Bueno, me teneis que disculpar porque no he estado muy activo ultimamente que se diga, pero como nunca es tarde si la dicha es buena, aqui os informo de los precios de los mejores alojamientos que he visto para los que vayais a venir a Japan Weekend este finde.
El de mejor relacion calidad/precio sin duda es el Buelta. Esta en Atocha, muy bien comunicado con todo Madrid. La desventaja: que como no seais 2 o 3 no sale tan barato.
El mas barato de todos es el AJ Madrid (gracias, Dalgon!), pues sale a 18 euros/persona/noche con desayuno incluido. Lo malo es que solo tienes cama, es decir, la habitacion no es privada, pero si vas con otros 2 o 3 si que puede ser privada. Lo bueno es que ese precio es siempre el mismo, es decir, que si vienes solo son 18 igualmente. Igual que el AJ, pero sin desayuno, estaria el Welcome.
Luego esta Los Olivos, que saldria tambien por unos 20/persona/noche en habitacion cuadruple y seria ideal para una megakedada como la que hicimos hace años, porque esta fuera de Madrid (aunque un autobus te deja en Legazpi, comunicado con todo Madrid), pero al ser motel y tener piscina, bosque, etc, es un lugar genial para estar todos juntos sin molestar a nadie.
Aqui os dejo entonces el resumen:
Hostal Buelta (Atocha):
Dobles: 47/noche (24 por persona y noche)
Triples: 68,50/noche (23 por persona y noche)
AJ Madrid (Alonso Martinez, cerca de Chueca): http://www.ajmadrid.es/
18,92 por persona (habitaciones de 4 a 6 camas)
Welcome Madrid (Vallecas, no muy bien comunicado): http://www.hwelcome.com/
13,90 por persona (habitaciones de 3 camas y posibilidad de coger la habitacion completa para uno o dos)
Yo creo que el ideal seria el AJ Madrid, pero es importante que confirmeis las personas que querais venir. Cuantos mas seais (Friki ademas parece que se quiere quedar en el hostal aunque sea de Madrid), mejor, porque a 19 euros por persona es un verdadero chollo, y estar de 4 a 6 en la habitacion garantiza pasarlo bien. Ademas, tiene salones y conexion gratuita a Internet, y la ubicacion es inmejorable.
Si hay 'parejitas' o 'proyectos de' seria mejor el Buelta. Por 5 euros mas por noche tambien es un sitio majo para estar todos juntos.
Revisando el post anterior, estas serian las personas 'posibles', que ire actualizando con las 'confirmadas' segun vayais respondiendo a este post. Ademas, lo dejaré 'pegajoso' y hare un anuncio en la portada para que a nadie se le escape. Esperamos que vengais muchos! : )
CONFIRMADOS CON ALOJAMIENTO POR SU CUENTA:
- Piko
- Zombie Dog
CONFIRMADOS CON ALOJAMIENTO A DETERMINAR EN COMUN:
- Frikicat
POSIBLES:
- Garo
- Haru
- Milgazia
- Neth
- Shaddar
LOCALES Y CERCANOS QUE QUEDARAN (supuestamente) CON LOS QUE VENGAN:
- JFG
- Kaito
- Knox
- Kokuro
- Mikitchu
- Namubis
- Nekoga
- Maka
- Nion
- Panchodik
- Possit
- Salmy
- Sanmar
- Tytus
- Yuko
Yo por mi parte voy a intentar que Azul y Demo666 vengan, asi como Flare, Gancho y Xandre. Tambien Leo. Con eso cubriria mi parte de Andalucia : ) Luego tambien llamare a Nekoga a ver si se vienen el y Maca. A Lobo Gris tambien. Con eso quedaria cubierta Castilla =) Por ultimo, pero no menos importante, la peña zaragozana. Hablare con Galen a ver si se anima a venir el y traerse a algun lugareño.
Neth, mueve a los botiiis! Traete a Axel, que lo echamos de menos! T_T
Pues hala, fijaos. Si vinieran todos los confirmados y ademas los de mi lista y los que estamos aqui podriamos juntarnos... *gasp!* mas de 30!!!!
Decidme si con esto no podriamos hacer ya alguna convencion en un futuro no muy lejano >)