Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Seccion para KDDs

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Seccion para KDDs

Notapor Kokuro » 11 Mar 2009, 15:40

Atocho, no estaria mal que creases en la zona de furry madrid una seccion para organizar las kdds, asi llegan a todo el mundo y nos ahorramos el hacer llamadas, enviar mails, messenger etc. Ademas tambien se pueden hacer puestas en comun y planes y no improvisar sobre la marcha como llevamos haciendo muuuuuuucho tiempo...

Por cierto, las sesiones Disney en casa de salmy se mantienen?
aprobecho para ver si este domingo podemos ver la de Basil el superdetective, que me mola un monton y hace mazo que no la veo ^^U
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Re: Seccion para KDDs

Notapor Knox » 11 Mar 2009, 15:49

Offtopic: Joer con los findes Disney, que yo los domingos quiero ver mis pelis tambien x3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Seccion para KDDs

Notapor Atocho » 11 Mar 2009, 16:01

Kokuro escribió:Atocho, no estaria mal que creases en la zona de furry madrid una seccion para organizar las kdds, asi llegan a todo el mundo y nos ahorramos el hacer llamadas, enviar mails, messenger etc. Ademas tambien se pueden hacer puestas en comun y planes y no improvisar sobre la marcha como llevamos haciendo muuuuuuucho tiempo...

Por cierto, las sesiones Disney en casa de salmy se mantienen?
aprobecho para ver si este domingo podemos ver la de Basil el superdetective, que me mola un monton y hace mazo que no la veo ^^U

*Atocho se levanta desde las profundidas del inframundo* MUAHAHAHAHA *cof**cof**cof*
Na', a ver, para eso tenemos la sección de "Noticias" dentro de "Furry Madrid", si te fijas en el comentario de las secciones, ahí te viene explicado lo que poner en cada una. ;)
Un saludito.
Avatar de Usuario
Atocho
Site Admin
 
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2009, 21:14
Especie Fursona: Oso Ibérico
Edad de tu Fursona: 29
Reputation point: 20

Re: Seccion para KDDs

Notapor Panchodik » 13 Mar 2009, 19:59

Este Atocho.............Bueno, al final creé el tema de "Kedadas" dentro de "Furry" para que todo el mundo pueda postear sus quedadas. ^^
Cierro el tema con esta información. ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Seccion para KDDs

Notapor Atocho » 13 Mar 2009, 23:27

Que... ¡insubordinación! ¡No pienso tolerar..! uh... *se frota los ojos y bosteza* Ah, vale... mmñññ... *se rasca el pecho* Vale, Pancho, si tú lo crees necesario, para eso eres admin... No seré yo el que me enfrente con una ballena asesina. Paz, tronco. ¿Un poquito de miel?
Avatar de Usuario
Atocho
Site Admin
 
Mensajes: 121
Registrado: 09 Mar 2009, 21:14
Especie Fursona: Oso Ibérico
Edad de tu Fursona: 29
Reputation point: 20


Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it