Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Con varios años en el fandom, me presento

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Adrianix » 28 Abr 2012, 01:02

Hola a todos,

Aunque llevo muchos años siguiendo el fandom, y disfrutando de ver cómo crece, sigo teniendo pendientes tareas como asistir a una convención, o incluso el conocer a más gente que le guste el arte al que muchos artistas nos tienen acostumbrados a ver por estos lares.
He llegado aquí por la recomendación de un usuario español del foro de la Eurofurence 18, convención a la que quería asistir pero a la que, desgraciadamente, no podré ir este año.
Pues eso, encantado de conoceros. ¿Algún asturiano más por aquí? :lol:
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Mikitchu » 28 Abr 2012, 01:41

Hola .
Bienvenido al foro.
Todos tenemos pendiente algun dia ir a alguna convencion. Y aqui todos somos muy majetes,asi que no tengas miedo.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Kodiac » 28 Abr 2012, 01:55

Hola, bienvenido, despues de esos años en el fandom tengo1 pregunta, te a dao por hacerte tu propio fursuit? A ver si aumenta el numero de furros con fursuit xd
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Balasch » 28 Abr 2012, 11:53

Bienvenido! ^^. Espero que lo pases bien por aquí
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Arak » 28 Abr 2012, 18:14

Bienvenido al foro. Espero que te sirva para localizar a gente que viva cerca de ti.

Sobre lo que comentas de no haber podido ir a la Eurofurence este año, te adelanto algo de información que tal vez te sirva para solventar posibles reticencias familiares tipo "Ay el hijo se nos va a un país extranjero toda una semana. A saber lo que le puede pasar...".

Primero, todos los actos de la convención se celebran dentro del hotel, incluyendo irse de fiesta por la noche a la sala que tienen habilitada para ello, por lo que puedes pasarte toda la convención dentro del hotel saliendo únicamente cuando sea hora de comer para ir a tomar en algún local del centro comercial que hay justo en frente del hotel. Por lo tanto no hay que temer que te asalten por la noche volviendo de la discoteca, porque en este caso la discoteca está dentro del hotel. El único peligro que vas a correr es que te atropellen si cruzas la calle cuando el semáforo está en rojo, y creo que aún así te costaría, porque en Alemania los conductores son civilizados y conducen a la velocidad que toca dentro de una población, por lo que prácticamente tendrías que arrojarte de cabeza expresamente contra un coche para no darle tiempo a frenar.

Segundo, la convención cuenta con servicio de seguridad, por lo que en el extraño caso de que alguien la líe dentro del hotel, en un par de minutos aparecerá gente de seguridad para poner orden. Ejemplos de "liarse en el hotel" que hubo el año pasado serían gente que encuentra divertido ponerse a saltar dentro del ascensor para que se active la alarma, o que quiere sumarse a la fiesta que están dando en la habitación de al lado, y para entrar en ella deciden utilizar el balcón para no tener que salir al pasillo.

Y tercero y último, los organizadores de la convención son conscientes de que muchos de los asistentes son extranjeros y no entienden alemán, por lo que han hecho todo lo posible para facilitar toda la información necesaria para que no sea difícil llegar a la sede de la convención, aunque se tengan que utilizar varios métodos de transporte (como llegar en avión a Berlín y coger ahí el tren). El hotel está en el centro de Magdeburg y es muy fácil desplazarse por esa zona de la ciudad porque está llena de lugares que puedes utilizar como puntos de referencia para orientarte, y en el foro de la Eurofurence hay colgadas varias "rutas de viaje" explicando a dónde debe irse para llegar a Magdeburg si no puedes venir directamente en coche. Por lo que para acabar perdido durante el viaje hay que ser realmente muy despistado.

A ver si el año que viene tienes más suerte, que en la convención están extrañadísimos de ver tan pocos españoles cada año.
Avatar de Usuario
Arak
Mola su buga
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:41
Edad de tu Fursona: 280
Reputation point: 25

Re: Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Adrianix » 28 Abr 2012, 19:10

Kodiac escribió:Hola, bienvenido, despues de esos años en el fandom tengo1 pregunta, te a dao por hacerte tu propio fursuit? A ver si aumenta el numero de furros con fursuit xd

Yo es que el tema fursuit aún no lo tengo nada claro. Soy cosplayer, cada año me visto 2-3 veces para asistir a eventos, ExpOtaku y salones del manga, a pesar de que aquí en Asturias somos minoría.
Sin embargo, nunca se había pensado en hacerme yo (desastre absoluto cosiendo :lol:) o pedirme (1000€ no te los quita ni Dios) un fursuit. Es más, ni siquiera tengo fursona declarada, simplemente me gusta el género, y encuentro interesante todo aquél medio (película, anime, videojuego, cómic) que incluya personajes antropomórficos en él. Conozco mucha terminología, de leer foros, cuentas de FA, etc. pero hasta ahí, nunca he conocido a nadie que sea furry declarado, y es más, acabo de revelárselo a mis padres, a mi hermano y a algún amigo cercano. Lo más sorprendente es que no les ha extrañado casi en absoluto, cuando yo pensaba que era un fanatismo muy discriminado, aún más que los otakus.
Es por eso que me he dado cuenta de que tengo que empezar a conocer más gente con los mismos intereses que yo, porque somos más de los que creía en España, y por supuesto, porque todos queremos una con en España!
Arak escribió:Bienvenido al foro. Espero que te sirva para localizar a gente que viva cerca de ti.

