Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Chi, chi-chi...

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Chi, chi-chi...

Notapor Jen » 05 May 2011, 00:33

Esto... ¡Hola a todos! Mi nombre es Jennifer, más conocida como Jen, y me uno a la comunidad.

Debo decir que me ha costado decidirme a si debía unirme o no... Casi no conozco nada de Furry, soy nueva en este mundillo, pero me ha fascinado. Me hace especial ilusión conocerlo más a fondo y a personas que también les guste, y a ver si así conozco gente agradable, artistas e incluso aprendo algún día a dibujarlo. Debo decir que soy bastante tímida y que me cuesta un poco relacionarme - como una ardilla, vaya - pero que voy a ver que tal sale la cosa... espero que me enseñeis y me recibais como a una noob que soy xD.

Respecto a mí, ya que esto es una presentación y no otra cosa, tengo 18 años y soy española. Me gusta mucho el manga, los videojuegos (Pokémon, aw <3), escribir, y... adoro sobre todas las cosas la naturaleza. Y, ¿cómo no? Soy una ardilla desde hace mucho tiempo, siempre he dicho que lo soy, y ahora veo que en este mundillo se me permite decirlo ^o^

¡Un saludo a to's! ;D...
Imagen
Avatar de Usuario
Jen
En su kely
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2011, 21:16
Ubicación: De rama en rama por Alicante
Especie Fursona: Ardilla
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 2

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Jayfri » 05 May 2011, 11:35

vaya, alguien mas en alicante. Al final tendremos que montar nuestras kdd's x3
bienvenida ardillita :3
Jayfri
Goloso
 
Mensajes: 918
Registrado: 27 Oct 2009, 17:55
Reputation point: 90

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Hywther Soresk » 05 May 2011, 11:41

Hey, saludos y bienvenida X3. Soy de los mas nuevos por aqui asi que no debería saludar yo de los primeros, XP.
Siempre es genial conocer a alguien nuevo en el fandom ^^, espero que lo pases bien por aqui. Y tímidos bueno, no se los demas pero yo me considero uno, la cosa es ir conociendo a la gente para pillar confianza ^^ asi que tranquila y a tu aire jeje.
Un placer conocerte Jen (ademas eres la primera ardilla que conozco X3) y que lo pases bien por estos andurriales ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
Hywther Soresk
Mola su buga
 
Mensajes: 41
Registrado: 28 Abr 2011, 20:31
Ubicación: Asturias
Especie Fursona: Dragón / Conejo
Edad de tu Fursona: 20
Nombre SL: Hywther Horngold
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 6

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Mikitchu » 05 May 2011, 11:51

Bienvenida al foro Jen .
Ha todos nos cuesta entrar la primera vez.No tengas verguenza y pasatelo bien por este furry mundo.
Y con cualquier duda preguntanos, que para eso estamos aqui. :D

P.D:Se ha abierto un tema con los codigos para jugar por wifi con algunos furrys al Pokemon Blanco/Negro.Te lo comento por si te interesa.
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Chi, chi-chi...

Notapor lobito_zack » 05 May 2011, 12:15

Hi!!!! *me tiro ncima abrazandote* Bienvenida! una ardillita en... jjejejeje ya jugaremos alguna vez =3 espero que e guste el foro y el fandom y espero qeu nos conozcamos mejor y te unas al chat pa comentar y demas ^^ ya nos veremos! ><
lobito_zack
Palurdillo
 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Abr 2011, 19:03
Ubicación: sevilla
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 3
Nombre SL: lobito kingsley
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 5

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Venice » 05 May 2011, 13:24

Ya te salude por otros lares(en el tema de videojuegos)
Pero saludos de nuevo, esta vez donde toca :3
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Jiorgon » 05 May 2011, 15:38

Ow, wenas, la verdad es que si soy sincero de la primera ardilla en todo el fandom de fursona que veo :D, en fin, curioso :), bienvenida y espero que encuentres lo que busques.
Avatar de Usuario
Jiorgon
Chulapo
 
Mensajes: 179
Registrado: 01 Oct 2010, 15:38
Ubicación: Huesca - Zaragoza
Especie Fursona: Border Collie
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Jen » 05 May 2011, 16:02

¡Wow cuánta gente me ha dado la bienvenida! No lo esperaba *///* Gracias a todos, y lo que menos esperaba es un alicantino, qué genial ;D *Ve que un lobito la abraza y contesta algo tímida* Em... Bueno, todavía me cuesta pillar algunas cosas como los nombres de las cosas y tal, pero poco a poco espero adentrarme más, de hecho me gustaría mucho aprender a dibujar a ordenador y a colorear y crear mi propia fursona. Muchísimas gracias por la bienve, y... ¿por qué hay tan pocas ardillas? TwT Ya sabía yo que no lograría encontrar más de mi manada (?).

Saludos a todos y espero poder conoceros poco a poco ^o^
Imagen
Avatar de Usuario
Jen
En su kely
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2011, 21:16
Ubicación: De rama en rama por Alicante
Especie Fursona: Ardilla
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 2

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Mikitchu » 05 May 2011, 17:46

Jen escribió: ¿por qué hay tan pocas ardillas? TwT Ya sabía yo que no lograría encontrar más de mi manada (?)...


Justo Jayfri el de salamanca que te a saludado que es un mapache azul.Al principio era ardilla blanca y azul.
Pero cambio,con lo que molaba su ardilla.
VUELVE JAYFRI !!!!!!
VUELVE !!!!!!!
FMS3 // Ad-- w- m-- K+ R- F++ I+// E-- C:Timido H+ V- O1 sm

"Miki no envejece... Miki madura. Ha Miki no se le vuelve el pelo blanco...se ilumina"

¡¿Qué escribes ahí?! ¿Romanes Eunt Domus? ¿Gente llamada romanos ir la casa?
Avatar de Usuario
Mikitchu
Calentitio y pegajoso
 
Mensajes: 640
Registrado: 28 May 2009, 13:47
Especie Fursona: Mofeta/carnero
Edad de tu Fursona: 25
:Furaffinity:
Reputation point: 211

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Jen » 05 May 2011, 17:52

¡Oh! ¡Una ardilla macho! ¿Por qué cambiaste? Yo al menos soy ardilla y me siento muy identificada, nunca sería capaz de cambiar a otro animal ^^ De todas formas ha dicho que era de Alicante como yo, ¿no? Uf, ojalá yo sepa algún día dibujar a ordenador y me haga una fursona propia decente...
Imagen
Avatar de Usuario
Jen
En su kely
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2011, 21:16
Ubicación: De rama en rama por Alicante
Especie Fursona: Ardilla
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 2

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it