Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Presentandose Vbik

Presentaos furros presentaos, así nos conoceremos todos. No os corteis. ;P

Presentandose Vbik

Notapor Vbik » 11 Mar 2009, 01:54

Saludos... :D Vbik. Originario de Babelia, resido en España. Soy Quimera, parte de múltiples criaturas, tanto físicas como síquicas. Mas de 101 años de edad en la medida humana del tiempo. Mi aspecto físico pudiera recordar al de un Dragón alado, pero no lo soy exactamente, tampoco tengo que ver con Wyverns, pues mis alas salen de la espalda en un doble juego de escápulas no de los antebrazos, ni poseo aguijón venenoso en el extremo de la cola (aunque si un puntiagudo espolón de cierta utilidad).

No soy Scaly, soy mamífero, de sangre caliente, mi piel esta recubierta de pelo largo y corto según que zonas, incluso una fina capa en la parte superior de las membranas de mis alas.
Siendo no excesivamente maniobrable en el aire tengo cola larga y musculosa que me sirve para contrapesar y ayudar junto al balanceo de las alas a marcar la dirección del vuelo, también es utilizada como defensa.

Mi cabeza y cornamenta se asemejan a la del carnero Argali y-o macho cabrio Íbice, siendo bastante mas alargada que la de estos y de cuello largo y flexible. Visión felina con ojos de pupila vertical y doble párpado, campo visual distinto al felino pues los ojos no se hallan situados completamente frontales. Alimentación omnívora, dentadura carnívora, puentes delanteros e inferiores de afiladas piezas dentales, saliva ponzoñosa, garras en las extremidades incluidas las articulaciones superiores de las alas.

Miembros traseros-inferiores fuertes, caja torácica avanzada para permitir grandes pulmones, vientre recogido, de constitución delgada para no pesar excesivamente. Sexo masculino, órganos sexuales semejantes al de los cánidos con ternilla fibroelastica y bulbo cardiovascular, mis glándulas despiden un fuerte olor acre y almizclado. No visto ropa alguna ni porto herramientas, camino a cuatro u dos patas según las circunstancias, mis extremidades delanteras-superiores están dotadas de pulgar oponible, pudiendo asir objetos y manejar herramientas (Feral con la capacidad de erguirse). De temperamento afable, tranquilo y bastante cabezota, puedo llegar a ser extremadamente colérico e irracional, pero no soy violento ni agresivo si no hay necesidad de ello.

Podría finalmente definirseme como un Dragón-Carnero. :mrgreen:
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Presentandose Vbik

Notapor Salmy » 11 Mar 2009, 03:49

Me encanta verte por aqui, Vbik, siempre un placer contar contigo ^^ Y gracias por tus sugerencias y ayuda! A ver si ahora dentro de poco es verdad que finalmente nos conocemos! : D
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Presentandose Vbik

Notapor Panchodik » 11 Mar 2009, 04:20

Joder tio! mejor explicado no se puede.
Encantado de verte por aquí, espero que seamos muchos.
Imagen
Avatar de Usuario
Panchodik
Monocromático
 
Mensajes: 1664
Registrado: 09 Mar 2009, 22:54

Re: Presentandose Vbik

Notapor Knox » 11 Mar 2009, 13:30

He de decir que lo de dragon carnero mola mucho pero es que uno ya sabe que los cabrones (hablando en el sentido de animal x3) molan bastante ...Arjuna (propaganda x3)
Tenia bastante acojone en realidad de que no te gustara el dibujo a todo esto xP .
En fin :3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Presentandose Vbik

Notapor Vbik » 11 Mar 2009, 13:35

Knox escribió:He de decir que lo de dragon carnero mola mucho pero es que uno ya sabe que los cabrones (hablando en el sentido de animal x3) molan bastante ...Arjuna (propaganda x3)
Tenia bastante acojone en realidad de que no te gustara el dibujo a todo esto xP .
En fin :3

Me ha molado mucho, muchisimas gracias knox... bueno ya se sabe que la cabra tira al monte. :mrgreen:
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Presentandose Vbik

Notapor Maikel Retriver » 11 Mar 2009, 14:42

Ese texto me lo hizo traducir osea que también está en inglés xD
Avatar de Usuario
Maikel Retriver
Peseto
 
Mensajes: 688
Registrado: 11 Mar 2009, 14:39
Ubicación: Baleares
Especie Fursona: Golden Retriever
Edad de tu Fursona: 3
:Furaffinity:
Reputation point: 213

Re: Presentandose Vbik

Notapor Vbik » 11 Mar 2009, 14:49

Maikel Retriver escribió:Ese texto me lo hizo traducir osea que también está en inglés xD

Lo tengo en copy-paste, es la descripción que uso habitualmente xD... Muchas gracias por tu traducción.
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Presentandose Vbik

Notapor Frikicat » 11 Mar 2009, 17:10

Tú has jugado demasiado al Spore no?
pos eso, a ver si nos vemos majete, y nos tiramos todos encima tuya y esas cosas jaja, por icerto, tengo unas delicias turcas para el té que te chuparías las zarpas... o lo que sea que tengas x3
Al fin una guarida desde la que dominar el mundo... digoo una casita a la que llamar muestra.
Frikicat
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Mar 2009, 00:08
Ubicación: Madrid(cómo no)
Especie Fursona: Gato
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Presentandose Vbik

Notapor Sanmar » 11 Mar 2009, 18:07

Madre que descripcion vbick! OO y yo que pensaba que eras una cabra con alas joder XD na se muy bienvenido al foro y como ya dijo Salmy gracias x echar una pezuña (o lo que sea)
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Presentandose Vbik

Notapor Miaucix » 11 Mar 2009, 20:37

Bienvenido!! A ver si cuando te des a conocer puedo conocerte yo tmb!!
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it