Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Chi, chi-chi...

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Chi, chi-chi...

Notapor Jen » 05 May 2011, 00:33

Esto... ¡Hola a todos! Mi nombre es Jennifer, más conocida como Jen, y me uno a la comunidad.

Debo decir que me ha costado decidirme a si debía unirme o no... Casi no conozco nada de Furry, soy nueva en este mundillo, pero me ha fascinado. Me hace especial ilusión conocerlo más a fondo y a personas que también les guste, y a ver si así conozco gente agradable, artistas e incluso aprendo algún día a dibujarlo. Debo decir que soy bastante tímida y que me cuesta un poco relacionarme - como una ardilla, vaya - pero que voy a ver que tal sale la cosa... espero que me enseñeis y me recibais como a una noob que soy xD.

Respecto a mí, ya que esto es una presentación y no otra cosa, tengo 18 años y soy española. Me gusta mucho el manga, los videojuegos (Pokémon, aw <3), escribir, y... adoro sobre todas las cosas la naturaleza. Y, ¿cómo no? Soy una ardilla desde hace mucho tiempo, siempre he dicho que lo soy, y ahora veo que en este mundillo se me permite decirlo ^o^

¡Un saludo a to's! ;D...
Imagen
Avatar de Usuario
Jen
En su kely
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 May 2011, 21:16
Ubicación: De rama en rama por Alicante
Especie Fursona: Ardilla
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 2

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Jayfri » 05 May 2011, 11:35

vaya, alguien mas en alicante. Al final tendremos que montar nuestras kdd's x3
bienvenida ardillita :3
Jayfri
Goloso
 
Mensajes: 918
Registrado: 27 Oct 2009, 17:55
Reputation point: 90

Re: Chi, chi-chi...

Notapor Hywther Soresk » 05 May 2011, 11:41

Hey, saludos y bienvenida X3. Soy de los mas nuevos por aqui asi que no debería saludar yo de los primeros, XP.