Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

nuevo furry

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: nuevo furry

Notapor Kodiac » 11 Abr 2012, 23:52

joder, sale mas barato ir de canarias a madrid que de sevilla......, acabo de mirar cuanto me sale el billete y puse por ejemplo ir el dia 1 y volver el 8 y me sale 42€....
y lo del hotel lo tomé en el sentdo equibocado, me creia que se referia a hacer cosas dentro del hotel, pero si es para quedarse y reunirnos todos para salir juntos, eso si.
aunque creo que sale un poco mas rentable un ostal, podemos ir a comer por hay y listo. pero bueno, y lo de la concentracion, no me refiero a una cosa oficial que eso si requiere mucho dinero, me referia a concentraciones con publicidad en las redes sociales, pero no como una comvension, sino como una reunion de los fursuit de toda españa que vea los aunicios en algun parque grande, solo es una reunion de amigos en masa :D disfrazados
y respondiendo a tu pregunta sherlok, por lo q yo se a policia no nos puede decir nada, donde ves tu el escandalo publico?? llamaremos la atencion y mucha gente vendrá a vernos, pero no es para nada algo... malo o fuera de la ley, eso es = que cuando yo paseo a mi perro por el parque o por la ciudad, me paran cada 2 x 3 y se hacen grupos enormes de gente pa hacerse fotos (pongo de ejemplo a mi perro por que tiene esa facilidad para reunir gente, es un gran danés negro :D) , pero vamos no hay ningun incomveniente en reunirnos un grupito de 100 fursuit en algun parque grande, o por las calles, mientras no nos metamos en mitad de la carretera y agamos burradas , no nos pueden decir nada, salvo lo tipico de que nos paren pa hacerse fotos y too eso :D
alomejor poco a poco logramos hacer algo, en españa creo que no se a expandido por eso, por que nos reunimos publicamente poco y encontrar informacion o furiest por internet... ya ni te cuento, yo me e pegao 1 semanita viendo videos buscando tutoriaes y finalmente encontré este foro despues de mucho buscar.
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: nuevo furry

Notapor Prenderfast » 12 Abr 2012, 12:24

Bienvenido al foro. Me pondré un instante en modo "abuelo cebolleta": Cuidad vuestra ortografía, por favor!

Y en cuanto a la idea de una convención anual consultad esta información y la de los hilos de ese subforo, os será interesante:
http://furrymadrid.es/furrymadrid/viewtopic.php?f=54&t=1992&sid=09fcb57134695dd926c5d139bedb9d3b
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: nuevo furry

Notapor Sherlock » 12 Abr 2012, 16:21

Prenderfast escribió:Bienvenido al foro. Me pondré un instante en modo "abuelo cebolleta": Cuidad vuestra ortografía, por favor!

Y en cuanto a la idea de una convención anual consultad esta información y la de los hilos de ese subforo, os será interesante:
http://furrymadrid.es/furrymadrid/viewtopic.php?f=54&t=1992&sid=09fcb57134695dd926c5d139bedb9d3b


Me pondre en modo "cani": Pero l'has entendio ¿no? xD Bromas a parte, yo creía que esa página ya estaba en desuso. Supongo que habrá que meterle caña haber si se hace algo. Saludos.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: nuevo furry

Notapor Kodiac » 14 Abr 2012, 02:01

1º pongo que le e pedido a salmy que me cambie el nombre a por el de mi fursona, lobo cris , fue el 1º que se me ocurrio provicionalmente, ahora mi nombre será Gálupin :D
y ahora pongo mi presentacion. en el siguiente post.
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Re: nuevo furry

Notapor Kodiac » 14 Abr 2012, 02:02

Hola a todos, ahora voy a contaros la increíble historia de mi transformación de hombre a licántropo.

Comenzaré con el motivo por el cual sufrí esta transformación; en un altar mágico en lo alto de la cumbre oscura, los jefes de los diferentes clanes de la región se reunieron para invocar a los espíritus de los ancestros para que los liberaran de las “esclavitud” de los humanos, y para ellos llamaron a un poderoso guerrero muy ágil y diestro en sus materias (lucha cuerpo a cuerpo o con armas largas), el espíritu de Gálupin creyó conveniente ocupar mi cuerpo el cual transformó en un hibrido de humano y lobo también conocido como licántropo, pero el espíritu no tomó en cuenta la fuerza de voluntad del humano y no logró que desapareciera, el espíritu humano resistió haciendo que el licántropo fuera realmente un ser antropomorfo, Gálupin ahora tiene el cuerpo de un humano con la forma de un lobo y con las 2 almas luchando en su interior, pero entre el combate surgió el equilibrio, a la vista de todos Gálupin es un antropomorfo tranquilo, aunque algo torpe y juguetón por la lucha entre las 2 almas, pero no siempre es así, sin previo aviso la balanza se sube a favor de 1 y su personalidad cambia y puede ser un ser despiadado y asesino, al que le gusta presumir de sus habilidades de lucha o también puede estar asustado y solo , muy triste por no poder seguir con su vida, cuando alguna de estas 2 partes gana, sus amigos tienen que o bien luchar con el o acompañarle en su exhibición de combate para calmar al espíritu guerrero o bien , sentarse y abrazar al ser humano que está luchando por no desaparecer.

Mantener el equilibrio de este ser es muy importante, tienen que colaborar tanto los furris como los humanos, puesto que si cualquiera de las 2 almas ganase, desataría la muerte a la especie contraria , me explico mejor: si el humano gana, querrá vengarse y matar a todos los animales sin excepciones , y ahora será capaz de hacerlo puesto que a estado en contacto mucho tiempo de Gálupin y conoce sus técnicas y sabe usarlas, y ahora es imparable, y lo mismo viceversa, y si Gálupin gana, completará la misión para la que se le invocó, que es erradicar al ser humano para liberar a los animales de su esclavitud .

Continuará...
Avatar de Usuario
Kodiac
Mola su buga
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Abr 2012, 04:18
Ubicación: Las palmas de gran canarias
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 11

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it