Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Hoo, ahey~

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Hoo, ahey~

Notapor Bunrakuken » 11 Jul 2011, 16:51

Un amigo de FA (Streuhund) me recomendó este sitio para conocer más gente y, bueno, aquí estoy.

No quiero extenderme con la presentación, así que diré lo imprescindible sobre mí y luego respondo a las preguntas de los curiosos...

Mi nick es Bunrakuken dentro de la comunidad furry, pero en su lugar si queréis podéis llamarme por Doc simplemente (porque actualmente curso Medicina). Soy andaluz. Llevo siguiendo el movimiento furry desde los 15 años, y hasta hoy día lo he estado observando y apoyando. No hace mucho creé una cuenta en FurAffinity para seguir a los artistas que más me gustan, y desde hace unas semanas me he animado a empezar a dibujar furry (aunque aún me queda mucho por aprender) y a conocer gente que le guste también el género. Dentro de poco participaré activamente dentro de FA, mostrando ya mis primeros pasos.

Aunque tengo una enorme preferencia por los personajes con escamas, mi fursona es un Lobo Blanco (animal con el que en realidad me encuentro más identificado, y qué decir, también me gustan los lobos).

Aparte, me encantan los videojuegos. Últimamente ando haciendo de las mías en el Team Fortress 2. Si alguien se anima a jugar conmigo, que em mande un MP preguntando por mi usuario de Steam.

Ah, por cierto, también me animo a retar a cualquier usuario de los juegos de Pokémon de la Cuarta o Quinta Generación...

*Mirada penetrante*

También hago [PUBLISIDÁH GRATUITA]sesiones de Livestream jugando a joyas antiguas de la NES o SNES, entre otras cosas (aunque normalmente hago sadomasoquismo jugando a juegos difíciles, de esos que frustran a cualquiera)[/PUBLISIDÁH GRATUITA].

Suelo hacer otras muchas cosas, pero no hay muchas ganas de ponerse a listar todas y cada una de ellas.

Bueno, espero que nos llevemos bien~ Talué~
Bunrakuken
En su kely
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jul 2011, 15:48
Reputation point: 5

Re: Hoo, ahey~

Notapor Streuhund » 11 Jul 2011, 17:03

Ea, ¡bienvenido al foro, Doc! Veo que te pasaste. Espero que lo pases genial aquí, siéntete bienvenido. Es una comunidad muy cálida y afectiva. :] Dejos mis saludos y me voy~
Streuhund
Der Böhmische
 
Mensajes: 536
Registrado: 29 Sep 2009, 04:54
Reputation point: 99

Re: Hoo, ahey~

Notapor Inpu » 12 Jul 2011, 01:40

Bienvenido ^^ espero que te lo pases bien por aqui!
Avatar de Usuario
Inpu
Tronco
 
Mensajes: 94
Registrado: 05 May 2011, 19:09
Especie Fursona: Lobo Ibérico.
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Inpu
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 38

Re: Hoo, ahey~

Notapor Miaru » 12 Jul 2011, 05:20

Pues bienvenido seas y tal. Me pregunto que juegos son esos tan frustrantes que juegas. :lol:

(Juega al Terminator de NES ^D )
Imagen
¿Por qué no?
Avatar de Usuario
Miaru
Concejal
 
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Mar 2009, 18:26
Ubicación: Mallorca
Especie Fursona: Simple gato negro
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity:
Reputation point: 82

Re: Hoo, ahey~

Notapor Bunrakuken » 12 Jul 2011, 09:15

Gracias por el recibimiento~

Miaru escribió:Pues bienvenido seas y tal. Me pregunto que juegos son esos tan frustrantes que juegas. :lol:


Bueno pues... ¿Conoces al AVGN? Pues muchos de los juegos de los que hace review los acabo jugando, entre otras cosas. Últimamente me pongo también con otra clase de juegos, ya con mucha más clase y categoría, pero que no quitan de ser difíciles los bastardos, como Super Punch-Out! o Touhou.

Miaru escribió:(Juega al Terminator de NES ^D )


La próxima vez que haga una sesión de LS y tú estés dentro, lo haré *DUN, DUN*
Bunrakuken
En su kely
 
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jul 2011, 15:48
Reputation point: 5

Re: Hoo, ahey~

Notapor Lynxsev » 13 Jul 2011, 12:18

Bienvenido :3
Avatar de Usuario
Lynxsev
Lince andalu
 
Mensajes: 1186
Registrado: 11 Mar 2009, 23:55
Ubicación: Sevilla ( España )
Especie Fursona: Lince iberico
Edad de tu Fursona: 22
Nombre SL: Lynxsev Follet
:Furaffinity:
Reputation point: 74

Re: Hoo, ahey~

Notapor Baldemir » 31 Jul 2011, 23:45

willcomen komrade
tengo nuevo correo los que me agregaron por bluex-dragon que ahora mea gregen a baldemirfrosthearth
Avatar de Usuario
Baldemir
Organillero
 
Mensajes: 374
Registrado: 25 Abr 2009, 02:49
Ubicación: Barcelona
Especie Fursona: Lobo magico
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: Baldemir Jinx
Reputation point: 10

Re: Hoo, ahey~

Notapor Bico » 06 Ago 2011, 15:30

Bienvenido colega :3
No eres de Jaen, ¿no? todos los que dicen que son de Andalucia son de Sevilla o similar D:
Imagen
Avatar de Usuario
Bico
Organillero
 
Mensajes: 293
Registrado: 03 Feb 2010, 17:26
Especie Fursona: Oso Polar
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 50

Re: Hoo, ahey~

Notapor Mikitchu » 06 Ago 2011, 21:23

Bienvenido.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it