Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Dalgon de gira a madrid XDD

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Dalgon de gira a madrid XDD

Notapor dalgon » 06 Ago 2009, 20:47

Me desplazo pa Madrid para los dias del concierto de SKA-P... Ke creo ke son del 18 al 20 de septiembre... No me conozco nada madrid, y mi grupo y yo vamos a visitar un colega; pero el concierto durará poco y me gustaría conocer a los furros de la zona 8-)
Estaré solo esos 2 dias, si es ke son esos dos xP

Weno. Cando pille mas información ya veré como hacemos la kedada... Si podeis hacerla. Porke entiendo ke es cuando empiezan las clases y puede ke os pille un poco ocupados...

Pero yo estaré allí XD.. Y si alguien mas se viene al concierto ke avise ^^
Última edición por dalgon el 16 Sep 2009, 21:12, editado 1 vez en total
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Dalgon de gira a madrid XDD

Notapor Sanmar » 07 Ago 2009, 10:48

El 29 tengo el concierto de Green Day, a ver si me puedo escapar el 18 y ya nos vemos x estos lares jeje
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Dalgon de gira a madrid XDD

Notapor dalgon » 07 Ago 2009, 19:48

Weeee ^^ Al final, por las ofertas de vuelo me kedo hasta el 20 XDD Lo ke aún no se es hasta que hora, pero aún keda tiempo. Cuando lo sepa lo pongo.

Hacen concierto de Green Day?? A ke preci está? XDDD
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Dalgon de gira a madrid XDD

Notapor Sanmar » 24 Ago 2009, 19:55

No creo que queden entradas
pero me costo mis buenos 43 pavos
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Dalgon de gira a madrid XDD

Notapor dalgon » 15 Sep 2009, 21:02

Weno... Pues mis amigos y yo tenemos un problema gordo, y es que para ir al concierto, a Ribas Vaciamadrid necesitamos un transporte, ya que nos pilla muy lejos desde el centro de Madrid... Y al acabar el concierto a las 12 de la noche, 3 horas despues sale nuestro avion y necesitamos otro tranporte.
Los taxis salen demasiado caros para cualquiera de nosotros, los cercanias no nos llevan hasta alli por lo que hemos visto y los autobuses no nos pueden devolver.... Aparte tambien hemos mirado el alquiler de coches, pero no hay ninguna empresa que deje sus coches a menores de 21 años y 3 años minimos de experiecia en conduccion.
Se que es mucho pedir..(Anda ke si lo se. Despues de todo es un coche).. pero.. Algun furro estaria dispuesto a prestarnos un coche a cambio de que pagasemos todo lo que gastemos en gasolina y 50 euros de mas?

Si alguno nos puede prestar uno nos ayudaria en que no nos gastasemos taaanta pasta, aparte de que pordiamos pasear por Madrid nuestro dia libre... ^D

Se que mas de uno me querra matar por esta propuesta, pero lo agradeceriamos mucho.

PD: Si alguien cree que pueda haber otra solucion que me lo diga. Yo me conectare cada dia antes del 18 para saber si alguien me echa una pata.
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Dalgon de gira a madrid XDD

Notapor Salmy » 16 Sep 2009, 18:18

Buenas, Dalgon!

En cuanto a lo del coche, pocos lo tenemos y no creo que nadie lo 'deje' asi tan ricamente xD

Pero por lo del transporte en Rivas no te preocupes. Rivas esta muy bien comunicado por tren, metro y autobuses que van y vienen a madrid las 24 horas del dia (te lo pueden corroborar Namubis, Mikitchu y Titus, que viven alli).

En cuanto a 'dar vueltas' por Madrid lo mejor sin duda es el metro, si no os vais a pasar la vida tratando de buscar aparcamiento. Hay unos bono-metros para turistas de 1 o varios dias que os podrian ser interesantes.

Y si hay algun desplazamiento chungo y/o a deshoras, siempre podriamos echaros una manita por ahi, asi que no te preocupes por nada! Tu vente y nosotros tendremos la obligacion de haceros la estancia lo mejor posible ^^

Espero que a tus amigos no les importe convivir con frikos furros ;D
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Dalgon de gira a madrid XDD

Notapor dalgon » 16 Sep 2009, 18:27

Salmy escribió:Buenas, Dalgon!

En cuanto a lo del coche, pocos lo tenemos y no creo que nadie lo 'deje' asi tan ricamente xD

Pero por lo del transporte en Rivas no te preocupes. Rivas esta muy bien comunicado por tren, metro y autobuses que van y vienen a madrid las 24 horas del dia (te lo pueden corroborar Namubis, Mikitchu y Titus, que viven alli).

En cuanto a 'dar vueltas' por Madrid lo mejor sin duda es el metro, si no os vais a pasar la vida tratando de buscar aparcamiento. Hay unos bono-metros para turistas de 1 o varios dias que os podrian ser interesantes.

Y si hay algun desplazamiento chungo y/o a deshoras, siempre podriamos echaros una manita por ahi, asi que no te preocupes por nada! Tu vente y nosotros tendremos la obligacion de haceros la estancia lo mejor posible ^^

Espero que a tus amigos no les importe convivir con frikos furros ;D


Gracias Salmy. He leido esto despues de posteas en charla general esto xP

dalgon escribió:Weno.. En estos momentos andamos vailado una samba.. Hemos descubierto ke hay autobuses nocturnos....(Dios existe :roll: :roll: :roll: :roll: )

Gracias a los que me han estado hechando una mano ;) Se agradece...
Pues eso.. Ya lo tenemos solucionado... Entre transportes unbranos baratos, ciertos cambios en las horas que empieza el concierto y lo de los autobuses ya se nos acopla a nuestro modesto presupuesto xPPP

Vuelvo a repetir.. Gracias por la informacion ke me habeis dado por msn y de mas. ^^



Asi ke ya lo tenemos todo mejor y ya no tenemos la desesperada idea de pedir coche a dokier... xP

Ya veremos si nos vemos en Madrid XD Despues de todo tenemos como 2 dias libres para pasearnos por toda la urbe. Desde el 18 por la mañana, hasta el 19 a las 9 cuando empieza el concierto ^^
Mis amigos no conocen mucho el furry, pero no creo que les importe nada en absoluto.. Simplemente somos todos frikis y ya.

Una vez en Madrid iremos a visistar a un colega de Bellas Artes, asi que en su casa me porde conectar a la red y mirar haber si podemos hacer una quedada...
Aunke como lo hariamos? Os dejo un movil o algo o msn o que?
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: Dalgon de gira a madrid XDD

Notapor Salmy » 16 Sep 2009, 18:45

El 18 es viernes. Yo creo que lo que molaria seria quedar el 18 por la tarde-noche. Si quieres, deja a tus colegas de lado para poder disfrutar a tope de la compañia furry hasta que nos cansemos ^^

Yo movilizare a toda la manada. Voy a poner ahora mismo ya una hora y un lugar para la quedada en la seccion quedadas : )
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: Dalgon de gira a madrid XDD

Notapor dalgon » 16 Sep 2009, 21:14

Weno.. Mi plan tampoco es deajr a los colegas de lado, pero como cada uno de nosotros ira a su bola pues bien ^D
^,..,^
Avatar de Usuario
dalgon
Chulapo
 
Mensajes: 174
Registrado: 24 Mar 2009, 20:00
Ubicación: Burriana (Castellón)
Especie Fursona: Dragón anthro
Edad de tu Fursona: 121
Nombre SL: Dalgon Jinx
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it