Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

nuevo furry

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

nuevo furry

Notapor Kodiac » 11 Abr 2012, 04:47

Hola a todos, e descubierto hace poco el mundo furry y la verdad, me encantaria tener mi propio furry el cual empezaré a hacer el mes que viene con la ayuda de mi prima que es mas habil que yo :D y alomejor la comvenzo para que tambien se aga uno ella y no ser el unico por mitad de las palmas de gran canarias disfrazado sin ser carnabal :D, tengo bien claro que desde que me lo aga me lo voy a poner cada 2 x 3 para salir por hay y ver si encuentro mas furrys , soy una persona muy timida pero si no se me ve.... no tengo por que serlo :D, mi animal seria el lobo, me encantan, mi furry lo aré con los colores de un lobo normal y corriente (blanco, gris, negro...) (http://www.youtube.com/watch?v=anJtDCnE ... plpp_video) cualquiera de los 2 me vale, o con algo de ficcion como este (http://www.youtube.com/watch?v=78pu6bJd ... plpp_video) me encontó es furry, me encantaria aprender ingles y poder ir a esas comvenciones y poder enterarme de lo que hablan, pero... se me da fatal el ingles, así que me comformaré con lo que agan en españa y poco mas que decir, a ver si encuentro mas furrys en canarias y si no, empezaré a ir de viaje de nuevo a la peninsula.... si las reuniones las hacen con tiempo los vuelso salen baratos no me importaria ir a madrid con ustedes para reuniones /paseos largos o de salir un par de dias , para aprovechar el viaje, solo tendría problema con el alojamiento que es lo que mas caro sale, por lo demas me da igual ir a madrid, llevo 4 años viajando de canarias a bilbao cada como mucho 4 meses, ahora que me quedo en canarias encuentro esto... ya lo podia haber visto antes... :D pero bueno, es lo q hay.
espero encontrar buenos amigos aqui y empezar a extender el furry fandom en españa y canarias, me encanta ver los videos de los furrys en las comvenciones, gente que no se conoce de nada parecen amigos de toda la vida jugando y haciendo "tonterias" y sobre todo como se expresan con los gestos tan bien, en las comvenciones haban en ingles, pero con los gestos me entero casi de todo :D, la verdad es que gesticulan todo, parece que todos son "pareja" un poco yiff, que me gusta pero solo en en el sentido de cariñosos en publico, no mas ayá.
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: nuevo furry

Notapor Kodiac » 11 Abr 2012, 05:17

hay es verdad, se me olvidaba añadir, a ver si alguno me podria ayudar un poco con el traje, me refiero a los materiales y tecnicas que isas para hacerlos, me e pegado 1 semana pa encontrar un par de tutoriales, pero.... que rarooooooo , en ingles, y una duda que despues de tanto tutorial no e consegido resover plenamente, como es la bocaaaaaaaaaa, hacia como hacer que se mueva cuando hablo, es visto un par de metodos, pero no estoy seguro si son lo mas facil y comodo para llevarlo horas ( http://www.youtube.com/watch?v=VuHDkVC4 ... plpp_video ) las cintas detras de la cabeza segurisimo que molesta despues de un rato, por que tienen que estra bien justitas para que no se mueva nada fuera de tus gestos.
y una pequeña duda extra, los ojos... com ose ve con el traje este?? por dios a unica parte por la que ves es la parte del centor del ojo que es tela de rejilla que te permite ver, pero.... es un espacio minusculo.... solo ves recto y a distancia, peudes tener 1 piedra gigante delante y no verla...., hay algun material con el que se puedan hacer los ojos el cual se pueda ver de dentor a fuera, pero no alreves , estilo los cristales espejo, creo q esa seria una buena opcion, no?? como el interior de la cabeza es oscura peudes ver de dentro afuera, pero no alrevez y luego usar una capa de pintura muy fina por la parte exerior para hacer el color de los ojos y que no reduca mucho la visibilidad, creo que este metodo no lo a usado nadie y alomejor es un metodo factible y bueno para mejorar la visión, espero averme explicado bien y comprovar pronto si es factible.
mañana subo unas fotos del cristal que digo, que la puerta del taler es de ese cristal y veis a lo que me refiero , durante el dia el taller está poco iluminado y de esa forma permite mirar fuera, pero desde fuera, como tienen tanta luz solo ves un espejo, solo tengo 1 problema creo, cuando se aga de noche, el cristal será parcialmente oscuro en los 2 lados, pero creo que se peude solucionar poniendo unos led arriba de los ojos, así llama un poco la atencion :D
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: nuevo furry

