Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Cuando entro al foro me desloguea

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Cuando entro al foro me desloguea

Notapor Miaucix » 29 Oct 2011, 16:55

Basicamente lo que dije en el asunto, me logueo, si voy directamente a foro, mapa de furros, galeria... me desloguea.
Solo me deja entrar cuando pongo lo de "volver a la página anterior"

Tambien, si ahora fuera directamente a Foro, me desloguea >_<
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Cuando entro al foro me desloguea

Notapor Knox » 29 Oct 2011, 17:12

Les ha pasado a varios ya. Tienes que darle a "recordar mi cuenta" entrar desde www.furrymadrid.es
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Cuando entro al foro me desloguea

Notapor Miaucix » 29 Oct 2011, 21:56

Si tengo recordada la contraseña xD escribirla tantas veces me da flojera.... xDDDDD pero aun asi, me desloguea :S
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Cuando entro al foro me desloguea

Notapor Miaucix » 30 Oct 2011, 09:03

Eeeeeeeeeeemh añado, cuando quiero poner un mensaje en el ¡Griterio! tambien me desloguea... me logueo... pero ni con esas >_<
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Cuando entro al foro me desloguea

Notapor Prenderfast » 30 Oct 2011, 12:44

Tal y como yo lo entiendo el portal separa sus diferentes secciones y refuerza su seguridad dándole a cada sección un logging propio.

Así lo que te recomiendo es que le des a "recordar contraseña" en cada sección independiente que visites: Griterío, biblioteca, foro, artículos... Y así no tendrás que volver a escribirla, porque el portal te pedirá un log nuevo cada vez que cambies entre una y otra sección. No te loguees en la portada sino en la sección de foro la primera vez que entras. Si vas a hacer un griterío entra en la sección "¡Grita!" antes de escribir nada, allí, una vez recordada la primera vez la contraseña, escribe el texto con tu icono de avatar indicando que estás logueada. Porque no sirve logearte en la portada si no recuerdas las contraseñas en cada sección aparte o no las has recordado en ellas.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Cuando entro al foro me desloguea

Notapor Knox » 30 Oct 2011, 15:58

Borrad las cookies, entrad desde www.furrymadrid.es y dadle a recordar (si te da la opcion el navegador dadle tambien) Si haceis estas tres cosas os ira bien, si no es que estais haciendo algo mal~
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Cuando entro al foro me desloguea

Notapor Streuhund » 30 Oct 2011, 16:03

Knox escribió:Borrad las cookies, entrad desde http://www.furrymadrid.es y dadle a recordar (si te da la opcion el navegador dadle tambien) Si haceis estas tres cosas os ira bien, si no es que estais haciendo algo mal~


Como dice Knox, y haciendo incapie y volviendo a recordar: desde www.furrymadrid.es, no desde furrymadrid.es (es costumbre para muchos escribir sin la www por la función autocompletar de muchos navegadores) de lo contrario no funcionará. >:U
Streuhund
Der Böhmische
 
Mensajes: 536
Registrado: 29 Sep 2009, 04:54
Reputation point: 99

Re: Cuando entro al foro me desloguea

Notapor Saberuneko » 06 Mar 2012, 12:17

Prenderfast escribió:Tal y como yo lo entiendo el portal separa sus diferentes secciones y refuerza su seguridad dándole a cada sección un logging propio.

A mi me huele más bien a que hay un problema de comunicación entre las diferentes secciones, hay alguna parte de la información del login que no es capaz de "transmitirse" de una sección a otra.
Prenderfast escribió:Así lo que te recomiendo es que le des a "recordar contraseña"

Seguridad ausente: al memorizar una contraseña en cualquier navegador, cliente de mensajería u otro servicio, se está dejando en la máquina un registro (normalmente encriptado) de dicha contraseña, la mayoría de dichos registros se pueden extraer muy fácilmente de la máquina. (Lo digo por experiencia propia, cuando memorizaba mi contraseña de messenger/hotmail en la máquina, perdí innumerables cuentas) (más de 20). Un cambio a la hora de escoger contraseña (escogiendo contraseñas más robustas) y nunca memorizar contraseñas me solucionó el problema.

Ahora bien, tengo el mismo problema, me desloguea al cambiar de sección, y memorizar la contraseña es algo que no voy a hacer por las razones que acabo de detallar.
Avatar de Usuario
Saberuneko
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Mar 2010, 17:32
Especie Fursona: Híbrido Gato-Fennec Alado
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Saber Nyoki
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 27


Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it