Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Pueeeeesss me presento

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: Pueeeeesss me presento

Notapor Bleck » 12 Ene 2014, 13:56

JoelFox escribió:Y lo de zorro... no se, cuando me dijeron que normalmente en esto del furry hay que legir un animal, pues se me ocurrió este. Estuve entre una pantera y un zorro, pero mira, al final elegi al naranja (resulta que me gusta el color naranja) ¿Y eso de la creme de la creme...? No se que te traeras entre manos ni que deben significar esas cosas, pero supongo que con el tiempo me enteraré.


Vaya... con lo que molan las panteras y no hay apenas... pero entiendo lo del naranja... mis colores favoritos siempre fueron el negro y el naranja, pero no fue la razón por la que elegí mi fursona XD (me di cuenta después)... en mi caso cuando empece no lo tenia muy claro y las malas compañias (nah eran majos pero adorachuchos) me hicieron creer que lo que me pegaba era un lobo... pero eran paparruchas :v

Al final vi que mi forma de ser encajaba mas con la de los tigres y tambien que son la pera encebollada (y quien diga lo contrario que se prepare a escuchar mi lema (?) >.>)

¿Y traerme entre manos? ¿yoooo? naaada solo intentaba salvarte de no acabar en mi lista... es que ya es un poquito larga y parece que no va a terminar nunca D:

Jajajaja, nah olvida mis desvarios, asi que otro de valencia... Bien bueno... te recomiendo que si no lo conoces ya le eches un ojo a Furaffinity y si por casualidad quieres conocer mas furries de la peninsula o bien de tu zona hay una cuenta donde te facilitan ya la tarea ---> Spain FA
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Pueeeeesss me presento

Notapor JoelFox » 12 Ene 2014, 15:19

Bleck escribió:
JoelFox escribió:Jajajaja, nah olvida mis desvarios, asi que otro de valencia... Bien bueno... te recomiendo que si no lo conoces ya le eches un ojo a Furaffinity y si por casualidad quieres conocer mas furries de la peninsula o bien de tu zona hay una cuenta donde te facilitan ya la tarea ---> Spain FA


¿Que olvide tus desvarios? No seran síntomas tigrescos poniendo excusas ¿no? xDD

Y vaya, gracias por la información. Conocía un poco esa pagina, pero no me he metido mucho... tampoco sabia que habia una comunidad entera de furries O: A ver si me animo a meterme por ahi a ver que me cuentan x3
Avatar de Usuario
JoelFox
En su kely
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2014, 00:56
Especie Fursona: Zorro
Edad de tu Fursona: 26
Reputation point: 5

Re: Pueeeeesss me presento

Notapor Bleck » 12 Ene 2014, 15:34

JoelFox escribió:
¿Que olvide tus desvarios? No seran síntomas tigrescos poniendo excusas ¿no? xDD



Huh... encima te las das de listo, no te digo na' porque me han enseñado a tener respeto a mis mayores :p pero cuidado que los tigres no somos gatitos de sobremesa y te puedes llevar un buen bocao -.-"
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Pueeeeesss me presento

Notapor JoelFox » 12 Ene 2014, 15:57

Bleck escribió:
JoelFox escribió:Huh... encima te las das de listo, no te digo na' porque me han enseñado a tener respeto a mis mayores :p pero cuidado que los tigres no somos gatitos de sobremesa y te puedes llevar un buen bocao -.-"


Hey, yo te lo decia en respuesta a lo que me dijiste antes de síntomas zorrunos o algo así! No pretendas que no te las devuelva xD

Pero de buen rollo ¿eh? Señor tigre de sobremesa c:
Avatar de Usuario
JoelFox
En su kely
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2014, 00:56
Especie Fursona: Zorro
Edad de tu Fursona: 26
Reputation point: 5

Re: Pueeeeesss me presento

Notapor JoelFox » 12 Ene 2014, 15:58

Balasch escribió:Bienvenido al foro, zorrillo. Espero que te acostumbres poco a poco y que disfrutes por aquí.


Muchas gracias! Y bueno, parece que me estoy acostumbrando bastante rapido a todo esto. Al menos por ahora la poca gente que me he encontrado es bastante maja.
Avatar de Usuario
JoelFox
En su kely
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2014, 00:56
Especie Fursona: Zorro
Edad de tu Fursona: 26
Reputation point: 5

Re: Pueeeeesss me presento

Notapor Bleck » 12 Ene 2014, 16:13

JoelFox escribió:
Hey, yo te lo decia en respuesta a lo que me dijiste antes de síntomas zorrunos o algo así! No pretendas que no te las devuelva xD

Pero de buen rollo ¿eh? Señor tigre de sobremesa c:


*sigh* pero lo tuyo es vacile y lo mio es experiencia... que vas de listo como buen zorro y acabaras como tal... mordiendo el polvo xD

Ya solo me queda saber cuanto mides... como encima seas canijo ya lo clavas >.>

Y yo no lo soy precisamente :3 asi que de buen rollo como dices... no es que sea de sobremesa pero cuidadito que salto muy bien y lo mismo te aplasto y me hago unas manoplas contigo jajaja x3
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Pueeeeesss me presento

Notapor JoelFox » 12 Ene 2014, 16:23

Bleck escribió:*sigh* pero lo tuyo es vacile y lo mio es experiencia... que vas de listo como buen zorro y acabaras como tal... mordiendo el polvo xD

Ya solo me queda saber cuanto mides... como encima seas canijo ya lo clavas >.>

Y yo no lo soy precisamente :3 asi que de buen rollo como dices... no es que sea de sobremesa pero cuidadito que salto muy bien y lo mismo te aplasto y me hago unas manoplas contigo jajaja x3


¿Vacile? No hombre, no. No suelo vacilar a la gente asi porque si, pero si les respondo si hace falta xD

Y de altura... ¿realmente es una información necesaria? Sea como sea, mido 189cm más o menos >.>

Madre mia, es meterme de nuevo en un sitio y empezar a recibir amenazas de un tigre como si tal cosa. No, si ya me habian dicho que fuera con cuidado por aqui... ya se a lo que se referian xD Y no me vengas con esas que soy mecanico. No sea cosa que te tenga que ajustar un par de cosas con una llave allen xDD
Avatar de Usuario
JoelFox
En su kely
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2014, 00:56
Especie Fursona: Zorro
Edad de tu Fursona: 26
Reputation point: 5

Re: Pueeeeesss me presento

Notapor Balasch » 12 Ene 2014, 16:29

No te ralles, Fleck es conocido por su "nazismo" hacia casi todo tipo de cánido en general xD

P.D: niisan, sabes que te quiero mucho, pero es verdad ^D
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: Pueeeeesss me presento

Notapor JoelFox » 12 Ene 2014, 16:34

No, si ya decia yo que algo raro habia ahi... eso es lo que se traia entre manos. Trollear a todo canido viviente xD
Avatar de Usuario
JoelFox
En su kely
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2014, 00:56
Especie Fursona: Zorro
Edad de tu Fursona: 26
Reputation point: 5

Re: Pueeeeesss me presento

Notapor Bleck » 12 Ene 2014, 17:33

Meh no eres tan canijo como me esperaba... pero sigo siendo yo mas alto, retaco :3

Y ya veo que para variar los chuchos os unis contra mi... si es que sois asi de debiluchos.

P.D: Nii~chan esta afrenta la va a pagar tu costillar la próxima vez que te vea... así que vete preparando ^^
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it