Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Gao mei!

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: Gao mei!

Notapor Kimbakun » 01 Oct 2011, 07:37

Miaru escribió:Bueno pues, bienvenido por acá entonces. ¡Pásate por el chat si quieres para frikear acerca de videojuegos también etc! :lol:

Últimamente se me pasa visitar esto cuando se presenta alguien. x3

Jijiji. Haré lo posible, solo espero que nuestra diferencia horaria no afecte a alguno de los dos *ronroneo* Me alegra conocerles a todos!
Salmy escribió:Oh! Bienvenido, Kimba-kun! ^^ me alegra verte por aqui :D espero que te guste nuestro forete!

Claro! Dale el credito a mi novio, el fue el que se ha animado a conocer mejor a la comunidad española =^.^=
Esta semana no pude aportar mucho ya que tuve una semana pesada por el dia de pago de cheques en el trabajo y esas cosas aburridas de humanos; me gustaría poder ayudar con dibujos y temas agradables para el foro
Kimbakun en Furaffinity! Imagen
Avatar de Usuario
Kimbakun
Mola su buga
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2011, 05:49
Ubicación: México DF
Especie Fursona: León blanco
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Kimbakun Snowfield
Otros links: http://youtu.be/SESh7FhtA-g
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: Gao mei!

Notapor Kimbakun » 17 Ene 2012, 18:09

Dios! Despues de un par de meses por fin puedo regresar! Que tal chicos? Ahora que la carga de trabajo se ha tranquilizado en mi empleo, puedo regresar a postear al foro! Ya les extrañaba!

Nos andaremos leyendo por acá
Kimbakun en Furaffinity! Imagen
Avatar de Usuario
Kimbakun
Mola su buga
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Sep 2011, 05:49
Ubicación: México DF
Especie Fursona: León blanco
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Kimbakun Snowfield
Otros links: http://youtu.be/SESh7FhtA-g
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 5

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it