Sobre lo que comentas de no haber podido ir a la Eurofurence este año, te adelanto algo de información que tal vez te sirva para solventar posibles reticencias familiares tipo "Ay el hijo se nos va a un país extranjero toda una semana. A saber lo que le puede pasar...".

Primero, todos los actos de la convención se celebran dentro del hotel, incluyendo irse de fiesta por la noche a la sala que tienen habilitada para ello, por lo que puedes pasarte toda la convención dentro del hotel saliendo únicamente cuando sea hora de comer para ir a tomar en algún local del centro comercial que hay justo en frente del hotel. Por lo tanto no hay que temer que te asalten por la noche volviendo de la discoteca, porque en este caso la discoteca está dentro del hotel. El único peligro que vas a correr es que te atropellen si cruzas la calle cuando el semáforo está en rojo, y creo que aún así te costaría, porque en Alemania los conductores son civilizados y conducen a la velocidad que toca dentro de una población, por lo que prácticamente tendrías que arrojarte de cabeza expresamente contra un coche para no darle tiempo a frenar.

Segundo, la convención cuenta con servicio de seguridad, por lo que en el extraño caso de que alguien la líe dentro del hotel, en un par de minutos aparecerá gente de seguridad para poner orden. Ejemplos de "liarse en el hotel" que hubo el año pasado serían gente que encuentra divertido ponerse a saltar dentro del ascensor para que se active la alarma, o que quiere sumarse a la fiesta que están dando en la habitación de al lado, y para entrar en ella deciden utilizar el balcón para no tener que salir al pasillo.

Y tercero y último, los organizadores de la convención son conscientes de que muchos de los asistentes son extranjeros y no entienden alemán, por lo que han hecho todo lo posible para facilitar toda la información necesaria para que no sea difícil llegar a la sede de la convención, aunque se tengan que utilizar varios métodos de transporte (como llegar en avión a Berlín y coger ahí el tren). El hotel está en el centro de Magdeburg y es muy fácil desplazarse por esa zona de la ciudad porque está llena de lugares que puedes utilizar como puntos de referencia para orientarte, y en el foro de la Eurofurence hay colgadas varias "rutas de viaje" explicando a dónde debe irse para llegar a Magdeburg si no puedes venir directamente en coche. Por lo que para acabar perdido durante el viaje hay que ser realmente muy despistado.

A ver si el año que viene tienes más suerte, que en la convención están extrañadísimos de ver tan pocos españoles cada año.

Si lo extraño del asunto es que este año me marcho en Octubre a Cagliari, la capital de Cerdeña, de Erasmus 9 meses!!!
Por supuesto, yo ya tenía todas las rutas preparadas, hoteles mirados por la zona, vuelos, trenes para llegar a 500 metros del hotel de la convención. Pero nada, que no hay tu tía... Dicen que si fuera con gente, que se lo pensaban, pero que ir yo solo a Alemania no les parece nada bien. Dicen que somos demasiado "de pueblo" (y puede que sea verdad, aquí en Asturias :lol:) para irme a más de 2500 km de casa, que si me puede pasar algo en el camino, que si es mucho dinero...
Lo dicho, a ver si el año que biene, con el tema de haber estado de Erasmus 9 meses, me dejan ir. Ir a la EF habría sido mi regalo de cumpleaños de este año.
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Bortz » 28 Abr 2012, 20:09

Guélcom tu de foro!
Avatar de Usuario
Bortz
Tronco
 
Mensajes: 55
Registrado: 11 Ene 2012, 18:39
Edad de tu Fursona: 21
Reputation point: 15

Re: Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Miaru » 29 Abr 2012, 00:30

Um, bienvenido acá pues, pásalo bien y todo eso... ¡y recuerda comprobar en Furaffinity en la cuenta de Spain los asturianos que hay!
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Adrianix » 29 Abr 2012, 02:15

Miaru escribió:Um, bienvenido acá pues, pásalo bien y todo eso... ¡y recuerda comprobar en Furaffinity en la cuenta de Spain los asturianos que hay!

Sólo hay uno más, un artista llamado hywther. Ya me he puesto en contacto con él y todo... :lol:
Adrianix, out
Avatar de Usuario
Adrianix
Tronco
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Abr 2012, 00:37
Ubicación: Cagliari, Cerdeña, Italia
Especie Fursona: Lobo ibérico
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Adrianix Rowson
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 25

Re: Con varios años en el fandom, me presento

Notapor Black Ice » 29 Abr 2012, 21:13

Bienvenidos a furry madrid, soy Black Ice y es un placer presentarme cual perroloba que soy. Soy una fursuiteada con un partial fursuit, algo desastroso, como se puede apreciar en fotografías...(está hecho de papel maché y poco mas).

Es un placer conocer mas otakus, frikis, perteneceis a mi clan, yo voy a salones del manga, expotakus, japan weekend y todo tipo de eventos con mi partial fur. Asi que bueno, teneis a vuestra disposición una perroloba furry dispuesta a conocer a gente y muy reconocible :)
Avatar de Usuario
Black Ice
Tronco
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Mar 2012, 13:12
Ubicación: Mundo onírico
Especie Fursona: PerraHiena
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 25

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it