Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

hola a tod@s desde mi guarida

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: hola a tod@s desde mi guarida

Notapor Panchodik » 12 Mar 2009, 18:47

Kokuro escribió:
Sanmar escribió:
wolfito escribió:hola a tod@s weno mi nombre es wolfito o tb me podeis llamar Hugo soy un furro de 18 años que vive en galicia (vigo) en el norte de españa bueno llevo en el mundo del furry desde hace unos años y me encanta ,en cuanto a mis aficiones me gusta salir aunque ultimamente no salgo mucho( tengo que ahorrar ^^U) jugar a la ps2 el ordenador y tomarme un cafe despues de las comidas ^^chatear y mi Cebola ^^.
Por cierto mi fursona es un lobo blanco alvino con una cicatriz en el ojo como kiva de wolfs rains
enga un saludo de este furro jallejo xD


Que no soy cebooolaaaa TT_TT XD Se muy muy bienvenido al foro mi amor ^^ espero que te guste y que postees mucho mucho. Sobre lo de banearte... dpende, seras un lobito bueno? XD (y ya te estas quitando esas ideas revolucionarias de la cabeza maldito XDXD)


Se me viene a la cabeza la imagen de Wolf atado con cintas de cuero a la cama y con una pelota roja puesta en la boca y Sanmar en frente con un latigo de cuero en una mano, un mas***bador de cuero en la otra, un sombrero de plato negro y diciendo: "te has portado mal, has sido un lobito malo y ahora tengo que castigarte"
XDDDDDDDDDDDDd en serio, es lo primero que se me ha venido a mi enferma cabeza XDDDDDDDDDD

Lo mas cojonudo es que a mi tambien. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: hola a tod@s desde mi guarida

Notapor Salmy » 12 Mar 2009, 22:09

Sanmar escribió:Que no soy cebooolaaaa TT_TT


Sigo dandole vueltas al asunto... las cebollas te hacen llorar cuando las pelas... eso da MUCHO que pensar... @_@ rowlf..
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: hola a tod@s desde mi guarida

Notapor wolfito » 12 Mar 2009, 22:48

Salmy escribió:
Sanmar escribió:Que no soy cebooolaaaa TT_TT


Sigo dandole vueltas al asunto... las cebollas te hacen llorar cuando las pelas... eso da MUCHO que pensar... @_@ rowlf..


esta cebola no me hace llorar todo lo contrario y en cuanto a pelar cebolas no creo que si la pelo me haga llorar jijijijijiji ^^
Avatar de Usuario
wolfito
Chulapo
 
Mensajes: 169
Registrado: 11 Mar 2009, 21:12
Ubicación: ahora las palmas canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: wolfxd12 Galicia
Reputation point: 5

Re: hola a tod@s desde mi guarida

Notapor Kokuro » 12 Mar 2009, 23:03

XD dejemoslo en que a Hugo le gusta "pelar" cosas XDDD
Fuera del Fandom Español
Kokuro
Kokoduro
 
Mensajes: 1267
Registrado: 10 Mar 2009, 00:38
Reputation point: 10

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it