Notapor Black Ice » 11 Abr 2012, 08:23

Bienvenido seas, lobo_gris, es un placer acogerte en esta gran familia. Yo tambien soy una furry relativamente muy reciente, y tengo mi propio fursuit. Puedes preguntar a la gente que tenga uno. Te deseo mucha suerte, y que conozcas muchos furros! Mis zarpas estan abiertas a ti <3

Pero yo soy una perroloba, asi que no soy una loba completamente xD
Avatar de Usuario
Black Ice
Tronco
 
Mensajes: 52
Registrado: 21 Mar 2012, 13:12
Ubicación: Mundo onírico
Especie Fursona: PerraHiena
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: nuevo furry

Notapor Arak » 11 Abr 2012, 12:42

y una pequeña duda extra, los ojos... com ose ve con el traje este?? por dios a unica parte por la que ves es la parte del centor del ojo que es tela de rejilla que te permite ver, pero.... es un espacio minusculo.... solo ves recto y a distancia, peudes tener 1 piedra gigante delante y no verla....


Yo he visto dos formas de solucionar el problema de la visión. Si el diseño del fursuit es de un estilo más caricaturesco o de dibujo animado (a lo mascota de parque temático, vaya), en el que los ojos suelen ser muy grandes, todo el ojo está hecho de tela de rejilla a través de la cual se puede ver. Se utiliza tela de diferentes colores (o se pinta) para representar las diferentes partes del ojo (negra para la pupila, el que se quiera para la pupila, blanco para el resto del ojo), y al estar todo el ojo de hecho de tela de rejilla, tienes un campo de visión bastante razonable. Seguirás teniendo problemas para ver en los laterales y, según la especia de animal de tu fursuit, justo enfrente, porque la zona destinada al morro/hocico estorba tu campo visual.

El otro sistema de visión que he visto se utiliza en fursuits de aspecto "realista", en los que los ojos son mucho más pequeños y su posición en la cabeza del fursuit no coincide exactamente con la de los ojos de quien lo lleva, por lo que la tela de rejilla se sitúa en lo que vendrían a ser los conductos lacrimales del animal. El que la zona a través de la que puedes ver sea más pequeña queda compensado por el hecho de que en este tipo de fursuits el diseño de la cabeza se parece más al de una máscara, por lo que la tella de rejilla suele quedar más cerca de tus ojos y eso compensa un poco el menor campo visual. Uses el método que uses, la visión llevando un fursuit es siemple algo complicado, y por eso siempre recomiendan ir acompañado por alguien que puede avistare de que hay un agujero justo en frente tuyo, o que estás a punto de atropellar un coche.

Y, como no, bienvenido a este mundillo.
Avatar de Usuario
Arak
Mola su buga
 
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:41
Edad de tu Fursona: 280
Reputation point: 25

Re: nuevo furry

Notapor Miaru » 11 Abr 2012, 14:51

Bien...venido... pásalo... bien... *todavía aplastado por el muro de texto* x.x
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: nuevo furry

Notapor Balasch » 11 Abr 2012, 15:50

Bienvenido! ^^ Siempre es un placer ver a los colegas lupinos por aquí
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: nuevo furry

Notapor Kodiac » 11 Abr 2012, 15:52

Gracias por la informacion arak, a ver si cuendo empieze a comprar los materiales q voy a ver esta tarde, pa ir calculando el dinero :D epiezo a hacer bozeros a ver como hacerla correctamente, una vez echa la cabeza, el mono zarpas y patas son lo de menos, lo hace mi tia que es costurera :D

por cierto black ice, en el video que puse de los lobos, hay 1 lobo y un hibrido (perro lobo) :D los 2 me encantan, la forma de la cabeza, ese ozico alargado y en punta, las orejas peludotas que son ricas de acariciar :D sus colores, me encantan, así que espero que nos levemos muy bien, ademas, creo que mi fursona sabe cuando es la hora de comer, no es de estos que ataca a todo lo que se le pone delante,el quiere tener amigos, no cenas para los dias venideros :D la personalidad, ya me la tendré que imaginar mas alante, ya veré si prefiero ser sumiso o un macho alfa como se suele decir, que creo que no es lo mio :D yo soy mas sumiso, alomejor algo torpe, ya veré que personalidad tendrá, pero si espero ser una buena fursona.

