Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Saludos desde California!

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: Saludos desde California!

Notapor Tenebrisrex » 13 Nov 2012, 04:10

@Wotan
¡Muchas gracias por la bienvenida! Sí, lamentablemente para este viaje (como es un tour organizado y todo) no me va a quedar mucho tiempo libre disponible para hacer cosas por mi cuenta, como salir a conocer a otros furs. Pienso que quizás me pueda escapar un rato en las noches y trataré de hacer lo que se pueda con eso. Sé que todos tienen sus propios planes, no hay suficiente previo aviso y es tiempo laboral y todo eso... Si se puede, excelente; y si no, pues aunque sea ya descubrí este foro y trataré de mantenerme en contacto, a ver si en otro viaje con más calma pueda tener más tiempo para conocerlos a gusto (igualmente, si alguno de ustedes tiene planes de venir a visitar a California--quizás para Further Confusion en Enero--pues por favor avísenme y por acá les puedo presentar a los furs que conozco y organizar algo bien divertido).

@Paseante
Hi Hi!!! ^_^

Gracias por el saludo. La verdad es que estamos muy consentidos y malacostumbrados en California gracias al alto número de furries presentes. En esta región en particular (San Francisco, San José, Berkeley, Oakland, etc.) todas las semanas hay furmeets tanto formales como informales que van desde 5 o 6 furries juntándose de manera espontánea para ir al cine luego del trabajo o la universidad, hasta más de 200 (algunos en fursuit y todo) para ciertos eventos mensuales. Por eso, en parte, se me pasó por alto el dar mayor aviso. Es algo bueno, pero a la vez malo también, por que a veces no valoramos las interacciones personales que podemos tener con el mismo afán o aprecio que en otras partes donde alguien tiene que viajar 4 horas para poder encontrarse con siquiera uno o dos furries. ¿Que cosas, no? Cuán poco a veces se aprecia lo que se tiene... Pero ya me estoy descarrilando del tema, sorry (así somos los tanukis, a veces: algo despistados y descarrilados =P )

Pero, sí, por lo menos en Madrid que voy a estar 4 noches, voy a tratar de contactar a quien esté disponible, tenga tiempo y se anime a conocer a un tanuki gringo, aunque sea por unas pocas horas. Por lo menos me tienen que dar recomendaciones de donde comer algo bien típico que no sea todo turístico. Ah, y también donde echarse un par de buenas cañas! (¿es así como se le dice a la cerveza?).

Gracias también por aclarar lo de "Tene", por supuesto que no quiero ofender a Tenecayr (jamás ofendería a un dragon... no quiero morir jóven =P), así que siempre tendré cuidado de usar Tenebris o Tenebris Rex completo, y no acortarlo. *smiles*

¡Bueno, saludos a todos nuevamente! Ya los estaré molestando más para pedirles sugerencias y recomendaciones para mi primer visita a España. Estoy muy emocionado por todo el viaje, y "the icing on the cake" (la decoración sobre el pastel... no creo que tenga el mismo sentido en español, pero no sé cómo decirlo de otra forma) sería poder saludar aunque sea a algunos de ustedes.

*hugs*

~Tenebris.

PD. No sé si este sea el sitio adecuado para preguntar, pero ¿dónde puedo conseguir acceso móvil de internet para un iPad por solo una semana? AT&T, mi proveedor de servicio en los EEUU, me permite usar roaming internacional, pero las tarifas son criminales y asesinas. Pero creo que me muero una semana sin poder conectarme al internet y sin poder comunicarme con mi leon, que se queda todo solo y abandonado el pobre por una semana.
Avatar de Usuario
Tenebrisrex
Palurdillo
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2012, 10:05
Ubicación: San Francisco, California
Especie Fursona: Tanuki (perro mapache)
Edad de tu Fursona: 666
:Furaffinity:
Reputation point: 14

Re: Saludos desde California!

Notapor 2qe6647 » 13 Nov 2012, 09:31

puff, el internet aqui es carísimo. Como mucho intenta buscar algun punto con wifi. Los McDonals suelen tener, igual el hotel tiene
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Saludos desde California!

Notapor Tenebrisrex » 13 Nov 2012, 10:10

2qe6647 escribió:puff, el internet aqui es carísimo. Como mucho intenta buscar algun punto con wifi. Los McDonals suelen tener, igual el hotel tiene


Lamentablemente es lo que me suponía. *sighs* En Madrid creo que el hotel nos cobra 10 euros (que espero por lo menos sea por noche y no por hora, porque ahí si es vedad que me dá un infarto). En Sevilla y Granada, no tengo la menor idea. No sé si Moviestar o alguna otra compañía telefónica ofrezca planes pre-pago que no requieran contrato a un precio decente.

