Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Me presento xD

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Me presento xD

Notapor Bahamut » 23 Oct 2011, 09:34

Wenas, no me gusta esto de presentarme pero no quiero quedar en mal lugar asi q lo haré XD
Soy de alicante (hay alguien por la zona?) y me encanta el rollo furry y yiff sobre todo, la idea era entrar al foro de yiff que es el que voy a frecuentar porque el sexo es para mi muy importante en este aspecto xD pero en fin no está de mas presentarse.
Me mola mucho el rollo de los fursuit aunque nunca he tenido ninguno y me gusta mucho el tema de los roles, asi que me pareceria muy buena idea mezclar los fursuits ya que hace los roles mucho mas faciles de seguir xD En fin... que no tengo prisa pero seguramente algun dia lo pruebe, cuando me pueda permitir comprarme uno, de mientras lo haré sin suit que llevo años sin él y nunca me ha hecho falta XDDD

Saludosss :D

PD: No me pregunteis sobre lo de la fursona porque aun no lo tengo claro, si tengo claro que siempre he querido ser dragón (de ahí mi nick, bahamut), pero por otro lado, me ponen mas cachondo otros tipos de fur, como los wolf y los bear. No se si el sexo va muy ligado al tema de la fursona, pero bueno tengo claro que me gusta mas un personaje fur peludo, y los dragones al tener escamas.. pues no mola eso xD pero bueno como es mi personaje, no se todavia muy bien como funciona eso xD leeré y aprenderé con el tiempo xD Por un lado me gusta ser dragón porque me apasionan los dragones y me siento mas identificado, pero por otro lado me atrae mas sexualmente un wolf y un bear (el bear me atrae mas pero el wold me resulta mas interesante, mas cañero, asi q no sabria decir xD) por esa razón no tengo muy claro el tema de la fursona
bye!
Avatar de Usuario
Bahamut
En su kely
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2011, 20:03
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Dragón (en proceso de mutación XD)
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Re: Me presento xD

Notapor Lynxsev » 23 Oct 2011, 10:20

Bienvenido , lo de la fursona se puede ser lo que te de la gana , no tiene por que influir nada.
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Me presento xD

Notapor Balasch » 23 Oct 2011, 10:48

Jajaja bienvenido al foro colega!! Lo de Bahamut es por la miiitica invocación de la saga Final Fantasy? XD. En fin, solo decirte que lo pases bien por aquí ^^
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: Me presento xD

Notapor Bleck » 23 Oct 2011, 13:31

Bienvenido seas, yo tambien soy semi-nuevo ^^

Y la fursona... pues supongo que acabaras encontrando una que te guste jaja... aun recuerdo mis "tiempos mozos" en esto del furry que tampoco sabia... Durante un tiempo fui un lobo (por culpa de Kokuro XD) pero encontre que los tigres me gustan mas y ahora soy un tigre 4 ever.

Lo del pelo... bueno que pasa... el dragon de la "Historia interminable" era todo pelos y era un dragon xD
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Me presento xD

Notapor Lynxsev » 23 Oct 2011, 14:28

Bleck escribió:Bienvenido seas, yo tambien soy semi-nuevo ^^

Y la fursona... pues supongo que acabaras encontrando una que te guste jaja... aun recuerdo mis "tiempos mozos" en esto del furry que tampoco sabia... Durante un tiempo fui un lobo (por culpa de Kokuro XD) pero encontre que los tigres me gustan mas y ahora soy un tigre 4 ever.

Lo del pelo... bueno que pasa... el dragon de la "Historia interminable" era todo pelos y era un dragon xD

Ese mas bien parecia un caniche volador xD
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Me presento xD

Notapor Bleck » 23 Oct 2011, 15:08

Lynxsev escribió:Ese mas bien parecia un caniche volador xD


Pfftjajajaja no digas eso hombre, que era monisimo y tope simpatico el amigo xDD

Ya con ese comentario hemos perdido un posible dragon peludito abrazable ¬¬ estaras orgulloso :cry:
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Me presento xD

Notapor Mykonos » 23 Oct 2011, 16:26

bienvenido, pasalo bien por aqui,

Mira, no te preocupes por lo de la fursona, puede gustarte el furry y no tener ninguna, yo por ejemplo estube 3 meses buscándola, y no la encontraba, yo era de esos queme gustaba el fandom puro por que es curioso ya esta... ¿y porque soy lo que soy? por que mira, creo que esta fursona me representa bastante bien... pero ya esta
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Me presento xD

Notapor Miaru » 23 Oct 2011, 17:34

Bienvenido, Rey Dragón. Espero que lo pases bien por acá, ya sea por yiff o por cualquiera de las otras cosas que hay por acá. :lol:

