Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

KDD en Gran Canaria - Agosto 2009

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

KDD en Gran Canaria - Agosto 2009

Notapor Argox » 22 Jul 2009, 01:42

Imagen

Saludos furras y furros!

Propongo un encuentro en la Gran Canaria (Las Palmas de GC) en el mes de Agosto, fecha y lugar a definir. Si justo estás de paso por la isla o en otra isla, o vivis por ahí, o estas al pedo, avisa y hacemos algo :3

Podemos salir a boludear por ahi, almorzar, ir a la playita, a la parte de montaña, invadir alguna tienda de anime, y..no se, despues vemos XD Estaría bueno poder juntarnos entre varios y conocernos =P

Nos vemos! =^.^=
Última edición por Argox el 24 Jul 2009, 08:36, editado 1 vez en total
Argox
Palurdillo
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2009, 03:42
Ubicación: Buenos Aires
Especie Fursona: Zorro Mapache
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Argox Coulter
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: KDD en Gran Canaria - Agosto 2009

Notapor Salmy » 22 Jul 2009, 14:38

Buenas, Argox! ^^ Le pregunte el otro dia a Tef por ti. Me alegro de que te hayas decidido a postear : D

Yo no creo que pueda ir en agosto, porque ya tengo planes casi todo el mes, pero seguro que la mofetilla sabe de alojamientos asequibles e incluso nos podria conseguir algun que otro enchufe ^^ En ese sentido, seria tambien mucho mas barato ir en una epoca que no sea temporada alta. En canarias hace bueno todo el año : )

Asi que dejemos que hablen los canariones lugareños ^^
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: KDD en Gran Canaria - Agosto 2009

Notapor Argox » 23 Jul 2009, 03:38

Holaa Salmy! : D Que tal? Hace tiempo que no te veia :3 No soy de postear mucho, solo doy vueltas (que cuando abro mi bocota me meto en quilombo) .-.

Estaría bueno que pudieran venir, es un lugar muy lindo y hay precios accesibles tambien...y playaaa =P De todas maneras, no te preocupes, si no es esta vez, será en otra oportunidad =^.^=

Asi que bueno, se que hay isleños dando vueltas por aca, ya los voy a agarrar >:3

PD: El clima es muy perfecto ahi, deberia llover mas seguido x3
Argox
Palurdillo
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Jun 2009, 03:42
Ubicación: Buenos Aires
Especie Fursona: Zorro Mapache
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Argox Coulter
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 0

Re: KDD en Gran Canaria - Agosto 2009

Notapor TEF » 24 Jul 2009, 06:26

Me apunto, Argox... ... espera... yo ya formo parte de tu plan <___<U

Imagen

Molaría que aparezcan los supuestos furs que hay en la isla que nunca contestan ni quieren quedar X3

Me parece genial la idea, Argox, pero cuesta mucho mover a alguien para que se venga. Han venido Angel Blackwolf (2004, que vive en la isla de al lado), Ysergrin (2004, que quería repetir, pero fue que no), Kisuchan (2006, dos veces, de la isla de enfrente) y Gancho (2008, que repitió dos veces más) <___< pareciera que la próxima persona vendrá para 2010 X3. Dejaré la info igualmente por alguien se quiere pasar algún día, me lo dejan a muy buen precio por ser yo ^D (al menos en comparación) Eso siempre y cuando no me despidan antes de que alguien venga .___.

Apartamentos by la empresa donde trabaja TEF, en una microciudad comercial (a 45 min del campo, 30 min de la capital, 15 de la zona turistica. En transporte, claro.):

1 Persona -> 18 euros / noche.
2 Personas -> 23 euros / noche. (11,5 por persona)
3 Personas -> 28 euros / noche. (9,33 por persona)
4 Personas -> 30 euros / noche. (7,5 por persona)

A partir de 3 semanas de alojamiento se hace un 10% de descuento.

Podría hacer todo un post haciendo propaganda de mi isla, pero solo diré que la llaman "El Continente en Miniatura" por la variedad de paisajes y opciones que tiene, es un pequeño ejemplo de las Canarias en conjunto.

