Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Dragon azul :D

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Dragon azul :D

Notapor Tenecayr » 05 Sep 2012, 02:27

¡Buenas furries!
Me meten presión para que haga una presentación aquí, y la verdad es que estoy aburridísimo, así que a ver que puedo hacer.

Soy un dragón (sin alas) azul de Rivas-vaciamadrid (sureste de madrid, A-3). Llevo años siendo dragón, y recientemente decidí unirme al fandom furry, donde he encontrado la mejor gente con la que pasar mi tiempo ;) .
Soy tímido a muerte, pero el lenguaje escrito se me da mejor. A pesar de ello quiero poder ser más abierto con todo el mundo, y poder hablar con normalidad en vez de ser tan callado buscando algo que decir >.=.< . Deben ser genes de dragón. Ya sabeis, cuevas oscuras, poca comunicación.

Sobre mí, tengo actualmente 22 años, y sigo estudiando, empezando ahora carrera de diseño gráfico en madrid. Soy deportista, 15 años nadando, y ahora estaba en triatlón, pero creo que buscaré algo distinto. Estoy buscando trabajo sin tener experiencia. Ojalá alguien me encontrase curro :3 .
Hago dibujos desde los 17-18 años (sin contar las chorradas que dibujase de crío), y decidí subirlos a deviantArt para ver como me iba. Salió bastante positivo.
Mi página es http://gexna.deviantart.com/ . Ahí tengo dibujos viejos y algo más nuevos, pero siempre mejorando. Agradecería no recibir mensajes sobre cosas no apropiadas en esta página, pero no creo que haya graves problemas por ello.
No tardé mucho en entrar en FurAffinity, donde hago dibujos más adultos sin la censura de deviantArt. Link: http://www.furaffinity.net/user/tenecayr/ . Aquí es donde me integré en la comunidad de furries de aquí.