Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Leoooooooo va a Maaaaadridddd !!!

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Leoooooooo va a Maaaaadridddd !!!

Notapor Leo » 05 Ago 2009, 21:43

Bueno, como casi todos los veranos voy a visitar a mi hermana que esta ahí donde vivis vosotros, centro y cuna de la civilizacion espano hablante del mundo moderno YEAHHHH !!

No me enrollo más, ire el fin de semana del 14 de Agosto hasta indefinido porque no se si estaré de putisima madre alli o me aburriré nada mas ver a mi hermana xDDD

El caso, que quiero una KKDD en toda regla de las de mi época, de las de antaño cuando el furrismo no estaba dividido por nacionalismos estúpidos y demás niñerias... asi QUEEEEEE EXIGO Y RUEGO QUE TODOS ASISTAIS !! nos lo pasaremos bien, ¿QUE PORQUÉ LO SE?, porque en mis kedadas TOODO el mundo se lo pasa bien y sin gastar ni un duro !!

Para empezar dejo claro una cosa, no kiero ir a veros para ir a tiendas de anime o manga, a cafes, MC Donalds o Burguer Queen´s, sobretodo porque eso lo puedo hacer aki (y lo hacemos mucho, los furros de sevilla (cuando viene alguno a sevilla)), ASI QUE NO !! NADA DE ESO !! ESTA VEZ SERÁ DIFERENTE !

Pretendo quedar el mismo sabado 15 al mediodia, si podeis todos claro (a modificacion de personas que vienen en transporte desde lejos) para ir a comer al RETIRO, con bocadillos y todo SI SI !! DE ESOS QUE OS PODEIS PREPARAR EN CASA Y ESTAN TAN BUENOS !! es mas si alguien quiere traer algo más puede hacerlo, como tortitas, comidas tipicas de alli, de su tierra o pasteles :D y alli nos pondremos a parlotear, a la sombra, a mojarnos si puede ser, a correr, a jugar,a fumar, a hacer el tonto vaya que ya es hora !!

Luego de eso.... tengo una tradición muy especial y es salir por la noche madrileña siempre que voy, en especial a chueca o en cualkier garito me da igual, pero donde podamos beber o bailar, no se... trasnochar que somos TODOS muy jovenes y con una vida muy larga por delante :D :D :D

Asi que ya sabeis, quien quiera que se apunte, yo estaré por alli en esos dias espero ver al menos a alguien conocido o alguien que me riña o eche la bronca xDD y a los nuevos tambien...

P.D: Estoy en la playa, tomando el sol cual leon en un atardecer de verano sheaskpereano xDD
P.D 2: Se pueden modificar las actividades si queremos la mayoria ehhh, no kiero atar a nadie o a un conjunto a nada, con veros me sobra.
P.D 3: Hola Julia !!

Saludos leoniles xD
Avatar de Usuario
Leo
Tronco
 
Mensajes: 73
Registrado: 17 May 2009, 18:32
Ubicación: Donde cristo perdió el meshero xD
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: www.nanio.blogspot.com
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Leoooooooo va a Maaaaadridddd !!!

Notapor Argox » 06 Ago 2009, 11:01

Wow o.o cuanto..entusiasmo x3
Asi se habla : D (?)
Argox
Palurdillo
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2009, 03:42
Ubicación: Buenos Aires
Especie Fursona: Zorro Mapache
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Argox Coulter
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: Leoooooooo va a Maaaaadridddd !!!

Notapor Technosauria » 06 Ago 2009, 12:41

Leo escribió:
P.D 3: Hola Julia !!



Hola, Fernando.

Cuánta euforia y exaltación, no? :P
Bueno, pásalo bien por la playa y los madriles leoncete.
Technosauria
En su kely
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Mar 2009, 22:20
Especie Fursona: Deinonychus, Dinosauria
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 0

Re: Leoooooooo va a Maaaaadridddd !!!

Notapor Nekoga » 06 Ago 2009, 14:58

Venga ya XD vas tua una ciudad y quieres hacer tu el planning directamente obligando a los demas? XD y lo peor sera q te haran caso...
Normalmente no soy de esos q dicen uhhhh, un post de kedada, voy a decir q no puedo ir q asi quedo bien y ya tengo un post mas! Pero como nosotros yalo hablamos pues....
El caso es q recuerdas de q si ibamos seria maka y yo no? pues ahora ella anda x benidorm con sus papis y aun tardara en venir, ademas creo q la personas a la q le podemos birlar posada esta de vacaciones hasta fin de mes.
Asi queeeeee en principio no podre.
Ademas q podrias pensar q podia ir un dia y volver pero....ni tiendas de manga y frikadas ni cafes? Venga ya! lo de ir a comer al retiro lo hice con el cole como q 5 veces XD. Y salir de fiesta x la noche? Lo hago una vez en mi vida y es en año nuevo xq todo el mundo lo hace y es una obligacion practicamente XD

En resumen, q parece q fue diseñada para q no me pueda apuntar oie XD
Stop! & Go
Nekoga
Organillero
 
Mensajes: 391
Registrado: 19 Mar 2009, 00:40
Ubicación: Salamanca
Especie Fursona: Cat, im a kitty cat
Edad de tu Fursona: 22
Reputation point: 25

Re: Leoooooooo va a Maaaaadridddd !!!

