Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Saludos desde California!

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Saludos desde California!

Notapor Tenebrisrex » 11 Nov 2012, 10:51

*wrruff*
¡Hola, que tal!

My nombre es Tenebris Rex (o simplemente Tenebris) y soy un furry de la ciudad de San Francisco en California, EEUU. Mi fursona es un tanuki o perro mapache antropomórfico de unos 5 pies de altura con pelaje marrón, ojos de color verde intenso, una cola larga y sumamente tupida, y una grán pasión por la buena comida y bebida! (como todo buén tanuki, por supuesto! LOL).

Voy a estar de visita en España del 18 al 25 de noviembre (3 días en Madrid, 2 en Sevilla, 1 en Granada, 1 en Toledo) y, bueno, simplemente quería presentarme y saludarlos! Hola, hola!!!! ^_^ Lástima que no se me occurrió antes tratar de contactar a otros furries en España; ya prácticamente no hay tiempor de planear nada :-( Pero bueno, live and learn ("vive y aprende", como decimos por acá).

Si tienen alguna sugerencia o recomendaciones de buenos sitios para comer y cosas que ver o hacer, especialmente en Madrid, me encantaría escucharlas! (aparte de visitar los museos, las principales atracciones turísticas y ver el musical de El Rey León--ya que todo eso, por supuesto, está en los planes). Voy de vacaciones con la familia así que no sé si haya tiempo para reunirme con otros furs de la región, o si siquiera hay furmeets periódicas a las cuales podría asistir, pero si se dá la oportunidad, de verdad me encantaría conocerlos...

Bueno, me despido por ahora, que por acá ya es bien de madrugada y tengo que levantarme temprano...

Saludos a todos!!! ^_^

*the tanuki waves and pads off into the night*
Avatar de Usuario
Tenebrisrex
Palurdillo
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2012, 10:05
Ubicación: San Francisco, California
Especie Fursona: Tanuki (perro mapache)
Edad de tu Fursona: 666
:Furaffinity:
Reputation point: 14

Re: Saludos desde California!

Notapor Mysk » 11 Nov 2012, 12:21

Un Tanuki! oh gosh, tienes una fursona adorable >0<

En primer lugar, bienvenido seas al foro Tenebris, por otra parte, deberías de haber entrado con antelación para avisar de tu llegada, pues el 18 está a la vuelta de la esquina xD! Seguro que consigues contactar con alguien de Madrid, en cambio, para Toledo y Granada tendrías que buscar un poquito más.

Por mi parte, si más gente se apunta, iría encantado a Sevilla y me llevaría otras dos personas para conocerte, pasar el dia y seguro que nos reíamos un rato (?) xD Aunque claro, depende mucho de si consigues suficiente cantidad de gente en estas dos semanas, para hacer un grupo y planear actividades como las que mencionaste :3 Vas a tener que contactar con casi todos!

Y por cierto, hablas español mejor que algunos de por aquí ;D
Saludos 4 you too~
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Saludos desde California!

Notapor Sherlock » 11 Nov 2012, 12:38

Hola, bienvenido al foro ^^ Me encantaria ir a Sevilla para estar contigo, pero ya tengo otros planes, y además, no creo que mi madre me deje :( Bueno, de todos modos que lo pases bien, woof!
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Saludos desde California!

Notapor Tenecayr » 11 Nov 2012, 12:53

Bienvenidoo! ^.=.^

Se hará lo que se pueda, pero una cosa si ten en cuenta, pocos se pueden permitir gastar dinero en museos o musicales. Si se hace quedada normal por algún parque o algo, yo voy, y seguramente más gente.
También hay que tener en cuenta que son días laborales ( en su mayoría).
Como yo tampoco llevo mucho por aquí dejaré que otro experto se ocupe de organizar lo que se pueda :P
Y que lo pases en general bien, tanto en tu visita como por el foro si te animas con él.
*dragon hug*!

PD: El nombre Tene ya esta pillado ¬.=.¬
PD2: Es cierto que hablas muy bien castellano O.=.o
Avatar de Usuario
Tenecayr
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jul 2012, 23:15
Especie Fursona: Dragon drake
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 85

Re: Saludos desde California!

