Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Dragon azul :D

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Dragon azul :D

Notapor Tenecayr » 05 Sep 2012, 02:27

¡Buenas furries!
Me meten presión para que haga una presentación aquí, y la verdad es que estoy aburridísimo, así que a ver que puedo hacer.

Soy un dragón (sin alas) azul de Rivas-vaciamadrid (sureste de madrid, A-3). Llevo años siendo dragón, y recientemente decidí unirme al fandom furry, donde he encontrado la mejor gente con la que pasar mi tiempo ;) .
Soy tímido a muerte, pero el lenguaje escrito se me da mejor. A pesar de ello quiero poder ser más abierto con todo el mundo, y poder hablar con normalidad en vez de ser tan callado buscando algo que decir >.=.< . Deben ser genes de dragón. Ya sabeis, cuevas oscuras, poca comunicación.

Sobre mí, tengo actualmente 22 años, y sigo estudiando, empezando ahora carrera de diseño gráfico en madrid. Soy deportista, 15 años nadando, y ahora estaba en triatlón, pero creo que buscaré algo distinto. Estoy buscando trabajo sin tener experiencia. Ojalá alguien me encontrase curro :3 .
Hago dibujos desde los 17-18 años (sin contar las chorradas que dibujase de crío), y decidí subirlos a deviantArt para ver como me iba. Salió bastante positivo.
Mi página es http://gexna.deviantart.com/ . Ahí tengo dibujos viejos y algo más nuevos, pero siempre mejorando. Agradecería no recibir mensajes sobre cosas no apropiadas en esta página, pero no creo que haya graves problemas por ello.
No tardé mucho en entrar en FurAffinity, donde hago dibujos más adultos sin la censura de deviantArt. Link: http://www.furaffinity.net/user/tenecayr/ . Aquí es donde me integré en la comunidad de furries de aquí.
Siempre he dibujado sólo dragones y similares, tanto "anthro" como "feral". Ahora que voy a estudiar diseño voy a ampliar ese horizonte de posibilidades.
Tengo un buen nivel de inglés, y chateo a menudo con gente usando esta lengua, pero aún tengo que trabajar el hablado (si, igual que el castellano por lo poco que hablo, lol).
También me encantan los videojuegos, pero ya no puedo disfrutar de ellos como antes. No solo lo que exija la carrera o el trabajo, es que encima hay mandato de "videojuegos NO" en mi casa. Así que o juego de tapadillo, sin arriesgarme, o me busco casa. Ahora mismo me conformaría con echar una hora diaria a guildwars 2, que es una cantidad interesante sabiendo que podría estar 15 horas jugando.
¡Eso no significa que no ayude en casa, que hago de todo! ¬.=.¬
Algunas cosas que me gustan:
*Música motivadora. Especialmente rock y metal. Me ayuda a sacar mi dragón interno cuando necesito adrenalina haciendo deporte :twisted: .
*Dragones. En caso de apagón podría pasarme el día dibujando dragones. Estúpido internet xD .
*Manga/anime. Me he leido/visto unos cuantos, pero ahora sólo sigo leyendo algunos como One piece y Fairy tail. Me gusta ese género, como naruto y bleach, que sigo leyendo tambien. Sería genial poder hacer uno. Las series de dibujos de la tele sigue siendo mi programación favorita.
*Humor absurdo. No existe otro tipo de humor. Necesito que sea absurdo. Bueno, los comics/viñetas tambien me hacen reir.

---Demasiada informacion--- normal que no hubiera hecho una presentacion aun xD

Y bueeeno, poco más. Doy un saludo a todos los que me conocen ya, y otro saludo a los que aún no.
Sigo sin manejar el foro furrymadrid con soltura, pero espero que se arregle con un poco de trasteo por aquí. ¡Nos vemos!
Avatar de Usuario
Tenecayr
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jul 2012, 23:15
Especie Fursona: Dragon drake
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 85

Re: Dragon azul :D

Notapor Kaito_Suikai » 05 Sep 2012, 03:21

La madre ke te pario lo ke has tardado en hacerlo xDDD. Bienvenido tio :3
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: Dragon azul :D

Notapor Shytzo » 05 Sep 2012, 05:17

boinas viteh
Imagen
Avatar de Usuario
Shytzo
~Good Vibrations~
 
Mensajes: 4395
Registrado: 11 Mar 2009, 20:26
Ubicación: Costa Rica
Especie Fursona: Hiena Arcoiris
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Shytzo Szczepanski
Otros links: http://www.shytzo.dragonadopters.com/
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 260

Re: Dragon azul :D

Notapor Mysk » 05 Sep 2012, 07:44

Tienes pinta de ser de los típicos que hablan por los codos en cuanto hay confianza,
bueno, con "típicos" quiero decir de buen rollo, tu me entiendes (?)

Bienvenido c:
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Dragon azul :D

Notapor MoonlightbatShadow » 05 Sep 2012, 09:01

lol y eso que no hablas casi eh? xDDD pues nada bienvenido ewe ;3
Imagen
Avatar de Usuario
MoonlightbatShadow
Tronco
 
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jul 2012, 01:10
Especie Fursona: Murciélago
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 35

Re: Dragon azul :D

Notapor Mykonos » 05 Sep 2012, 10:45

hey tío! bienvenido, presentaciones así no se ven todos los días, me va a dar a mi que vas a ser activillo :P en fin, regodeate a gusto escribiendo donde te salga y pásalo bien
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Dragon azul :D

Notapor 2qe6647 » 05 Sep 2012, 10:56

Saludos desde aquí ^^
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Dragon azul :D

Notapor Yuko » 05 Sep 2012, 11:05

¡Lagartijo! ¡No hablarás mucho en persona pero joooooder como te expandes! ^D
Pues nada,bienvenido por estos lares,que ya faltabas ^^ postea mucho y disfruta de todas las tonterías y locuras de este nuestro gran foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Dragon azul :D

Notapor Prenderfast » 05 Sep 2012, 11:59

Bienvenido al foro de FurryMadrid, dragoncito. Ya verás que irás conociendo a gente genial. Estás en tu casa, pasa y ponte cómodo.

Aquí estarás en la gloria porque, ¿sabes?: Hic sunt dracones ^D

Imagen
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Dragon azul :D

Notapor Kaelhy » 06 Sep 2012, 07:53

Dicen por ahi que los calladitos son peligrosos... heheheh.. Bromas XD

Bienvenidos =3 un abrazote.
Kaelhy, Leon Antropomórfico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaelhy
Tronco
 
Mensajes: 63
Registrado: 29 Mar 2009, 04:17
Especie Fursona: Leon Antropomorfico
Edad de tu Fursona: 25
Nombre SL: Twaa Dyden
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 5

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it