Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Cambio de cabecera por algo mas cívico

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Re: Cambio de cabecera por algo mas cívico

Notapor Mykonos » 31 Jul 2012, 11:32

Sherlock escribió:
¡No dejo de cagarla entonces! ¿¡Me puede decir alguien que quiere decir lo de rolf!? ¿Se supone que es el ruido que hace la tortuga? =S

ay, amigo, su problema no es ser nuevo en el fandom, sino ser nuevo en internet.


Tranquilo, es solo un cachorro. Ya lo estoy domesticando yo xD


Kia! que raro se lo han tomado todo XD

simplemente utilizo "rolf" cunado intento explicarme y me sale como el culo...digamos una muletilla XD dignamos como un "me cachis"

ahora que lo pienso, rolf, es mas aplicable a un perro no? , es que no se me ocurre otra cosa ·_·

y nada , que opino que la imagen del foro si, es un tanto...rolf...bueno ya saben...demasiado... bueno probocativa
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Cambio de cabecera por algo mas cívico

Notapor Khobyn » 31 Jul 2012, 11:42

Kia! que raro se lo han tomado todo XD

simplemente utilizo "rolf" cunado intento explicarme y me sale como el culo...digamos una muletilla XD dignamos como un "me cachis"

ahora que lo pienso, rolf, es mas aplicable a un perro no? , es que no se me ocurre otra cosa ·_·

y nada , que opino que la imagen del foro si, es un tanto...rolf...bueno ya saben...demasiado... bueno probocativa


Bueno, yo he tenido tortugas (¡Y siguió teniendo! :3) y alguna vez las habré oído hacer algún ruidito raro que se podría escribir como: "Rolf"
P.D: mi tortuga se llama: "Turbo" XD (Es que se lo puse cuando era mas pequeño XP)
Computers are like air conditioners, they will stop working propertly if you open Windows.
Avatar de Usuario
Khobyn
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2012, 18:55
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria, España
Especie Fursona: Trabajo en proceso...
Nombre SL: Khobyn
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Cambio de cabecera por algo mas cívico

Notapor Knox » 31 Jul 2012, 12:41

No hace falta quotear todo, que luego parece que entrais en competicion de quien alarga mas la pagina del foro a quotes, voy a romper la ruedica del raton.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Cambio de cabecera por algo mas cívico

Notapor Sherlock » 31 Jul 2012, 12:53

¿Podemos seguir con el tema? Como Atocho no se pasa por aqui, tenemos que poner en la cabecera a Knox en una posición sexy xDD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Cambio de cabecera por algo mas cívico

Notapor Khobyn » 31 Jul 2012, 12:53

Seria mas sencillo si las respuestas apareciesen justo debajo del comentario al que se esta respondiendo ¿No se podría hacer algo con eso?
Computers are like air conditioners, they will stop working propertly if you open Windows.
Avatar de Usuario
Khobyn
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2012, 18:55
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria, España
Especie Fursona: Trabajo en proceso...
Nombre SL: Khobyn
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Cambio de cabecera por algo mas cívico

Notapor Khobyn » 31 Jul 2012, 12:55

Sherlock escribió:¿Podemos seguir con el tema? Como Atocho no se pasa por aqui, tenemos que poner en la cabecera a Knox en una posición sexy xDD


¡O a ti Sherlock! XD
Computers are like air conditioners, they will stop working propertly if you open Windows.
Avatar de Usuario
Khobyn
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2012, 18:55
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria, España
Especie Fursona: Trabajo en proceso...
Nombre SL: Khobyn
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Cambio de cabecera por algo mas cívico

Notapor Sherlock » 31 Jul 2012, 12:57

iAlex7014 escribió:
Sherlock escribió:¿Podemos seguir con el tema? Como Atocho no se pasa por aqui, tenemos que poner en la cabecera a Knox en una posición sexy xDD


¡O a ti Sherlock! XD


Eso no estaría mal...
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Cambio de cabecera por algo mas cívico

Notapor Khobyn » 31 Jul 2012, 13:51

Pero entonces, que hacemos. ¿Enviarle un mensaje a Atocho o a Knox o algun administrador para que lo cambien? Habria que votarlo primero tambien ¿No?
Computers are like air conditioners, they will stop working propertly if you open Windows.
Avatar de Usuario
Khobyn
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2012, 18:55
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria, España
Especie Fursona: Trabajo en proceso...
Nombre SL: Khobyn
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Cambio de cabecera por algo mas cívico

Notapor Knox » 31 Jul 2012, 14:35

Me gustan las propuestas tanto como a cualquiera. De verdad, me encantan. Os adoro por dar tantas y ser creativos, da vidilla al foro etc etc etc.
Pero bueno.
La cosa es quien se va a encargar del dibujo, tened en cuenta de que si es una basura nos da relativamente igual si a los demas se las pela como se la pela la guarrada de baners que tenemos xD (Que entiendo que se puedan considerar chunguillos de enseñar)

Pues eso, el baner es rotatorio de esos, que si recargas a veces sale atocho en culos y en otros en pantacas y supongo que se pueden cambiar en un plis. Desgraciadamente un mod, un simple y llano mod no puede toquetear estas cositas, no porque no pueda, la verdad si no porque no tengo ni idea de como hacerlo y no romper nada.

Lo suyo es que uno de nosotros contacte con el administrador y le comente este asunto, pero preferiria hacerlo cuando se tenga una idea definitiva ademas del susodicho dibujo. Recordad las dimensiones que tiene el banercillo, los que dibujais supongo que sabreis guardar la imagen, copiarla en el paint y ver que resolucion tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Cambio de cabecera por algo mas cívico

Notapor Khobyn » 31 Jul 2012, 14:39

¿Pero quien hizo los dibujos actuales?
Computers are like air conditioners, they will stop working propertly if you open Windows.
Avatar de Usuario
Khobyn
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 29 Jul 2012, 18:55
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria, España
Especie Fursona: Trabajo en proceso...
Nombre SL: Khobyn
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it