Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

hola...( ¿aqui no hace frio?)

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

hola...( ¿aqui no hace frio?)

Notapor Mykonos » 22 Jul 2011, 21:42

brr, oh, me he despertado esta mañana y de verdad que al pasarme por aqui me ha dado frio ¿pero porque?... porque ando enrroyandome con estas tonterias en el primero de mis mensajes XD...poco inporta porque soy poiloquilotermico asi que mi sangre se adaptara a cualquier temperatura

oh no os lo he dicho ¿cierto?... en ese caso me gustria que adivinarais que furry soy... a fin de cuentas no creo que sea un asunto muy escamoso... y por mi concha que es tremendamente facil adivinarlo si has leido este ultimo parrafo con atencion

asi es... hasta el momento he descubierto que soy un quelonio... poco habitual entre los furrys (si se me permite,) no conozco mucho de lo que es la cultura furry aprendi de el jenero gracias a una chica que me conocio y me introdujo en el jenero... al fin y al cabo todo el ancho mucho es furry ( todo el mundo descubre tarde o temprano su lado animal) asi que espero que nos llevemos vien y todo eso ^^

PD un mod ha cometido un error y me haborrado el mensaje...repostreado queda...disfrutad del postre ;)
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: hola...( ¿aqui no hace frio?)

Notapor Bunrakuken » 23 Jul 2011, 02:04

Curioso, he de decir que eres la única persona que he visto cuyo fursona sea una tortuga, después de los años que he estado siguiendo la Fandom.

Bueno, pues te doy la bienvenida~ También soy algo nuevo por el foro.

Espero que nos llevemos bien (y digo si va a haber buen rollo, mi predilección por los personajes escamosos te hace ganar puntos XD).
Bunrakuken
En su kely
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jul 2011, 15:48
Reputation point: 5

Re: hola...( ¿aqui no hace frio?)

Notapor Eledin91 » 25 Jul 2011, 00:03

Welcome, pasalo bien por aqui.
La locura es un sintoma de los largos dias de reflexion.
Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.
Avatar de Usuario
Eledin91
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 04 Feb 2010, 09:54
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Eledin Silverfall
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 57

Re: hola...( ¿aqui no hace frio?)

Notapor Streuhund » 25 Jul 2011, 14:34

¡Bienvenido a FM! Espero que la pases muy bien aquí y que te sientas a gusto con la peña. :]
Streuhund
Der Böhmische
 
Mensajes: 536
Registrado: 29 Sep 2009, 04:54
Reputation point: 99

Re: hola...( ¿aqui no hace frio?)

Notapor Wotan » 25 Jul 2011, 14:57

Bienvenido seas tortuguita :D eres una Testudo graeca (tortuga mora) o una Mauremys leprosa (galapago leproso)???? Espero que no seas una californiana >.< xD que son cosa mala :P
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: hola...( ¿aqui no hace frio?)

Notapor Mykonos » 25 Jul 2011, 16:16

es un gustazo gozar de tan calida bienvenida me alegra conocer a una comunidad española tan grande, y aunque no sea de madrid espero ue nos llevemos bien ^^

Wotan escribió:Bienvenido seas tortuguita :D eres una Testudo graeca (tortuga mora) o una Mauremys leprosa (galapago leproso)???? Espero que no seas una californiana >.< xD que son cosa mala :P


ninguna de ellas he tenido la suerte de crear me a mi mismo ^^U puedes verme en deviantart si quieres
http://chooker.deviantart.com/gallery/
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: hola...( ¿aqui no hace frio?)

Notapor Hreter » 26 Jul 2011, 03:44

No sé por qué, pero no me cuadra el hecho de que tortugas tengan escamas.

Ah, sí, bienvenido =)
Nulla dies sine linea!
Imagen
Avatar de Usuario
Hreter
Organillero
 
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2009, 03:18
Ubicación: Barchelona
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.faunaurbana.com.br/
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: hola...( ¿aqui no hace frio?)

Notapor Prenderfast » 28 Jul 2011, 17:08

Hola!

Echa un vistazo por "furaffinity" y verás que tienes un montón de compas tortuguitas, aunque no tienen un grupo organizado o un club o lo que sea. Yo acabo de echar un ojo y he visto sobre todo "ninjas" que se lo pasan muy bien entre ellos, pero hay bastantes más.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: hola...( ¿aqui no hace frio?)

Notapor Mykonos » 28 Jul 2011, 23:23

Prenderfast escribió:Hola!

Echa un vistazo por "furaffinity" y verás que tienes un montón de compas tortuguitas, aunque no tienen un grupo organizado o un club o lo que sea. Yo acabo de echar un ojo y he visto sobre todo "ninjas" que se lo pasan muy bien entre ellos, pero hay bastantes más.


uy ya lo se, he mirado mas de lo que crees ( por saber si no era tan raro sabes) de pero aunasi no me gustan mucho las que no tienen el capazon unido al pecho (ya sabes la concha en mi opinion deveria estar soldada con el pecho y la espalda) de todas formas cuando dices "que se lo pasan muy bien entre ellos" no he sabido que pensar... (por si surjiera alguna duda soy hetero) ^^U
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: hola...( ¿aqui no hace frio?)

Notapor Prenderfast » 29 Jul 2011, 00:18

Mykonos escribió:uy ya lo se, he mirado mas de lo que crees ( por saber si no era tan raro sabes) de pero aunasi no me gustan mucho las que no tienen el capazon unido al pecho (ya sabes la concha en mi opinion deveria estar soldada con el pecho y la espalda) de todas formas cuando dices "que se lo pasan muy bien entre ellos" no he sabido que pensar... (por si surjiera alguna duda soy hetero) ^^U


Nadie es perfecto ^D

Una de las cosas que más grátamente me ha sorprendido del mundo furry es que las limitaciones anatómicas, lógicas, biológicas y bioquímicas de los seres vivos no tienen por qué seguirse. Zorros de 10 colas, híbridos imposibles, animorfos, cambiapieles, etc. Los turtle furries suelen obviar el caparazón pectoral para hacerlo suave, besable, con pezones por ejemplo :roll: Sus fursonas son así un poco más humanas y sus fursuits más sencillos.

http://db.fursuit.me/img/suits/1500/Vesna%20Star8194.jpg
Imagen
http://1.bp.blogspot.com/_19LZNLckQSc/TQV0fft5ToI/AAAAAAAAA8c/4B7PdC_hsAc/s1600/thehumanturtle.jpg
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it