|
Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P
por Tiger tigre » 06 Ene 2015, 22:52
Soy Tiger, llevo con el tema furry un mes aprox, y bueno me dio este enlace un conocido de facebook. Asique espero por aqui poder encontrar gente de Madrid, para conocernos, hacer juegos de rol, de mesa, quedadas en general u online.
-
Tiger tigre
- Palurdillo
-
- Especie Fursona: Tigre
- Edad de tu Fursona: 28
-
- Reputation point: 5
por Bleck » 07 Ene 2015, 01:27
Pues bienvenido seas... aunque si buscas conocer gente este foro por decirlo de alguna manera no está en sus días más espléndidos. Mi consejo es que mires el grupo de fa de EspañaAhí hay un buen puñado de furros españoles divididos por comunidades autónomas. Si quieres formar parte de la lista pues mándales una nota (mensaje privado). Y poco más, enjoy :3
Si caí en la oscuridad... Es porque... ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-
Bleck
- Grumpy tiger
-
-
:Furaffinity:
- Reputation point: 206
por Balasch » 07 Ene 2015, 11:26
Bienvenido, gato, aunque sí... la verdad es que has pillado un momento del foro en el que apenas andamos 2-4 personas dando vueltas aquí como mucho y de bastante escasa actividad. Aún así, espero que te vaya bien y tengas suerte, y si se hace algo de quedada y se me comenta de que postee aquí ya me encargaré de informar con lo que me faciliten (y también en FurAffinity). Un saludo!
Sinä olet kuten minäkin...
Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
-
Balasch
- Arctic Wish
-
- Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
- Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
- Edad de tu Fursona: 19
- Nombre SL: Balasch
-
:DeviantArt:
:Youtube:
- Reputation point: 193
por Tiger tigre » 08 Ene 2015, 22:50
Bueno veis no sois tan pocos jajja, si por fa ando un poco, lo malo es mi escaso dominio del ingles... Gracias por esta bienvenida calurosa, por aqui me teneis tambien para lo que queráis jeje grawww
-
Tiger tigre
- Palurdillo
-
- Edad de tu Fursona: 28
-
- Reputation point: 5
por Bleck » 12 Ene 2015, 14:20
Tiger tigre escribió:Bueno veis no sois tan pocos jajja, si por fa ando un poco, lo malo es mi escaso dominio del ingles... Gracias por esta bienvenida calurosa, por aqui me teneis tambien para lo que queráis jeje grawww
Se nota que eres bastante noob jaja ^^, cuida tus palabras que muchos por aquí se toman el brazo entero cuando realmente les estas dando la mano... te lo dice la voz de la experiencia xDD *Paranoia mode on*
Si caí en la oscuridad... Es porque... ... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras ~Bleck
-
Bleck
- Grumpy tiger
-
-
- Reputation point: 206
por Mikitchu » 12 Ene 2015, 16:09
Bleck escribió:Se nota que eres bastante noob jaja ^^, cuida tus palabras que muchos por aquí se toman el brazo entero cuando realmente les estas dando la mano... te lo dice la voz de la experiencia xDD *Paranoia mode on*
No le asustes al pobre, que no todos somos del mismo palo . Algunos somos solo personitas raras,que solo queremos ser compredidos y vivir en paz con el resto de las criaturas de la creación. Tiger ,intenta pasártelo bien, pero tampoco cometas locuras. Que por ser furry no tienes por que ser amigos de todos y cada uno tiene sus intereses. Esto no es una hermandad gigante,cada uno tiene su vida y sus historias. Y bienvenido de nuevo, ya tenemos 3 tigres en madrid. Ya no estais en peligro de extincion
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm "Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"
¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
-
Mikitchu
- Calentitio y pegajoso
-
- Especie Fursona: Mofeta/carnero
- Edad de tu Fursona: 25
-
- Reputation point: 211
-
Volver a Presentaciones