se vayan presentando los candidatos

eto................. Shaddar, los admins y moderadores somos: Salmy y yo como administradores y Sanmar de moderador. ^D
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: idea - logo/simbolo para el foro

Notapor Kaelhy » 31 Mar 2009, 21:38

Shaddar escribió:El caso es que el otro día haciendo un poco el tonto con el Autocad me salio algo que me dio la idea del logo/símbolo... en breve lo pasare al photoshop y le daré un acabado más profesional.


Matando la hormiga con la bomba H...(por lo del autocad) hahaha, hacer un logo en autocad... en fin...

Volviendo al tema... pues me parece bien la idea, no soy bueno para el dibujo asi que dudo que postule, pero la idea me agrada muchisimo.

Esop.
Kaelhy, Leon Antropomórfico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaelhy
Tronco
 
Mensajes: 63
Registrado: 29 Mar 2009, 04:17
Especie Fursona: Leon Antropomorfico
Edad de tu Fursona: 25
Nombre SL: Twaa Dyden
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Siguiente

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it