Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Chi, chi-chi...

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Wotan » 09 May 2011, 11:05

Aunque un poco tarde Bienvenida al foro joven ardillita :) pasalo bien por aqui y porfavor todos en Alicante no!!! Jo repartios un poco xD Alguno mas por Sevilla vamos vamos! xDDDD
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: Chi, chi-chi...

Notapor AlexVixgeck » 09 May 2011, 22:57

Jen escribió:Esto... ¡Hola a todos! Mi nombre es Jennifer, más conocida como Jen, y me uno a la comunidad.

Debo decir que me ha costado decidirme a si debía unirme o no... Casi no conozco nada de Furry, soy nueva en este mundillo, pero me ha fascinado. Me hace especial ilusión conocerlo más a fondo y a personas que también les guste, y a ver si así conozco gente agradable, artistas e incluso aprendo algún día a dibujarlo. Debo decir que soy bastante tímida y que me cuesta un poco relacionarme - como una ardilla, vaya - pero que voy a ver que tal sale la cosa... espero que me enseñeis y me recibais como a una noob que soy xD.

Respecto a mí, ya que esto es una presentación y no otra cosa, tengo 18 años y soy española. Me gusta mucho el manga, los videojuegos (Pokémon, aw <3), escribir, y... adoro sobre todas las cosas la naturaleza. Y, ¿cómo no? Soy una ardilla desde hace mucho tiempo, siempre he dicho que lo soy, y ahora veo que en este mundillo se me permite decirlo ^o^

¡Un saludo a to's! ;D...


¡Milady, primero de todo sea Ud. bienvenida, faltaría mas!
Nadie nace sabiendo, como le dije a otra señorita. Y ahí es donde entramos nosotros, prestándole nuestra ayuda y buen hacer para tal fin :D

¡Ardo en deseos de conocer, ya que escribe, alguno de sus relatos! Espero que su paso por FurryMadrid sea de su completo agrado :)
FEEL LIKE A SIR!
Avatar de Usuario
AlexVixgeck
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Abr 2011, 21:37
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 27

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Jen » 10 May 2011, 02:11

¡No esperaba más bienvenidas! Y eso que tenía miedo al escribir el post de que nadie me saludase... ¡¡Muchísimas gracias!! *o* Se nota que sois un foro bastante activo, y amigable también. Espero poder contribuir y tal ^_^

Sobre lo de mis relatos... dejé de escribir hace tiempo y finalizado solo tengo uno, la verdad esque personalmente me gusta y le tengo mucho cariño, solo que me daría vergüenza publicarlo ya que es de hace dos años... Y tengo algunas cositas cortas y otros empezados, desgraciadamente nada más hasta la fecha. Pero quizás algún día me atreva a seguir escribiendo, o a subir lo que ya hice.

¡¡Gracias nuevamente!! ^o^
Imagen
Avatar de Usuario
Jen
En su kely
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2011, 21:16
Ubicación: De rama en rama por Alicante
Especie Fursona: Ardilla
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 2

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Drake/Eckus » 01 Sep 2011, 12:13

Bienvenida, espero que encuentres todo lo que buscas por aqui,al menos conmigo comparte varias aficiones, como los videojuegosy el anime. Es la primera vez que conozco a una furry ardilla me parece genial n_n

Un saludo.
Avatar de Usuario
Drake/Eckus
En su kely
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Oct 2009, 12:11
Ubicación: Badajoz
Especie Fursona: Dragon y/o Caballo
Edad de tu Fursona: 23
Reputation point: 0

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it