Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Sobre el pic de la portada

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Sobre el pic de la portada

Notapor Nekoga » 19 Mar 2009, 18:23

Aqui el elemento subversivo,
yo ayer antes de dormir estaba pensando, y con todo mi alarde y poderio se me ocurrio una idea sobre el dibujo de la portada del foro.
He de suponer, q estas personas son de los madriles aunq se q ciertamente hay laguna q otra q no. X lo cual tenemos digamos a los mas...mas....."conocidos" nu?
Weno pues "me se" ocurrio la idea de q se podria hacer algo parecido, aunq no salga en la portada, e ir añadiendo a los usuarios q lleguen a un determinado numero de mensajes o aporten cosas bonitas y chupiguays al sitio. Y luego hacer como aparece en las fotos de plantillas de futbol si no mal recuerdo con las siluestas, numeros y asi saber quien es cada numero XD.

Una idea estupida? Si, soy asi. Se siente XD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Sobre el pic de la portada

Notapor Shaddar » 19 Mar 2009, 20:54

pues me mola la idea XDDD asi en plan platilla de futbol como dices tu XDDDDD :D
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Sobre el pic de la portada

Notapor Salmy » 19 Mar 2009, 21:33

Pues yo creo que es muy buena idea. Todo sea ver como se hace y quien lo hace, claro xD Podria ser tambien incluso un dibujo colaborativo (hecho por diferentes artistas). Todo es hablarlo!

Una cosa: todos los que aparecemos en la imagen vivimos en Madrid, con la excepcion 'actual' de Knox, que viene en 3 semanas, pero ya para quedarse, asi que simplemente hemos adelantado un poquito los acontecimientos ^^ Y pancho, aunque sea de guadalajara, esta aqui siempre, no se pierde una, asi que es del grupo como el que mas!
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Sobre el pic de la portada

Notapor PackMate » 19 Mar 2009, 21:48

Nekoga me parece una idea super chula la verdad, y en cuanto a quien lo hace pues hombre a lo mejor seria mas logico que cada uno hiziera uno suyo y se fueran añadiendo haremos el poster de los 101 pokemon digo furrossssss HAZTE CON TODOSSSSS!!!!! jajajajaja
Hasta el infinitoooooo...... y vueltaaaaaa !!!! hoder que putadaaaa >_<
ImagenImagenImagen He adoptado a Neth y a Sergalete por favor visitarlos pa que crezcan fuertes y sanos :D
BY JAG muchas gracias tio!!!!
Avatar de Usuario
PackMate
MachoAlfa
 
Mensajes: 731
Registrado: 12 Mar 2009, 01:29
Ubicación: Madrid Spain
Especie Fursona: Lingre (lince +tigre)
Edad de tu Fursona: 28
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Sobre el pic de la portada

Notapor Panchodik » 20 Mar 2009, 04:45

No está nada mal la idea, la verdad es que se podría hacer, lo que pasa que uno se tendría que hacer cargo de esos dibus. ^^U
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Sobre el pic de la portada

Notapor Maikel Retriver » 20 Mar 2009, 23:32

Pues yo creo que habría que hacerlo más pequeño el dibujo de la portada, así como es ya ocupa demasiado espacio.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Sobre el pic de la portada

Notapor nekokun13 » 21 Mar 2009, 01:41

Maikel Retriver escribió:Pues yo creo que habría que hacerlo más pequeño el dibujo de la portada, así como es ya ocupa demasiado espacio.

o ponerlos en otra seccion
Imagen
Avatar de Usuario
nekokun13
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 14 Mar 2009, 02:59
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Especie Fursona: Gatu
Edad de tu Fursona: 24
Otros links: http://yaoi.y-gallery.net/user/nekokun13/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 75

Re: Sobre el pic de la portada

Notapor Maikel Retriver » 21 Mar 2009, 17:26

nekokun13 escribió:
Maikel Retriver escribió:Pues yo creo que habría que hacerlo más pequeño el dibujo de la portada, así como es ya ocupa demasiado espacio.

o ponerlos en otra seccion


Algo que funciona: La página de bienvenida index.php es de bienvenida, con el dibujito y todo, luego aprietas encima y vas al foro. Novatos visitan el dominio principal y ven la bienvenida. Veteranos pueden ir allí o ir al foro directamente, como gusten.
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Sobre el pic de la portada

Notapor Salmy » 21 Mar 2009, 18:26

Maikel Retriver escribió:Algo que funciona: La página de bienvenida index.php es de bienvenida, con el dibujito y todo, luego aprietas encima y vas al foro. Novatos visitan el dominio principal y ven la bienvenida. Veteranos pueden ir allí o ir al foro directamente, como gusten.


Eso estaria bien si esto fuera 'algo mas' que un foro, pero no es esa la idea, Michael. Precisamente lo hemos hecho asi. Es un fooooro (es una fiessshta), asi que con tener ahi un anuncio de bienvenida (que ira cambiando, eso si) tenemos suficiente ^^
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149


Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it