Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Camino de Santiago

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Camino de Santiago

Notapor Yuko » 30 Ago 2009, 17:14

Me encantaría,pero pa cuando terminara bachillerato XD.
Yo ya tengo mi palo de peregrina, asi que una lince más para el carro.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Camino de Santiago

Notapor Yuko » 30 Ago 2009, 17:42

Pues técnicamente por el 8 de junio o así si todo va bien y no me queda nada para septiembre...<.<, no se,el año que viene cuando digan fechas te digo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Camino de Santiago

Notapor Salmy » 30 Ago 2009, 20:02

Yo ya estoy muy viejo para esto, carezco de tiempo y ya lo he hecho a los 19 años xD Asi que os dire un par de cosillas para que las tengais en cuenta:

- Calculad que podreis hacer mas o menos entre 20 y 30 kms diarios
- Los primeros dias hareis eso, pero luego os saldran ampollas y bajara el ritmo
- Los que tienen clase/examenes y tal hasta mediados de junio no podran
- Si quereis pillar cama en los albergues teneis que levantaros MUY pronto y acostaros MUY pronto para ser siempre los primeros en llegar. Si no, tendreis que acarrear con una tienda de campaña a cuestas, y creedme, cuanto menos peso lleveis, mejor : P
- Merece la pena hacerlo en año Jacobeo. Hay mas animacion, mas gente, es mas magico.

Por ultimo, es una experiencia unica y muy recomendable : ) Yo lo hice desde Piedrafita (unos 200 kms). Creo que es lo minimo para ganar el Jubileo (que te den el diploma de peregrino, vamos). Es mas o menos una semana. Para los intrepidos que quieran hacerlo desde Roncesvalles (frontera de España-Francia) que se pillen al menos un mesecito para ello, o dos.

La verdad es que me da envidia. Yo lo volveria a hacer, pero es que es eso, no tengo tiempo : ( No molaria ir con el portatil a cuestas tratando de conectarme a Internet en medio del monte por cuestion de trabajo cada 2 horas : P
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Camino de Santiago

Notapor Axel » 30 Ago 2009, 22:55

bueno he de decir que yo también he echo el camino ^^
hace 2 años salí desde Mondoñedo e hize más o menos pos 200 km (joer ni yo me creo que saliese vivo de allí) lo hize en 8 dias + 2 dias de ir y venir a y un dia alli en santiago
a ver que os puedo decir mmmm.....
Salmy ha dicho lo de los albergues y lo de la tienda de campaña, aunque yo lo hize durmiendo en los polideportivos (sí en el suelo después de 30 km :cry: es muyy triste y encima no me lleve esterilla para que no pesase tanto la mochila :cry: :cry: :cry: )
no solo no podia dormir x las noches si no que me levantaban a las !! 6 DE LA MAÑANA!!!
todo el mundo dice que es magico/genial/chulo/etc... pero que conste que no todo es perfecto
yo fui con el colegio y fuí de los pocos a los que no le salieron ampollas, asi que pensaoslo bien y si os vais a dormir en tienda de campaña o a los polideportivos RECORDAD "se encienden unas luces rojas en vuestro ordenador" NO OLVIDEÍS UNA ESTERILLA!! o y una almohada que vienen de lujo.
y tranquilos que yo os animo^^
arriba esos aventureros os esperamos en la meta :lol:
No está mal que digas lo que piensas, pero al menos piensa lo que dices.
Cuando hables con un loco
Sonríe y Asiente...
Sonríe y Asiente... XD
Axel
Mola su buga
 
Mensajes: 49
Registrado: 25 Ago 2009, 16:22
Ubicación: A veces Valencia a veces Madrid
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 16
Reputation point: 0


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it