Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

[IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Notapor Salmy » 28 Oct 2009, 16:03

Bueno, pues como todos sabreis, me he quedado un poquito 'solo' al mando de este barco, asi que aprovechare para hacer maldades >)

Llevo meses dandole vueltas al concepto, y comentandolo con los furros mas allegados a mi, recabando opiniones e ideas acerca de cual es el rumbo que debe tomar Furrymadrid.

La aceptacion que ha tenido este foro ha sido (y sigue siendo) espectacular. Cierto es que de los casi 200 usuarios solo hay un 10 o un 15% que sean mas o menos 'regulares', que algunos vienen, se van, vuelven a volver (valga la rebuznancia), y que este foro esta sirviendo para que muchos furros madrileños, españoles y del mundo se conozcan luego por fuera y surjan bonitas amistades.

Todo ello me hace pensar: ¿Deberia este sitio seguir llamandose 'furrymadrid'?

La idea original era tener un foro mas o menos 'particular' para los madrileños, poder organizarnos y tal, y de repente esto ha empezado a ser una verdadera comunidad en la que la gente se siente realmente parte de ella y hemos logrado llegar todos a un entendimiento, con nuestros mas y nuestros menos. A pesar de los 'dramas' ocasionales, creo que todos hemos madurado y aprendido a convivir no solo con los amigos, sino tambien a soportar y tolerar compartir el 'territorio' con los que no lo son tanto.

Por tanto, creo que FM es un proyecto muy vivo, con su propia alma, y eso es gracias a todos vosotros, especialmente a los 'regulares'.