PD: soy timido en persona, en el ordenador.... como te despistes me pego 30 min escribiendo y le doy a enviar por no segir :D no por que no tenga mas cosas que poner :D
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: nuevo furry

Notapor Sherlock » 11 Abr 2012, 15:58

Bienvenido. Lo que deberiamos de hacer es una convencion furry en Madrid entre todos nosotros. Quedamos en un hotel y a liarla xD Pero el año que viene mejor, porque ya tendré mayoria de edad. Saludos y que lo pases superbien.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: nuevo furry

Notapor Kodiac » 11 Abr 2012, 16:05

no hace falta ni que sea un hotel, creo que es mas llamativo y nos verá mas gente si quedamos 3 o 4 dias o los que veais por as calles, en los parques y zonas amplias para poder estar todos juntos y poco a poco, hacerlo cada año en la misma fecha o hacer carteles de que lo aremos el año que viene en una fecha determinada y a lo largo del año otras de sorpresa y segurisimo que la gente el año que viene está allí con los niños, concentraciones como estas no pasan desapersividas, si estamos unos dias, seguro qur viene alguna tele a ver que pasa , para el informativo de las 2 :D

PD: tambien se me olvidó añadir a los huskys, son lo mas parecido a un lobo en la raza canina creo :D tambien me gustan un montón,
Gracias por la bienvenida y lametones para todos :D
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: nuevo furry

Notapor Sherlock » 11 Abr 2012, 16:33

lobo_gris escribió:no hace falta ni que sea un hotel, creo que es mas llamativo y nos verá mas gente si quedamos 3 o 4 dias o los que veais por as calles, en los parques y zonas amplias para poder estar todos juntos y poco a poco, hacerlo cada año en la misma fecha o hacer carteles de que lo aremos el año que viene en una fecha determinada y a lo largo del año otras de sorpresa y segurisimo que la gente el año que viene está allí con los niños, concentraciones como estas no pasan desapersividas, si estamos unos dias, seguro qur viene alguna tele a ver que pasa , para el informativo de las 2 :D

PD: tambien se me olvidó añadir a los huskys, son lo mas parecido a un lobo en la raza canina creo :D tambien me gustan un montón,
Gracias por la bienvenida y lametones para todos :D


Para los que vivimos lejos es mejor todos juntos en un hotel las noches que hagan falta, asi podemos ir a pasear y a hacer locuras ya que no nos conoce nadie (bailar en un paso de peatones, ir a un centro comercial a comprar pienso para perros aunque no tengamos, ir al zoo... ya sabeis xD) Mi problema ahora no es viajar, sino hacer el fursuit. Soy mas torpe que... no hay nada tan torpe como yo, seguro que no me sale como quiero. Para hacer una convencion se nesesita dinero y como estamos ahora con la crisis y le quedan unos cuantos añitos hasta que se recupere todo, creo que lo maximo va a ser una quedada. Voy a mirar a ver si puedo ir en el AVE o en otro transporte. Una pregunta un poco tonta: ¿Creeis que si vamos por hay con los fursuit nos pueden denunciar por escandalo publico? Creo que no, pero no se na de eso.

P.D: Lo del pienso de perro pienso hacerlo yo cuando tenga mi fursuit entero, llevare un amigo para que grabe como se le queda la cara a la gente cuando me vea xD

Edito: Hostia p*ta, estoy mirando precios y todo eso. Nada mas que la ida y vuelta son más de 120€ (La Linea - Sevilla en autobus 45€ ida y vuelta junta, Sevilla - Madrid en AVE 82€ ida y vuelta junta)... sin contar alojamiento ni nada... Asi contando rapido, son casi 500€ todo el tiempo que esté alli. Ya no tengo tan claro ir xD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it