Notapor Salmy » 11 Nov 2012, 16:54

Hola, Tenebris!

Que casualidad. Yo hace unos años visite San Francisco y vi el musical del Rey Leon alli xD Tu ciudad es preciosa, sobre todo el Pier 41 (era el 41?).

Justo esos dias que vienes no creo que te pueda ver, porque me voy a mi ciudad natal por el cumple de mi padre, y vuelvo el viernes 23 por la noche, y el 24 nos vamos a la Ibercamp, la primera 'acampada furry' que se organiza en España.

Aun asi, espero que alguien de purr aqui se anime a quedar contigo, aunque sea solo para tomar algo ^^ En que hotel te hospedarás, si no es mucha indiscreción?

Y Mysk tiene razon, hablas español mejor que muchos de aqui ;D Cuánto daño ha hecho la LOGSE!
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Saludos desde California!

Notapor 2qe6647 » 11 Nov 2012, 18:15

bienvenido al foro, y que te lo pases bien ^^

supongo que planes habra que hacer, al menos con la ausencias de kedadas, viene bien volver a salir x3
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Saludos desde California!

Notapor Shytzo » 12 Nov 2012, 00:08

boinas y bienvenido!

yo iba a ir a europa en julio de este año pero por la universidad no pude ir xD


cualquier cosa si luego del viaje a españa te das un recorrido por algun pais de latinoamerica comentanos, aqui habemos algunos tambien c:
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Saludos desde California!

Notapor Tenebrisrex » 12 Nov 2012, 08:35

Hola nuevamente!!!!

Muchísimas gracias a todos por sus respuestas y la bienvenida al foro. A decir verdad, no me esperaba que nadie respondiese tan pronto, o siquiera en lo absoluto. Aunque no me debería de sorprender, tratándose de otros furs (o "furros", le dicen en español? No estoy seguro...). Eso es una de las cosas que me fascinan de la comunidad furry: esa calidez, amistad y sensasión de sentirse bienvenido que trasciende barreras, sin importar de donde uno sea o donde se esté. Hasta la mayoría de los furries gringos estamos contagiados de esa calidez que, en la sociedad estadounidense en general, prácticamente no existe...¡Gracias, nuevamente!

Sé que todo es de última hora y en realidad el tiempo libre que voy a tener disponible va a ser bastante limitado, ya que ando de vacaciones familiares y estamos viajando con un tour que básicamente tiene todo planificado durante el día, y solamente las noches estan libres, luego de regresar al hotel. Así que no estoy esperando que nadie se tome la molestia y el gasto de tratar de organizar algo, mucho menos un furmeet (es eso a lo que le llaman "Kedada"? Siento mucho no conocer los términos furry en español... que pena). Simplemente escribía para ver si, por casualidad, había algunos furries en Madrid (o Sevilla, o Granada) que estuvieran disponibles quizas para tomarnos algo sencillo en la noche y conocernos aunque sea brevemente por un par de horas, si logro escaparme un rato por mi cuenta.

Mi idea era de presentarme y tratar de hacer algún contacto inicial, ya que en un futuro me gustaría mucho regresar a visitar por mi cuenta, sin tour ni familia, en compañía de mi pareja Sagemane (que también es un furry, y su fursona es un leon muy al estilo de Simba). Para ese viaje sí trataríamos de hacer contacto y organizar las cosas con mucho más tiempo (incluso planificarlo para cuando un buen número de furries españoles esten disponibles--quizás incluso asistir a esa acampada furry que Salmy mencionó), para así poderlos conocer más a fondo, intercambiar historias y pasar un rato bien grato y agradable, como sólo nosotros los furries sabemos hacerlo! :-)

Pero bueno, por los momentos voy a empezar a concluír este mensaje que ya parece testamento de lo largo que es... sorry *blushes* Ah, antes de despedirme, Salmy preguntaba dónde voy a hospedarme. Será en el Hotel Agumar en Madrid (las noches del 18, 19, 20), el Hotel Carmen en Granada (noche del 21), el Melia Lebreros en Sevilla (22 y 23 por la noche), y finalmente otra vez el Agumar en Madrid para la noche del 24, antes de regresarnos a los EEUU al día siguiente. Como ven, un itinerario relámpago bastante movido.