¡Muchas gracias por la sugerencia!
Avatar de Usuario
Tenebrisrex
Palurdillo
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2012, 10:05
Ubicación: San Francisco, California
Especie Fursona: Tanuki (perro mapache)
Edad de tu Fursona: 666
:Furaffinity:
Reputation point: 14

Re: Saludos desde California!

Notapor Paseante » 13 Nov 2012, 11:15

Tenebrisrex escribió:@WotanPor lo menos me tienen que dar recomendaciones de donde comer algo bien típico que no sea todo turístico. Ah, y también donde echarse un par de buenas cañas! (¿es así como se le dice a la cerveza?).


Lo del nombre de las cervezas va según el tamaño y la forma del vaso, así de si va en botella o es de barril (grifo). :mrgreen:
A ver esa gente de los Madriles, que envíe la lista de sitios buenos donde pueda ir a tomar algo...

... "the icing on the cake" (la decoración sobre el pastel... no creo que tenga el mismo sentido en español, pero no sé cómo decirlo de otra forma) sería poder saludar aunque sea a algunos de ustedes.

En España vendría a ser "la guinda del pastel" También con dulces porque de golosos lo somos en todo el mundo 8-)

PD. No sé si este sea el sitio adecuado para preguntar, pero ¿dónde puedo conseguir acceso móvil de internet para un iPad por solo una semana? AT&T, mi proveedor de servicio en los EEUU, me permite usar roaming internacional, pero las tarifas son criminales y asesinas. Pero creo que me muero una semana sin poder conectarme al internet y sin poder comunicarme con mi leon, que se queda todo solo y abandonado el pobre por una semana.

¿El ipad lo llevas abierto para poder usarlo con cualquier operadora?
Lo mas fácil es que conforme llegues pases por una tienda de telefonía y compres una tarjeta de prepago que ya lleva un consumo fijo con la tarifa de aquí, y cuando se acaba la recargas. En la misma tienda seguro que te ayudan a configurar el teléfono para que salgas conectado. Aquí las operadoras principales son Movistar, Vodafone y alguna otra.

edito:
Mira. Movistar (no es la más barata)
http://www.movistar.es/particulares/mov ... smartphone
Unos $2.5 por día que te conectes con límite de 250Mb al día y si te pasas te bajan la velocidad a "dial-up" pero sigues con conexión.
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Saludos desde California!

Notapor Mikitchu » 13 Nov 2012, 11:32

Bienvenido ,espero que te lo pases bien en tus andanzas por estas tierras.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Saludos desde California!

Notapor Ial_Kayaku » 13 Nov 2012, 13:14

Holas y bienvenido! (Shit, vuelvo a ser el último en llegar xDDDD) y bueno. Sobre lo del viaje por Madrid... imagino que a la mayoría de los de Madrid nos vendría mejor el 18 al ser Domingo, pero tampoco es que podamos planear muy bien con solo una semana de antelación. De todos modos, intentaré ver si puedo ir a la capital ese día. Disculpa que no pueda prometer nada todavia. xDUuuu
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
Avatar de Usuario
Ial_Kayaku
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Lobo de pólvora
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 71

Re: Saludos desde California!

Notapor Tenecayr » 13 Nov 2012, 16:45

Que lo de ~Tene~ era broma xD
Total, aquí la gente es muy malvada y me llaman "lagartija". Q.=.Q
Avatar de Usuario
Tenecayr
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jul 2012, 23:15
Especie Fursona: Dragon drake
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 85

Re: Saludos desde California!

Notapor Prenderfast » 13 Nov 2012, 20:07

Hola viajero, en Madrid somos varios los que podemos acudir a conocerte, llevarte de paseo a sitios típicos donde comer cosas de la tierra y tomar algo fresquito, yo encantado. Tan simple como decirnos: Tal día, tal hora, venid a buscarme a tal sitio y allí que acudiremos el rato que tengas disponible a saludarte y hacerte de guías por la capital de nuestro Reino. Será un placer. Con una condición: Que en tu ipad nos traigas algunas fotos de las furmeets de tu tierra xD Es un pequeño chantaje, lo sé, pero es que me has puesto los dientes super largos sobre vuestros encuentros y ardo en deseos de saber más :3

Pues eso, cuenta con uno que estará encantado y a tu disposición de ser tu Cicerone y guía por las calles de Madrid cuando quieras.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Saludos desde California!

