Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Hola y no se que mas poner...

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: Hola y no se que mas poner...

Notapor Læsky » 07 Abr 2012, 23:08

Pregunta: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario o hay que crear cuenta nueva? Saludos
"Así quiero que me recuerde... Como la mujer que le venció" - Irene Adler en la serie Sherlock
Avatar de Usuario
Læsky
En su kely
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2012, 23:18
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán detective
Edad de tu Fursona: 27
Reputation point: 5

Re: Hola y no se que mas poner...

Notapor Venice » 08 Abr 2012, 19:21

Sherlock? La de la BBC? Esa me encanta. Bienvenido~
Læsky escribió:Pregunta: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario o hay que crear cuenta nueva? Saludos

Creo que se puede, se lo tendras que preguntar a los de arriba
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Hola y no se que mas poner...

Notapor Læsky » 09 Abr 2012, 00:26

Venice escribió:Sherlock? La de la BBC? Esa me encanta. Bienvenido~
Læsky escribió:Pregunta: ¿Se puede cambiar el nombre de usuario o hay que crear cuenta nueva? Saludos

Creo que se puede, se lo tendras que preguntar a los de arriba


Esa serie, tengo todos los capitulos y quiero comprarme los DVD originales.

No he dicho un par de cosas: Tengo 17 años y mis sueños (por ahora) son: ir a una convencion furry con mi propio fursuit y tocar la viola. Yasta, ya no tengo mas nada que decir de mi xD. Saludos y a ver si se puede cambiar el nombre.

Edito: Si que tengo una cosa mas que decir: ¿Como hay gente que dibuja tan bien y yo dibujo tan mal? xD
"Así quiero que me recuerde... Como la mujer que le venció" - Irene Adler en la serie Sherlock
Avatar de Usuario
Læsky
En su kely
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Abr 2012, 23:18
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán detective
Edad de tu Fursona: 27
Reputation point: 5

Re: Hola y no se que mas poner...

Notapor Venice » 09 Abr 2012, 00:45

Læsky escribió:¿Como hay gente que dibuja tan bien y yo dibujo tan mal? xD

Respuesta: Práctica
En serio, dibujar no tiene mas misterio. Yo si no fuese un perro rematado y dibujase mas, creo que mejoraria bastante xD
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Hola y no se que mas poner...

Notapor Prenderfast » 09 Abr 2012, 12:18

Venice escribió:Respuesta: Práctica
En serio, dibujar no tiene mas misterio. Yo si no fuese un perro rematado y dibujase mas, creo que mejoraria bastante xD


¡Pues mejora más practicando tus habilidades terminando la comission que te pedí hace 5 meses, que más que erizo eres perro de lo vago que eres, bicho! ^D

Sobre lo otro, he revisado las opciones de Panel de Control de usuario y no ofrece la opción de cambiar el nombre de usuario. [Perfil/opciones de cuenta] Pero me figuro que sí podrá cambiarlo el admin del foro. De todas maneras, dado que sólo has escrito unos pocos mensajes y que tu trabajo de edición de avatar y firma no te llevarían mucho tiempo repetirlos, puedes sin ningun problema abrir una cuenta nueva con el mismo correo y clave y te quitas de líos :) Es lo que yo haría. Símplemente una vez creada la nueva cuenta saludaría de nuevo en éste mismo hilo para que sepamos que la has renovado :3

Para ponerte en contacto con los admins para ver si se puede modificar tu nombre de usuario antes de crear una cuenta nueva ve aquí:

http://furrymadrid.es/furrymadrid/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2&sid=90c109be2532fb63e6dc07a369282af4

Así le envías un mensaje a los admins de Furrymadrid con un asunto como "modificar nombre de usuario" o algo así y un mensaje educado, seguro que te ayudarán en todo lo que puedan.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Hola y no se que mas poner...

