Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Me presento xD

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: Me presento xD

Notapor Balasch » 23 Oct 2011, 19:40

Bahamut escribió:Balasch: Ya hable contigo en otro hilo, gracias por la welcome :D Me mola tu avatar y tu fursona mucho ;) jeje



jajaja me alegro de que te mole mi avatar XD me puse ese lobo porque no tengo dibu de mi fursona de momento... Pero gracias! y bueno, la lista de FA a la que se refieren creo que es una que en la que figuran los usuarios de España al mandarles un mensa, si eso buscame en FA (Soy Balasch) y en el iconito de la bandera de España que hay en mi perfil pinchas, y ves la cuenta de Spain, que tiene una lista con los furros de España.... Espero no equivocarme XD

Y bueno, respecto a lo de tu fursona... no se, elige algo que sientas que te identifica o con lo que te sientas agusto ^^ En fin, espero haber ayudao algo
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: Me presento xD

Notapor Lynxsev » 23 Oct 2011, 20:02

Bleck escribió:
Lynxsev escribió:Ese mas bien parecia un caniche volador xD


Pfftjajajaja no digas eso hombre, que era monisimo y tope simpatico el amigo xDD

Ya con ese comentario hemos perdido un posible dragon peludito abrazable ¬¬ estaras orgulloso :cry:

Y que nos podria comer D:
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Me presento xD

Notapor Bahamut » 23 Oct 2011, 20:27

Gracias Balasch, ya me he podido unir al grupo de spain xD ^^ (A mi tambien me gustaba mucho sonata arctica jeje tengo el disco de los lobos original ^^)

Lynxsev: Con las ganas q tenia yo de comer XD No canteis victoria, tengo todas las papeletas de ser un dragón, mas que nada porque es lo que siempre me ha gustado xD Cuantos dragones hay en el foro? :O
Avatar de Usuario
Bahamut
En su kely
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2011, 20:03
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Dragón (en proceso de mutación XD)
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Me presento xD

Notapor Lynxsev » 23 Oct 2011, 20:30

Bahamut escribió:
Lynxsev: Con las ganas q tenia yo de comer XD No canteis victoria, tengo todas las papeletas de ser un dragón, mas que nada porque es lo que siempre me ha gustado xD Cuantos dragones hay en el foro? :O

No sabria decir cuantos , pero hay varios.
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Me presento xD

Notapor Bleck » 23 Oct 2011, 20:31

Bahamut escribió:Bleck: Eres muy majo xD Y tu fursona la verdad que siempre me ha gustado y no se porque no recordaba esa raza (creo que generalmente suelo encontrar menos furs o yiffs de tigres y suelen haber mas de wolfs, y como se parecen bastante muchas veces los mezclo en mi mente XD pero los tigres me resultan mas malignos que los wolfs, por eso quizas me gustan 1 pelin mas, todo depende del dibujo tambien..) Espero hablar mas contigo ^^


Gracias hombre, y en el mundo fur no hay ningun limite establecido =P
Hay tortugas (como he visto que te ha asombrado ver una por aqui), orcas... hasta he llegado a ver a mas de un "bicho", no enserio... vi una mantis :o

Respecto a lo de las alas... yo he visto tigres, lobos, con alas... bien de aguila, de dragon, etc... por eso digo que la fursona la puedes hacer como te salga del pie ;)

Y retomando el tema del dragón peluchón ¬¬ que sea abrazable no quiere decir que no este "potente" o su personalidad sea afeminada... que eso me toca la moral XD

Y me alegra haberte soltado una carcajada, y recordarte que los tigres tambien existimos =P Y dominaremos el mundo ... Y aquí me tienes para hablar cuando gustes ^^

Lynxsev escribió:Y que nos podria comer D:


NoOoOoOo... Yo soy vip... quien me toque me chivo a la protectora de animales :D
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Me presento xD

