Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Con varios años en el fandom, me presento

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Adrianix » 28 Abr 2012, 01:02

Hola a todos,

Aunque llevo muchos años siguiendo el fandom, y disfrutando de ver cómo crece, sigo teniendo pendientes tareas como asistir a una convención, o incluso el conocer a más gente que le guste el arte al que muchos artistas nos tienen acostumbrados a ver por estos lares.
He llegado aquí por la recomendación de un usuario español del foro de la Eurofurence 18, convención a la que quería asistir pero a la que, desgraciadamente, no podré ir este año.
Pues eso, encantado de conoceros. ¿Algún asturiano más por aquí? :lol:
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Mikitchu » 28 Abr 2012, 01:41

Hola .
Bienvenido al foro.
Todos tenemos pendiente algun dia ir a alguna convencion. Y aqui todos somos muy majetes,asi que no tengas miedo.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Kodiac » 28 Abr 2012, 01:55