Muchísimos saludos nuevamente para todos. Me mantendré en contacto a través de este foro (que me está gustando bastante! Qué emoción poder hablar en español con otros furries!!!). También estoy disponible por Gmail, Google Talk, Yahoo Messenger, AOL y Skype (tenebrisrex en todas partes). También estoy en FA, pero ahí solo muy poco. Ah, y recientemente estoy en Twitter, también como Tenebrisrex (juré que nunca me iba a meter en Twitter pero, entre mi leon y otros furries locales, me torcieron las patas y me jalaron la cola hasta que por fin me inscribí... ¡Qué desgraciados! =P )

*tanuki hugs*

~Tenebris.

PD. Que ya hay alguien con el nombre de "Tenebris"? :-O Primera vez que me encuentro con otro furry con ese mismo nombre... Pues para evitar la confusión, si quieren, puedo utilizar mi nombre completo "Tenebris Rex" (no creo que sea Tenebris Rex... ese sí que no lo he escuchado en ninguna otra parte...). También puedo usar ~T, TR o Trex (todos son apodos válidos que en algún momento u otro he empleado). Ustedes avísenme...

PPD. En cuanto a mi español, gracias por los comentarios, pero debo confesar que he hecho un poco de trampa: aunque llevo la mayor parte de mi vida en los Estados Unidos y ya soy "más gringo que nada" (como me lo recuerdan a cada rato mi familia y amigos de la infancia =P), originalmente soy de Venezuela, donde nací y pasé gran parte de mi niñez. Afortunadamente, nunca dejé de hablar el español y siempre lo practico con mi familia y algunos compañeros de trabajo mexicanos y latinoamericanos. Ahora, escribirlo sí me cuesta un poco más, pero siempre que puedo trato de leer y escribir en español para mantenerlo. Por favor me disculpan si escribo mal alguna palabra o se me olvida algún acento. ¡Saludos!
Avatar de Usuario
Tenebrisrex
Palurdillo
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2012, 10:05
Ubicación: San Francisco, California
Especie Fursona: Tanuki (perro mapache)
Edad de tu Fursona: 666
:Furaffinity:
Reputation point: 14

Re: Saludos desde California!

Notapor Paseante » 12 Nov 2012, 11:13

Pues desearte muy buen viaje, que lo paseis muy bien y ojalá que encuentres un ratito para estar con los "locales". Yo creo que para un rato por la noche será más fácil que por el día.

Los encuentros por España son un tanto pequeños e improvisados comparado con las furmet de USA, que allí hay muchos y tienen más recursos y años de experiencia. Aquí me da la impresión que es mas como un simple grupo que quedan de forma más espontánea con las ventajas y los inconvenientes que pueda llevar eso.

Y en cuanto a los nombre de lo relacionado con la fandom, creo que puedes usar tranquilamente los términos Ingleses. A fin de cuentas se sigue usando, y la versión Española de la palabra suele ser una traducción directa que a veces hasta suena "raro" (Al menos a mi me suena extraño, a veces). Así que usa lo que prefieras que lo entendemos igual.

Yo creo que el nombre "Tenebris" sí está libre. Lo que ya está pillado es cortar tu nombre a "Tene" como "Tenecayr". ¿Acierto? :mrgreen:

No te preocupes, que no solo hablas bien el Español, sino que también lo escribes mejor que la mayoría de locales. No escribes en "hoygan" , pones los acentos, las "h" cuando tocan.
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Saludos desde California!

Notapor Wotan » 13 Nov 2012, 00:23

Bienvenido al foro vaya que pena que el día caiga en jueves y viernes si no podríamos haber organizado algo en Sevilla pero si lo haces bien en Sevilla hay unos 7 furrys a si que aún puedes conocer a algunos cuantos yo es que ando en Huelva y ese finde viene a visitarme un Furry Asturiano =3 que anda de erasmus en Italia xD
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it