Nota friki: Bahamut en FF sale ya en el 1r juego de la saga, el mismísimo FF1, siendo el Rey de los Dragones y "aliado" de los Guerreros de la Luz, les propone un reto para darles poder a cambio: las 2as clases por una Cola de Rata. Pero claro, se lo conoce más ahora por ser una invocación normalmente...
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Me presento xD

Notapor Miaucix » 23 Oct 2011, 18:00

Bienvenidoooooo yo soy de Valencia, aqui en el foro no se si hay muchos de Alicante (lo ignoro) pero en la cuenta de Spain de FA, tienes una lista donde aparecen algunos ;)

Sobre la fursona es como todo, a unos les cuesta mas que a otros :)
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Me presento xD

Notapor Bahamut » 23 Oct 2011, 19:26

Jajaja lo primero gracias por las respuestas, pero es q me ha hecho mucha gracia bleck XD jajajaja la verdad es q si tienes razon con la historia interminable (para acariciarlo sinduda siempre me llamaba la atención, pero sexualmente no podria con esa cosa tan bonita XDDD) jaja pero weno los dragones "malignos" me resultan mas atractivos XD de ahí que me llame bahamut desde hace bastantes años, la mítica invocación si xD aunque tengo claro que encantan los dragones, en general porque son seres malignos y me resulta muy atractiva la idea del poder y la dominación (siento ser tan explícito XD) pero en fin lo que queria decir es que me gustan los dragones pero no tengo por qué serlo yo.. en fin que no lo tengo muy claro todavia, que muchas veces pienso eso de que me gustaría ser un dragón, sobretodo por la libertad que tienen (las alas) la independencia, la fuerza, etc pero por otro lado me gustan mucho los lobitos peludos, los bears y por último los tigres (que casi se me olvidaba y bleck me acaba de recordar XD) asi que quizas yo siempre me he sentido mas identificado con los dragones, pero me atraen mas los furs que acabo de nombrar, por esta razon estoy hecho un lio xD espero que entre todos me ayudeis un poco, he leido que muchas veces se pueden mezclar razas (intentaré dibujar alguna mezcla pero creo que no saldrá un bicho muy bonito si me pongo a mezclar dragones con lobos o tigres xD)

Para mi el tela de la fursona es bastante importante, si estoy en el foro no es de simple pasada, es porque me atrae mucho el tema, y desde hace ya muchos años, casi desde que era pequeño, lo que pasa es que como es un mundo tan fantástico pues llevaba años dejandolo de lado, pero creo que volver tampoco es nada malo, ahora que veo que hay mucha mas gente y está mas reconocido :D
Lo que tengo claro es que un bear no quiero ser, ya que el que me gusten los bears (ya no solo los dibujos sino tambien los reales xD) no significa que yo tenga que ser igual que ellos... tengo que decidirme entre dragón, wolf y tigre. Además tengo bastante claro como quiero que sea estéticamente (el cuerpo, ropa, etc) asi que ya solo me queda saber la raza xD

Y ahora por separado:

Balasch: Ya hable contigo en otro hilo, gracias por la welcome :D Me mola tu avatar y tu fursona mucho ;) jeje

Bleck: Eres muy majo xD Y tu fursona la verdad que siempre me ha gustado y no se porque no recordaba esa raza (creo que generalmente suelo encontrar menos furs o yiffs de tigres y suelen haber mas de wolfs, y como se parecen bastante muchas veces los mezclo en mi mente XD pero los tigres me resultan mas malignos que los wolfs, por eso quizas me gustan 1 pelin mas, todo depende del dibujo tambien..) Espero hablar mas contigo ^^

Mykonos: Me resulta muy fuerte q seas una tortuga, jajajaja , de hecho creia q esa raza no existia dentro del furmundo xD (mas que nada porq no tienen pelo?) jajaja

Miaru: Joer vaya memoria! Y eso que el FF1 lo jugue hace no mucho y ya ni me acordaba de tanto detalle, yo sabia que salía bahamut pero ya no recordaba todo eso XD De hecho mi kerido baha creo que sale en todos los juegos absolutamente, (el unico que no he jugado es el FF3 y el unico que no he acabado el X-2 y los online o los que van aparte no los cuento xD) Lo de la cola de rata no era del FF4? Que mala memoria tengo xD Creo que lo jugare de nuevo jajaja :P

Miaucix: Uola, como puedo mirar eso de la cuenta Spain de Furaffinity? XD La web la conozco pero lo de la cuenta no se a q te refieres. :P

Lynxsev: Y por último Lynxsev, gracias por la welcome XD ^^
Avatar de Usuario
Bahamut
En su kely
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Oct 2011, 20:03
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Dragón (en proceso de mutación XD)
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 0

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it