¡Hola!
No soy de Madrid pero no pierdo nada por registrarme en un foro furry. Soy nuevo en el fandom y la verdad no he conocido ni conozco a nadie furro o furra hasta el momento, y me parece que es una fandom genial y estaría bien conocer gente algún día .
Si alguien viene de vacaciones a Ibiza, que me avise, y hacemos una mini-quedada furra .
Sobre mi, pues no tengo muy claro que fursona tengo, diría que felina, me gustan los felinos así que creo que mi fursona sería así hahah.
Físicamente, éste soy yo;
Y en cuanto a mi carácter hmmm, soy tranquilo, amable, divertido (o eso me dicen ) y en cuanto a gustos, soy más de nieve y frío que de playa y calor a pesar de ser de Ibiza, mi animal favorito es el tigre, y mi color el naranja, me gusta salir (obvio) y cuando no salgo disfruto el tiempo viendo tanto series, como animes. También juego de vez en cuando al lol, hearthstone, y algún MMO si juego con alguien (TESO, GW2, etc). Estoy aprendiendo a tocar el violín, toco la guitarra, y mi estilo de música predilecto es el Drum & Bass, aunque también soy un enamorado de las buenas canciones de metal y alguna música clásica, Saint Saens por ejemplo me encanta como compositor, y en resumen casi cualquier buena música que no sea reaggeton (o como se escriba) o rap en castellano.
Espero que sirva como presentación ^^
Un saludo peludin desde Ibiza !!