Notapor Sherlock » 10 Abr 2012, 00:57

Prenderfast escribió:
Venice escribió:Respuesta: Práctica
En serio, dibujar no tiene mas misterio. Yo si no fuese un perro rematado y dibujase mas, creo que mejoraria bastante xD


¡Pues mejora más practicando tus habilidades terminando la comission que te pedí hace 5 meses, que más que erizo eres perro de lo vago que eres, bicho! ^D

Sobre lo otro, he revisado las opciones de Panel de Control de usuario y no ofrece la opción de cambiar el nombre de usuario. [Perfil/opciones de cuenta] Pero me figuro que sí podrá cambiarlo el admin del foro. De todas maneras, dado que sólo has escrito unos pocos mensajes y que tu trabajo de edición de avatar y firma no te llevarían mucho tiempo repetirlos, puedes sin ningun problema abrir una cuenta nueva con el mismo correo y clave y te quitas de líos :) Es lo que yo haría. Símplemente una vez creada la nueva cuenta saludaría de nuevo en éste mismo hilo para que sepamos que la has renovado :3

Para ponerte en contacto con los admins para ver si se puede modificar tu nombre de usuario antes de crear una cuenta nueva ve aquí:

http://furrymadrid.es/furrymadrid/ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2&sid=90c109be2532fb63e6dc07a369282af4

Así le envías un mensaje a los admins de Furrymadrid con un asunto como "modificar nombre de usuario" o algo así y un mensaje educado, seguro que te ayudarán en todo lo que puedan.


Me he creado una cuenta nueva y mañana la pongo a punto. Gracias por la ayuda.

Bueno, supongo que ya me conoceis. He cambiado de cuenta para que el nombre de esta coincida con el de mi fursona. Asi que aqui se queda el mensaje xD Saludos.

P.D: Dibujando furry solo me salen cabezas de perro y de lobo, el cuerpo ni calcando xD
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Hola y no se que mas poner...

Notapor Prenderfast » 10 Abr 2012, 23:30

rebienvenido, Sherlock. En cuanto a dibujar hay muchos furrys que como yo sólo sabemos dibujar círculos con ayuda de culos de vasos ;3 Y no por eso nos acomplejamos, símplemente secuestramos de vez en cuando a algún artista y le escondemos el nuestros sótanos hasta que nos hacen dibujos chulis ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Hola y no se que mas poner...

Notapor Sherlock » 11 Abr 2012, 16:40

Prenderfast escribió:rebienvenido, Sherlock. En cuanto a dibujar hay muchos furrys que como yo sólo sabemos dibujar círculos con ayuda de culos de vasos ;3 Y no por eso nos acomplejamos, símplemente secuestramos de vez en cuando a algún artista y le escondemos el nuestros sótanos hasta que nos hacen dibujos chulis ^D


+1 xD Me diste una idea. Pedí a una amigua que dibuja que da miedo un dibujo sobre mi fursona y me ha hecho un boceto (lo hizo en menos de 30s, me quede con cara de O.o), dice que mañana me da el bueno:

Boceto: http://i1270.photobucket.com/albums/jj620/proclemjm/fursona1.png
La cara esa que hay arriba era de un dibujo que hizo antes y le dije que no la borrara

Edito: Aqui esta la "base" para dibujar un perro, puede usarlo cualquiera... si os vale:
http://i1270.photobucket.com/albums/jj620/proclemjm/Sinttulo-1.png
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Hola y no se que mas poner...

Notapor Prenderfast » 12 Abr 2012, 12:07

Sherlock escribió:Edito: Aqui esta la "base" para dibujar un perro, puede usarlo cualquiera... si os vale:
http://i1270.photobucket.com/albums/jj620/proclemjm/Sinttulo-1.png


xDD Qué bueno! Pero... Que sepas que corres el peligro de que te llamen así:
Imagen
^D ^D ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Hola y no se que mas poner...

Notapor Sherlock » 12 Abr 2012, 16:07

Prenderfast escribió:
Sherlock escribió:Edito: Aqui esta la "base" para dibujar un perro, puede usarlo cualquiera... si os vale:
http://i1270.photobucket.com/albums/jj620/proclemjm/Sinttulo-1.png


xDD Qué bueno! Pero... Que sepas que corres el peligro de que te llamen así:
Imagen
^D ^D ^D


No des ideas :x xD.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it