Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Lagunas de ruidera

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Lagunas de ruidera

Notapor Piko » 30 Ago 2009, 03:23

Acabo de ver el hilo de la acampada en las lagunas que quería organizar Shaddar. Qué rabia no haber entrado antes en la comunidad, pues resulta que yo no sólo habría tomado el testigo, además habría ofrecido alojamiento barato (e incluso gratuíto aunque no sé si me dejarían) pues mi familia paterna tiene allí un chalet pegado a una de las lagunas. Es un lugar fantástico, hay 3 habitaciones con 2 camas en cada una, y cabe gente de sobra en el salón y en el jardín si hace falta.

¿Qué os parece si organizamos una kedada para algún puente o algo?

Bueno, creo que tendría que conoceros en persona primero en alguna otra kedada para poder convencer a mis abuelos corroborándoles que sois gente de fiar (que yo no lo dudo pero no es lo mismo explicar que conoces a gente por internet que en persona).
Piko Starsider

Mi FurAffinity
Avatar de Usuario
Piko
Starsider
 
Mensajes: 157
Registrado: 28 Ago 2009, 23:18
Ubicación: Ciudad Real
Especie Fursona: Zorro+Gato
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Piko Starsider
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 40

Re: Lagunas de ruidera

Notapor Salmy » 30 Ago 2009, 14:31

Esto la verdad es que suena muy bien, Piko! Muchisimas gracias por el ofrecimiento : )

A finales de septiembre se va a organizar una quedada decentemente grande. Todos somos de 'fiar', al menos todos los que yo conozco! De momento no me he encontrado con ningun furro que no cumpla un minimo de decencia (aunque sospecho de tipejos como Shytzo o Scamp ^D -Es broma! Me encantaria conoceros en persona ^^)

Asi que a ver si te puedes apuntar a esta quedada! Intentare tener ya hoteles y precios mirados esta semana que entra para intentar hacerlo todo un poco bien : ) Y asi nos conoces ^^
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Lagunas de ruidera

Notapor Shaddar » 30 Ago 2009, 15:51

que pena que no haya podido organizarla al final, es una zona preciosa para visitar y aun mas para organizar una kedada, pero las cosas me salieron mal, me vi de patitas en la calle y en paro y no podia en ese estado organizar nada, por desgracia. ^^

solo espero que esta crisis pase y que alguna vez vallamos a las lagunas cuantos mas furros mejor XD, ya vereis como os gusta la zona, a que si piko ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Lagunas de ruidera

Notapor Shaddar » 30 Ago 2009, 19:03

Kaito escribió:guay, yo lo hice este abril con un grupo juvenil. La verdad es k es toda una experiencia y os la recomiendo a todos. Nion, si kieres kualkier info, dimelo y t la paso k tengo muxa.
çPos ala, ya somos dos los k nos apuntamos, voy a crear un post para este tema.


seria interesante, solo hay un problema XD estoy en paro y estoy buscando trabajo XD no tengo tiempo para hacer el camino de santiago, por desgracia

en cuanto a la ruta es una buenisima idea, aunque para mi seria solo el treyecto por que a la catedral no paso, soy pagano y no me gusta pasar a una iglesia cristiana, ni aunque me metan a patadas, lo siento pero soy asi XD, si fuera seria solo para el treyecto nada mas
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Lagunas de ruidera

Notapor Venice » 30 Ago 2009, 19:18

Kaito escribió:Oye Salmy, al final lo de este septiembre, k dia vais a ir al Japan Weekend??

tambien vais al japans weekend?
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Lagunas de ruidera

Notapor Sanmar » 30 Ago 2009, 20:51

Aver para el japan weekend ya hay un hilo compañeros XD aki os dejo el enlace viewtopic.php?f=35&t=805
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Lagunas de ruidera

Notapor Piko » 31 Ago 2009, 01:38

Voy a intentar ir a la kedada de madrid, es posible que me pueda alojar un amigo que tengo allí.

He hablado con mi padre y me ha dicho que me puede dejar las llaves del chalé en cualquier fecha que no vaya a ir alguien de mi familia. Eso significa alojamiento gratis, bueno, depende de como me caigais :P o de si estoy tengo problemas económicos para entoces (espero que no).
Piko Starsider

Mi FurAffinity
Avatar de Usuario
Piko
Starsider
 
Mensajes: 157
Registrado: 28 Ago 2009, 23:18
Ubicación: Ciudad Real
Especie Fursona: Zorro+Gato
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Piko Starsider
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 40


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it