Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Poned aquí todos las ideas, problemas y dudas que tengais del foro.

Re: [IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Notapor Shytzo » 29 Oct 2009, 15:47

Salmy escribió:Erm, chicos... que parte de 'no discutais mas sobre las sugerencias en este hilo y centraos mas en las que tengais vosotros' no entendeis? ^^;

En serio, dejad de un lado el tema de lo del 'nombre si/no'. Repito: va a haber un post aparte para ello, lo vamos a debatir, pero no en /este/. Aqui solo quiero ideas originales y muestras de apoyo a las que se han dado ya.

Graciaaaas.


pues yo estoy de acuerdo contigo en que los iconos por defecto del foro se deberian de cambiar x3 estaria molon ver iconos de antochito sonriendo o guiñando o triste, y con respecto a este icono ^D debido a su uso me parece q no se deberia quitar...pero si talvez cambiarle la apariencia por el original x3

en cuanto a lo de la mascota...no me gustaria que deje de ser antocho, ya que creo que todos los usuarios le tenemos cariño a ese osillo tan mono ^^ (aunque si deberia de mejorar su caracter XD q menos gruñon taria mas mono xd)

sobre lo del icono de ^D yo propongo remplazarlo por este:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: [IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Notapor Sanmar » 29 Oct 2009, 17:14

A mi me parece una idea cojonuda la verdad, pero eso si si se hace mas red social... el foro que no me lo cambien XD (o me llevo el escatergoris)
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: [IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Notapor Milgazia » 31 Oct 2009, 19:53

chicos el furry no tienen nacion... el furry es mundial... es una tonteria intentar localizarlo... nos movemos mas por la red que es mundial.. y libre... lo del tema de donde vive la gente y que hace para conocerse en persona.. es algo aparte para eso se puede hacer seccion de quedadas.. por lugares o algo asi y lla esta... o cuando se aga una quedada se diga en el titulo lugar dia fecha hora... etc etc.. mmrr y el tema de red social.. me es muy raro nose manejarme en las redes sociales... me se hace un caos en furritos nose donde postear enfin lo que me gusta de estas comunidad es que es abierta y plural y acepta todas las ramas lla seamos amantes del yiff o del furry clean de los fursuit o therians espirituales... por eso me gusta este sitio como diria zp es un lugar de libertad y democracia... yo tengo la suerte y la desgracia de estar metido en muchas ramas del furry me gusta el furry clean sobre todo en plan were salvaje que al ir sin ropa lo confunden con yiff y no es yiff.. que tenido problemas con gente fuera del famdom.. dibujos tipo golden wolf.. enfin me gustan los fursuit.. me gusta el yiff me gusta la corriente therian...
Imagen
El pasado enturbia el presente y destroza el futuro.
Avatar de Usuario
Milgazia
Super Sexy
 
Mensajes: 408
Registrado: 24 Mar 2009, 12:15
Ubicación: ¿Abortar, Reintentar, Ignorar? Kernel_stack_inpage_error
Especie Fursona: Huskylobo bonito y sexy celestial
Nombre SL: milgazia Scanlan
Otros links: www.milgazia.spaces.live.com/
www.therianthropes.com/
www.furritos.net
Reputation point: 25

Re: [IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Notapor Miaru » 01 Nov 2009, 19:19

Milgazia escribió:chicos el furry no tienen nacion... el furry es mundial...

Y por eso, Milga, se dice lo del nombre Furrymundo :3
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: [IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Notapor Salmy » 02 Nov 2009, 19:21

Chicos y chicas, voy a dejar este tema abierto hasta el proximo viernes. El sabado pondre los posts con las ideas que pongais aqui o que me envieis por privado para debatirlas y ver como se sigue.

Venga, nadie tiene nada mas que aportar? Animaos! ^^
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: [IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Notapor Yuko » 04 Nov 2009, 18:38

Bueno a ver después de leer todas las sugerencias mm...

El nombre no me importa ni que se cambie ni que se quede como está. Si es verdad que atraería a más gente que se llamará de otra forma y serviría para que estuviera más activo y tal,pero eso ya es más al gusto de la mayoría.

Las galerías añadidas de imágenes las veo algo innecesario porque se ha comentado que apenas se ven ni se comentan, para eso está FA, y yo la verdad es que en foros que he estado me gusta poner en el apartado de "Arte" un post con mi galería que es más fácilmente localizabley no da tanta pereza postear.

Lo que sí me gustaría que se cambiara un poco sería el tamaño de las imágenes permitidas para firma. 150 px de altura me parece poquísimo y es incómodo al menos para mi poner firmas tan chiquititas. No sé,yo votaría porque el tamaño máximo fuera 300, pero eso no se si se puede cambiar, la verdad Oo

Lo de los iconitos me apunto a hacer de nuestra mascota o de algún personaje en concreto!

Pero nuestro ^D no se quita o monto un pollo! (no literalmente, pobre pollo...)

Hablando de mascota... es que animales así mundiales...gatos y perros, pero es tan común...tal vez algún pájaro migratorio...no sé...aunque no me importa tener a nuestro Atocho achuchable como mascota! XD

Haber otras cosas, mmm...no sé si se podría cambiar, pero creo que quedaría más estético que los botoncitos de arriba(donde pone inicio,noticias, artículos,foro... )se pudieran cambiar por botones mejores y más bonitos, y ponerlos en el centro de la barra donde están colocados para que se noten más.