Notapor Tenebrisrex » 14 Nov 2012, 00:56

Tenecayr escribió:Que lo de ~Tene~ era broma xD
Total, aquí la gente es muy malvada y me llaman "lagartija". Q.=.Q


Ay, no... ¡Qué crueldad! Pobre dragon... Pues yo no te llamaré lagartija, así que de eso no hay que preocuparse.

======================

Paseante escribió:... ¿El ipad lo llevas abierto para poder usarlo con cualquier operadora?
Lo mas fácil es que conforme llegues pases por una tienda de telefonía y compres una tarjeta de prepago que ya lleva un consumo fijo con la tarifa de aquí, y cuando se acaba la recargas. En la misma tienda seguro que te ayudan a configurar el teléfono para que salgas conectado. Aquí las operadoras principales son Movistar, Vodafone y alguna otra.

edito:
Mira. Movistar (no es la más barata)
http://www.movistar.es/particulares/mov ... smartphone
Unos $2.5 por día que te conectes con límite de 250Mb al día y si te pasas te bajan la velocidad a "dial-up" pero sigues con conexión.


No estoy seguro si el iPad está abierto ("unlocked", no?), pero me imagino que sí ya que fué comprado directamente de Apple y lo utilizé sin problemas por varios meses antes de sacar contrato con la telefónica AT&T. Pero, por si acaso, voy a preguntar.

Muchas gracias por todas las aclaraciones e información. Voy a revisar la página de Moviestar cuando llegue del trabajo esta noche.

===============================

Ial_Kayaku escribió:... Disculpa que no pueda prometer nada todavia. xDUuuu


¡Hola y gracias! Es un placer empezar a conocerlos; muchísimo gusto *extiende una pata*

No hay nada que disculpar. El que tiene que disculparse soy yo, por ser tan cabeza hueca y no haber pensado en dar más aviso. Sorry *makes big puppy eyes* :(

======================

Prenderfast escribió: ...Con una condición: Que en tu ipad nos traigas algunas fotos de las furmeets de tu tierra xD Es un pequeño chantaje, lo sé, pero es que me has puesto los dientes super largos sobre vuestros encuentros y ardo en deseos de saber más :3

Pues eso, cuenta con uno que estará encantado y a tu disposición de ser tu Cicerone y guía por las calles de Madrid cuando quieras.


Wow, muchas gracias por la cálida bienvenida y por la muy generosa oferta. Serán menos en cantidad los furries en España (comparado con los EEUU), pero lo que no tienen en números les sobra en calidez, amistad y simpatía--o por lo menos esa ha sido mi experiencia hasta ahora con ustedes. Gracias nuevamente.

¡En cuanto a las fotos, hehe, no es ningún chantaje! Con gusto te puedo mostrar algunas, aunque a decir verdad no tengo muchas ya que casi nunca a nadie se le ocurre tomar fotos a menos que haya una gran cantidad de fursuits presentes o sea una ocasión especial (la mayoría de los furmeets son consideradas algo normal y común). Pero sí llevaré algunas, ya sean tomadas por su humilde servidor o algún otro fur de nuestra área.

================================

Gracias nuevamente a todos por la bienvenida. Me disculpan si me he olvidado de alguien en mis respuestas. Estoy en el trabajo (en mi hora de almuerzo) y ya se me acabó el tiempo... :(

¡Pero saludos y abrazos para todos!

*hugs*

~Tenebris.
Avatar de Usuario
Tenebrisrex
Palurdillo
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2012, 10:05
Ubicación: San Francisco, California
Especie Fursona: Tanuki (perro mapache)
Edad de tu Fursona: 666
:Furaffinity:
Reputation point: 14

Re: Saludos desde California!

Notapor Paseante » 15 Nov 2012, 13:52

Sí, lo de "abierto" quiero decir "unlocked".

Aprovechando que la huelga "is over" he ido a informarme a la tienda de enfrente...

La tarjeta de prepago la venden y con el pasaporte para identificarse es suficiente.
Hay que pagar €15 por ella pero incluye €10 de crédito para gastarlo, aparte lo que quieras recargar.
El costo es de €1,90 euros + impuestos, que gracias a la reciente subida del IVA se queda en €2,29 por día que te conectes.

Hay otro que es tarifa mensual a €12 + iva por mes sin límite de conexión pero igual no vale tanto la pena.

Pues nada, con eso tienes una idea. Cuando llegues pregunta en la tienda y que ellos te digan. En cualquier caso, que en la misma tienda te ayuden con la configuración para que salgas con ella funcionando ;)
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it