Notapor Wotan » 23 Oct 2011, 20:44

Primeramente bienvenido :) Se presenta ante ti un lobo negro de Extremadura (Badajoz) que estudia en Huelva, tienes a bastantes furros sueltos en alicante a si que no tas solo xD. Si quieres conocer mas acerca del mundo del fur fandom solo tienes que preguntarnos, yo llevo solo 1 añito y hasta que no he tenido mi fursuit no he terminado de definirla :D ha sido el fursuit la que lo ha definido jejeje. Los dragones en tema de dominación y poder son lo mejor a mi tambien me encantan, aunque bueno no todos son malos he? xD que la sabiduría de esos miles de años de vida le dan otra perspectiva de la vida ajajajaja.

Aqui te dejo el journal con la lista de españoles http://www.furaffinity.net/journal/2802282/

Y aqui mi furaffinity ta claro xD así ves mi fursuit :). http://www.furaffinity.net/user/wotanlomoplateado/

Para la fursona he de decirte que debes encontrar aquella con la que te definas plenamente, con la que te sientas mas agusto, con esa idea en mente es como se empieza :)
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: Me presento xD

Notapor Mykonos » 23 Oct 2011, 20:47

Bahamut escribió:
Mykonos: Me resulta muy fuerte q seas una tortuga, jajajaja , de hecho creia q esa raza no existia dentro del furmundo xD (mas que nada porq no tienen pelo?) jajaja


yay, hay de todo, por ahi anda un erizo,tambien los he visto Lukarianos (del lukario pokemon) y e oido que hasta hay cangrejos
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Me presento xD

Notapor Miaru » 24 Oct 2011, 04:20

Pues pues respondiendo a lo que me pusiste Bahamut no sale en el FF2 ni en el 3, sale de nuevo en el 4 de nuevo como Rey de los Dragones y sí, la Cola de Rata vuelve a estar en el FF4, los trueques así aún seguían por la época x3 Eso sí, tan frikazo como para jugar el original no soy, jugue las versiones de GBA del 1 y el 2, que están retocaditas.

Yyyyy sí, Bahamut sale en todos a partir de entonces de los numerados, sí. Como invoca, menos en el 11 (el Online 1 D: )+

...Sí, puedes preguntarme lo que quieras creo. :lol:
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Me presento xD

Notapor Bahamut » 24 Oct 2011, 13:59

Wenas de nuevo, lo primer que ya tengo mas claro lo de la fursona, al menos tengo claro que quiero ser dragón porque siempre me he identificado mucho con ellos, pero lo quiero mezclar con otros aspectos, asi que todavia estoy definiendolo xD Al menos ya puedo poner la raza principal, minimo las alas las voy a tener XD Lo demás ya se verá, (cola peluda? cuerpo escamoso, cuerpo peludo, etc ya se verá xD) tengo que hacer bocetos de ideas que tengo ya bastante claras e ir mezclandolas a ver si me sale bien XD ^^
Vaya tela con las razas, lo de ser una mantis de mal rollo, sobre todo por eso de que se comen al otro despues de follarselo xDDD jajaja
Y lo del cangrejo no comments XD

Miaru no recordaba si bahamut sale en FF2, la verdad es q yo tambien he jugado las reediciones de GBA, los originales los jugue 1 poco pero la diferencia es abismal asi que los dejé de lado XD jaja Y en el FF11 yo he visto una imagen q sale bahamut como enemigo, en vez de como invocacion me parece. Creo que deberiamos hablar mas de eso ya aparte XD ;D

Bleck me ponen demasiado los tigres, yo contigo si que no tendría limites XDDD :twisted: :twisted: Lo de mi fursona ya lo tengo mas claro, pero siento decirte q los dragones dominaremos el mundo porque sin alas estás perdido XD Aunque siempre puedes usar tus poderes de persuasión masculina ñam ñam XD Me encantan los tigres mas que los lobos, tengo muy claras ya mis preferencias que son las q pondre ahora XD