Por si me tenéis miedo, Argox va a estar del 28 de Julio al 26 de Agosto (si, nos vamos a aburrir) Este año no creo que lo pueda volver a sacar de la isla ^^U Pero quizás nos podamos volver a traer a alguien <___<. No todos los días te invitan a las Canarias.
Última edición por TEF el 25 Jul 2009, 02:52, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
TEF
Organillero
 
Mensajes: 309
Registrado: 11 Mar 2009, 08:17
Ubicación: Gran Canaria
Especie Fursona: Zorro Plateado
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: TEF Pestana
Otros links: Facebook: tefpestana; Tuenti: Tony Sánchez; Twitter: tefpestana
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 37

Re: KDD en Gran Canaria - Agosto 2009

Notapor Salmy » 24 Jul 2009, 13:34

Esos precios estan genial o.O

Cual seria el minimo? Podria ser un fin de semana solamente, o un puente de estos largos? Y como de lejos esta de la playa? Y hay transporte publico disponible desde cerca del mismo hotel?
Avatar de Usuario
Salmy
Gatejo amarillo moteao
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Mar 2009, 22:34
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Guepardo
Edad de tu Fursona: 16
Otros links: www.disneymania.ws
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 149

Re: KDD en Gran Canaria - Agosto 2009

Notapor TEF » 25 Jul 2009, 02:22

Salmy escribió:Esos precios estan genial o.O

Cual seria el minimo? Podria ser un fin de semana solamente, o un puente de estos largos? Y como de lejos esta de la playa? Y hay transporte publico disponible desde cerca del mismo hotel?


Creo que lo mínimo es una semana, aunque Gan se quedo una vez 5 días tan solo y no me pusieron pegas. Lo que se puede hacer es compartir el apartamento si venis menos de una semana, porque no será una mansión pero tampoco es una ratonera (Terraza, salón comedor, dos habitaciones de dos personas cada una y un baño con ducha mediano). Limpieza dos veces por semana (Martes y Jueves, creo). Tiene microndas, horno, vitrocerámica, televisión, agua caliente, lavadora, etc. No tiene teléfono. Tenéis el mismo precio todo el año.

No está en el hotel, se trata de un edificio a parte (discreto), a unos 5 min. a pie, cerca de un centro comercial y de la avenida principal, toda ella también de comercios y restaurantes (es la actividad principal del lugar, es famoso por ello). Está en la zona más llana de la isla, al sureste, la única pega es que a veces sopla el viento notablemente. Queda muy céntrico y está bien comunicado: varios buses conectan el lugar con el Aeropuerto (a 10 min hacia el Este), la zona de playas (a 15 min hacia el Sur), las montañas (a 45 min hacia el centro) y la capital (a 30 min hacia el Norte).

> El lugar del apartamento. Vecindario (Sureste). http://www.guiri.com/vecindario.htm
> A 15 min, Maspalomas (Sur). http://turismo.maspalomas.com/lugar-para-disfrutar.shtml
> A 30 min, Las Palmas de Gran Canaria (Noreste). http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/Descubre-Las-Palmas-de-Gran-Canaria.7775.0.html
> A 45 min, Santa Lucía de Tirajana (Centro). http://www.grancanaria.com/patronato_turismo/Fiestas-e-Informacion-de-interes.7892.0.html
> A 60 min, Mogan (Oeste): Puerto de Mogan. (No encontré info, conocido como "La Pequeña Venecia" por sus calles estrechas decoradas con flores y canales de agua que la cruzan) http://farm3.static.flickr.com/2311/2383000463_d1ccfeb24d.jpg
> A 90 min, Tejeda (Centro): Llanos de la Pez (No encontré info, la zona más alta de la isla con más de 1900 metros de altura, curiosas formaciones rocosas y bosques de pinos). http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/16/Gran_canaria_llanos_de_la_pez_roque_nublo_teide.jpg
> A 3 horas (Noroeste), Agaete: Puerto de las Nieves (No encontré info, un pueblecito costero al pie de inmensos acantilados que alcanzan las nubes). http://www.naturax12.com/mesos/10/ventana/4_2.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
TEF
Organillero
 
Mensajes: 309
Registrado: 11 Mar 2009, 08:17
Ubicación: Gran Canaria
Especie Fursona: Zorro Plateado
Edad de tu Fursona: 21
Nombre SL: TEF Pestana
Otros links: Facebook: tefpestana; Tuenti: Tony Sánchez; Twitter: tefpestana
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 37


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it