Y sigo prefiriendo que se quede como foro que se convierta en una especie de red social, no sé, a mi es que esas cosas no me van y encuentro muchísimo más fácil navegar por un foro.

Otra cosa es que creo que un poquito para la restructuración y tal, el panel de la derecha de usuarios conectados debería de estar arriba de las 5 últimas novedades subidas. Así puedes ver quien está más rápidamente y le puedes decir cuaaaaaaanto le quieres ( o lo que le odias XD) por el griterío. Pero vamos,eso ya es más opinión personal.

Por último...igual soy yo,pero el foro me parece un poco flojete en cuanto a colores se refiere; bastante. Más que nada el índice general de foros que se ve entre blanco de fondo y salmón de los foros y luego el azul-verdoso de los límites.

Si Pancho se quejaba de los post de Salmy el mío ya ni lo lee...XD
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: [IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Notapor Panchodik » 04 Nov 2009, 20:03

Yuko escribió:.............Si Pancho se quejaba de los post de Salmy el mío ya ni lo lee...XD

Maldita!!!! y todos, que sois unos malditos!!!!!
A ver si llega la hora en la que posteamos por archivos MP3 de audio, eso si que será un avance y no el de la rueda.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: [IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Notapor Yuko » 04 Nov 2009, 20:59

No!, tú a leer, que enriquece la mente!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: [IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Notapor Panchodik » 04 Nov 2009, 21:00

Yuko escribió:No!, tú a leer, que enriquece la mente!

Yo ya la tengo muy enriquecida con fosforo, jijijiji
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: [IMPORTANTE] El futuro de FurryMadrid

Notapor Shytzo » 12 Nov 2009, 04:04

Kaito escribió:Hay una cosa k no me ha gustado.

Si bien es verdad k salmy propuso esto komo una idea de mejora es precisamente para eso, aki la gente puede dar su opinion y der libre de darla, a mi me parec una idea cojonuda la verdad, pero hay a kien no, y me parece infantil reprimir a los k dan su opinion si esta no nos gusta.

Hablo de las sobradas k se le han soltado a kokuro, mirad, k una cosa kede clara, seamos de donde seamos cada cual tiene libertad de decir lo k kiera y de expresar su opinion, k uno dice k le parece una pesima idea pos mu wen, por lo menos da razones de por ke le parece asi.

Si pensais de el k es infantil y k se pilla una rabieta solo por k no comparte vuestras opiniones perdonad, pero entonces el infantil no es el, sino los demas.

Yo por ejemplo apoyo la idea global de Salmy y no somparto la de Kokuro, Pero eso no tiene x k llevarme a mandarle a parir por k si no adios mu buenas.

Repito k se supone k Salmy creo este post para k dieramos ideas, DAR IDEAS SEAN CUALES SEASN, NO CRITICAR A LOS DEMAS X LAS SUYAS.

De modo k, sinceramente, tan niños son los unos como los otros. No me pongo de parte de Kokuro x k sea mi amigo, sino x k no veo justo k por dar su opinion le hayais jodido komo lo habeis hecho (me refiero exclusivamente a gente en concreto no en general)

Perdona pancho por hacer un post largo.... Wena idea esa de postear en archivos mp3 XD



no le veia caso de regresar a un que ya quedo atras, pero bueno.

kaito, como bien dices "aki la gente puede dar su opinion y ser libre de darla" te recuerdo q mostrar desconformidad al comentario de kokuro es tambien una forma de opinion libre de cada quien.

estoy totalmente de acuerdo en que kokuro esta en todo su derecho de estar en desacuerdo...pero hay modos y modos de decir las cosas y el desacuerdo de la gente no es que el este en contra de lo del nombre....es la forma en la que lo "exigío" lo que no nos parece....todos aca somos amigos y nos llevamos muy bien entre todos nosotros como para que alguien diga algo como "si no se hace lo que yo quiero me largo" es el hecho de imponer una exigencia por medio de la amenaza lo que no nos ha gustado, no es una forma de discutir sobre un tema y menos cuando todos aca somos amigos.

solo pregunto, cabia la necesidad de amenazar con irse por algo tan simple como un nombre de una pagina web? era necesario montar toda una campaña en pro del "no le cambien el nombre al foro" cuando como bien se dijo, hasta ahora solo fue nada mas que una sujerencia? por que eludio los comentarios que se hicieron sobre el en vez de aclarar las cosas de una vez?

todo esto, con tu perdon, me hace pensar q es infantil....no por el hecho de que exprese su opinion...esta en su completa libertad de hacerlo, si no por la forma en la que lo ha hecho (imponiendola y dandole mayor importancia que a sus amigos) y la forma en la que eludío las cosas simplemente dandole la espalda, si bien tienes razon en que todos estamos en nuestro derecho a expresarnos...tambien recuerda (como le dije a michael una vez) el derecho de una persona termina en donde comienza el de la otra....y el respeto es un derecho y un deber de todos y para todos, las cosas que se resuelven respetuosamente....se aclaran y terminan de una forma satisfactoria para todos, la exigencia y las amenazas no lo son y el encabronarse tampoco....con ira no llegamos a nada, el que se enoja pierde asi de simple.

por otro lado, es mejor que pasemos ya de este tema que si seguimos con esto se va a volver a desatar la polemica de nuevo...si kokuro bien desea aclarar las cosas, que lo haga por su cuenta y no con amenazar de irse cada vez que las cosas se pongan en contra suya.
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias, errores y soporte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it