A continuacion mis preferencias en cuanto a furs son las siguientes xD: (no tiene nada q ver con que mi fursona sea una u otra, yo me siento identificado con un dragon pero me atraen mas otros furs cuando pienso si tengo que buscar imagenes, encontrarmelos etc ya sea sexualmente hablando o en otros aspectos, intentaré no mostrar nada relacionado con el yiff xD)

1-Tigres (tigres peludos musculosos en concreto xD me encantan, son muy cañeros en ambos aspectos, la cara felina tambien es muy elegante xD)
2-Osos (ositos tiernos, gordos o musculosos pero mas bien gordios y abrazables XDD sobretodo porque son mas tiernos y morbosetes XD)
3-Wolf (lobos musculados en concreto xD me encanta la cara peluda que tienen y lo misteriosos que son, y el cuerpo definido me resulta muy atractivo, ademas resultan interesantes)
4-Dragones (sobre todo por su presencia y en general por su potencia, para mi son como los reyes del reino, son dioses alados xD tanto en la mirada como en el porte que tienen, me siento identificado con él y me gustan mucho como son en casi todos los sentidos)
5-Cubs (perritos xD es lo mas inocente que he visto, siempre me mola tambien de vez en cuando mirar cubs xD son en plan, tengo ganas de achucharlo xD)

PD: He intentado no enfocarlo mucho al yiff ya que en todo caso abrire un tema nuevo con mis fantasias yiff, para los curiosos XD :)
Y si no queda claro tambien decir que soy gay (o eso quiero creer xDD), y no se si lo dije en el primer post pero como lo pone en mi perfil soy chico.
Avatar de Usuario
Bahamut
En su kely
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2011, 20:03
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Dragón (en proceso de mutación XD)
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Me presento xD

Notapor Bleck » 24 Oct 2011, 14:30

Bahamut escribió:
Bleck me ponen demasiado los tigres, yo contigo si que no tendría limites XDDD :twisted: :twisted: Lo de mi fursona ya lo tengo mas claro, pero siento decirte q los dragones dominaremos el mundo porque sin alas estás perdido XD Aunque siempre puedes usar tus poderes de persuasión masculina ñam ñam XD Me encantan los tigres mas que los lobos, tengo muy claras ya mis preferencias que son las q pondre ahora XD

A continuacion mis preferencias en cuanto a furs son las siguientes xD: (no tiene nada q ver con que mi fursona sea una u otra, yo me siento identificado con un dragon pero me atraen mas otros furs cuando pienso si tengo que buscar imagenes, encontrarmelos etc ya sea sexualmente hablando o en otros aspectos, intentaré no mostrar nada relacionado con el yiff xD)

1-Tigres (tigres peludos musculosos en concreto xD me encantan, son muy cañeros en ambos aspectos, la cara felina tambien es muy elegante xD)


A ver por partes xDD

Etto... mi sentido gatuno percibe indirectas >.> (es como el sentido aracnido, pero mola mas!), y no se, limites limites yo si podria ponerle... un zas zas de mis garras y que perdieras tu cosita... Imagen o espera que una vez vi que un dragon le cortaron la cabeza... y le salieron 2... tal vez... oye podriamos probar XDD jajajaja

Y lo de las alas... para que inventaron el redbull!! su superformula secreta con... ehm "taurina" ^^ que sabe a gominola! Imagen

Los tigres el number one... encima veo que te gustan como ami XD
No quiero hacerme propaganda pero... traduje un comic en el que sale uno que para mi es el Tigre de mis sueños Y.Y (Asi que se mira pero no se toca ¬¬)

Mmm no quiero poner el link debido a que esto es zona donde hay kids, y obviamente el comic no es para ellos... lo puse creo en la zona adulta... si no lo encuentras dimelo y te aviso bien por mensaje privado o como gustes ^^
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it