Notapor Knox » 06 Ago 2009, 15:25

Oh! Un plan que puedo hacer solo con 6 euros! Que maravilla.
Yo me apunto c:

Volverte a ver (nota musical) ~~~~
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Leoooooooo va a Maaaaadridddd !!!

Notapor Sanmar » 07 Ago 2009, 10:46

En principio estoy recluido en una urba a 50Km de Madrid pero tal vez y con suerte me pueda venir antes del 14 a casa y ya quedamos y esas cosicas. El plan esta bien, seria un standard como en el parque de Juan Carlos primero (Con frikijuegos incluidos). Mola que la gente venga ya con iniciativa ^^
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Leoooooooo va a Maaaaadridddd !!!

Notapor Knox » 07 Ago 2009, 16:24

Sanmar escribió: Mola que la gente venga ya con iniciativa ^^


kedada's quotes :

a-Tio! Donde estamos yendo?
b-No se! yo sigo a elque va delante!
c (eldealante)- Que yo me muevo por no estar apalancao!
-Los furros y su conviccion!!!1

a-Donde vamos?... Tomamos algo por ahi?
b-Ahi esta el burguer...
c-Mejor un kebab!
b-Luego vamos a las tiendas frikis!
c-Primero a comer!
a-Que yo tengo poca pasta! :C
-Todos para 1 y 1 para todos!

Estas palabras se oyen en la mayoria de las kedadas D:
Por eso, estoy de acuerdo con Sanmar xD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Leoooooooo va a Maaaaadridddd !!!

Notapor Technosauria » 08 Ago 2009, 01:22

Leo me acaba de llamar y como está sin internet en la playa, os quiere transmitir el siguiente mensaje(no me responsabilizo de la redacción ni del contenido del mismo, me ha ido dictando lo que más o menos quería decir):

Haced alarde de vuestra gratitud por tomar esta iniciativa de la cual no os vais a arrepentir pq va a ser una experiencia nueva pq en mi epoca de fur antiguo, en las quedadas de antaño se hacian este tipo de actividades, salir, jugar, hablar... y os animo a q vengáis y... q os lo pasaréis de puta madreeee!

PD1: A Skorn, no te contengas tanto y da la cara, q seguro q así todos podremos disfrutar de tí.

PD2: No me he drogado, solamente estaba eufórico pq voy a conocer a algunos de la nueva escual y a caras antiguas que me llenan de orgullo y satisfacción.

PD3: A Nekoga, Julia no me ha podido leer todo tu post, pero que sepas que deberías dejar de quejarte tanto y asistir a la quedada. Ya que sabes que te aprecio mucho y que en el fondo adoro tu "filtro".

PD4: A Knox, muy bien, así es como se tiene que ir a los sitios, con positivismo y con muchas ganas de liarla.

PD5: En general, para todos aquellos que puedan venir, que vengan, que no se van arrepentir y se lo agradeceré de corazón.
Technosauria
En su kely
 
Mensajes: 19
Registrado: 12 Mar 2009, 22:20
Especie Fursona: Deinonychus, Dinosauria
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 0

Re: Leoooooooo va a Maaaaadridddd !!!

Notapor Leo » 08 Ago 2009, 13:46

Que fuerte me parece julia, que no te haces responsable? muy mal...

el caso, que os vengais cojones!!

nekoga, creo que la mayoria de las kkdds que se planean no son para ti xD no hay PSP ni chucherias de por medio... asi que deja el pc y sal a moverte y a que te de el aire

Otra cosa que he pensado... la hora de quedar en el sitio, por mi eligiria las 13.00 pero como ustedes veais, el sitio ? ummm tampoco lo se... asi que he pensado que los que vayais a asistir porque no concordamos un sitio para quedar con todo el mundo, el que mas os guste xDD
Avatar de Usuario
Leo
Tronco
 
Mensajes: 73
Registrado: 17 May 2009, 18:32
Ubicación: Donde cristo perdió el meshero xD
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: www.nanio.blogspot.com
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Re: Leoooooooo va a Maaaaadridddd !!!

Notapor Leo » 08 Ago 2009, 22:41

engaaaaa yaaaaaaaa venirrseeee killoooooooo que lo vamos a pasar de puta madre, yo por lo menos espero liarla tela

que los madrileños sois mas sosossssssss (8)
Avatar de Usuario
Leo
Tronco
 
Mensajes: 73
Registrado: 17 May 2009, 18:32
Ubicación: Donde cristo perdió el meshero xD
Especie Fursona: Leon
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: www.nanio.blogspot.com
:Furaffinity:
Reputation point: 15

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it