Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

woola!

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: woola!

Notapor Tsubaki » 09 May 2011, 22:32

Inpu-ankh escribió:Gracias a todos por la bienvenida! ^^

P.D: caballeros, vuestros avatares de feel like a sir son de una inimaginable exquisitez xDD

Se agradece la apreciación mi estimado camarada, me complace y resulta altamente grato el ver llegar a caballeros furrescos con tan buen gusto ! * dice mientras se quita el sombrero sintiéndose honrado *
Imagen
Avatar de Usuario
Tsubaki
Tronco
 
Mensajes: 76
Registrado: 28 Abr 2011, 20:00
Especie Fursona: Gato blanco/Tigre blanco
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 44

Re: woola!

Notapor AlexVixgeck » 09 May 2011, 22:39

Inpu-ankh escribió:Bueno no se me dan muy bien las presentaciones asique seré breve. Tengo 18 años, soy de Madrid y llevo en esto del furry hará ni como 3 meses, no se dibujar muy bien pero se hará lo que se pueda :roll:

Mi fursona es un lobo (entre otros muchos ^D ) marron, y no mucho mas que decir, si teneis alguna pregunta... preguntad! xDD


¡Caballero, bienvenido sea Ud. les de Dios! *se quita el sombrero y se lo lleva al pecho, haciendo una leve inclinación de cabeza* espero se sienta en este club de caballeros como en su propia casa :)
FEEL LIKE A SIR!
Avatar de Usuario
AlexVixgeck
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Abr 2011, 21:37
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 27

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it