Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Quedada 13 diciembre, sábado

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Quedada 13 diciembre, sábado

Notapor Balasch » 09 Dic 2014, 17:24

A ver, chicos... Se ha comentado que el 13 se está programando una quedada para la Expo, aprovechando que igual venían algunos furros de fuera de Madrid a pasar el día con los de aquí. Como yo estoy ausente (y tampoco creo que me presente el sábado seguramente debido a un concierto), TODO lo que se sabe y se postea aquí es gracias a Tenecayr (que me da que es bastante poco, por lo que pido disculpas por tan poca información)

Por lo poco que se sabe de momento, se ha quedado en la puerta de la Expo sobre las 11-12 de la mañana, supongo que con el plan de pasar el día ahí y luego dar una vuelta (o algo así). Para más información, podéis indagar en el grupo que tienen algunos de los furros de Madrid en skype (pedid por ahí que os metan), o bien hablad con alguien que sepáis que se va a acercar (Tenecayr, siento muchísimo de antemano decir que seguramente, también te pregunte a ti alguno el plan). Si se va sabiendo algo más, se irá comentando por aquí o editando, así que estad atentos a posibles cambios.

Una vez más, pido disculpas por la poca información que se tiene al respecto del plan

Muchas gracias por la atención prestada
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: Quedada 13 diciembre, sábado

Notapor Maho » 20 Dic 2014, 13:52

Acabo de ver este post.
Había tan poca información porque no lo ha organizado los que normalmente organiza estas cosas (Tenecayr o Munty o yo).
Tene tubo un imprevisto de última hora y no pudo ir pero, por mi parte, fue todo un fracaso la quedada, la mala organización hizo que la gente que no entraba no fuera ninguno por la mañana. No sé porqué ni dónde se dijo que todos los que no entraban quedaron por la tarde.
Cuando Munty y yo llegamos a la puerta a la hora acordada (11:00am), por lo menos, vimos a los de granada un par de minutos antes de que ellos entrasen, y así nos quedamos los dos solos casi dos horas, así que aburridos nos fuimos a casa.
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: Quedada 13 diciembre, sábado

Notapor Balasch » 21 Dic 2014, 18:13

Pffff.... pos que mala pata. Yo es que tampoco sabía nada de nada (como dije, yo no iba a ir, así que no tenía por qué saber nada xD), pero avisé lo antes que pude con lo poco que me dijo Tene. Es una lástima escuchar que fue todo tan mal, esperemos que lo próximo sea mejor.
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: Quedada 13 diciembre, sábado

Notapor Bleck » 21 Dic 2014, 18:15

Yo no fui, puesto que la semana siguiente la tenía plagada de exámenes y me tocaba estudiar...

Pero respecto a lo que dice Maho sobre la organización... la cosa es que difundirse se difundió... por aquí, por el grupo de skype que según creo hay, por FA en el grupo de la manada-furrymadrid y por lo que pude ver Tenecayr se ofreció a ser "la toma de contacto" para aquellos que quisieran ir a la quedada.

Ahora ya respecto a la organización de la misma, desconozco que se acordó al final pero si contactaron a Tenecayr este al menos sabría unos cuantos de los que irían (los que le contactaron o con los que hablo) y en su caso cuando se pasarían.

Lo de la mala organización no es algo nuevo que se diga... pero muchos dejaron de ser organizadores (yo, por ejemplo :b) puesto que la gente tampoco ponía de su parte (lo de siempre... la gente quiere planes pero sin gastarse un duro y ya dependiendo de la época pues sin pasar frio o calor pero ojo... tampoco es que propongan alternativas) en resumen... que todo no puede ser XDD

Así que está visto que las quedadas solo triunfan cuando viene alguno de fuera, si es artista mejor que mejor o uno nuevo al que algun@ le quiera echar el anzuelo (y no miro a nadie :'3) y ya en su defecto por un evento que sea más o menos de un interés común (al que supongo la gente no le importe dejarse los leuros).

Pero bueno supongo que no es un panorama muy diferente al que hay en el resto de comunidades autónomas (o al menos por lo que me cuentan los furros con los que tengo contacto de fuera), lo que está claro es eso de "por el interés... te quiero Andrés" y si no hay interés pues muchos sudan... si ya no se les da todo hecho pues para de contar.

En resumen, habrá quedadas decentes pero lo mejor suele ser estar siempre al tanto por aquellos con los que mejor te lleves y no depender de un único plan que pueda o no salir bien... si estas acompañado siquiera de aquellos con los que te llevas mejor pues al menos puedes pasar el rato.

Pues dicho esto, aprovecho para desear felices fiestas fuggies del averno <3 :3
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: Quedada 13 diciembre, sábado

Notapor Tiger tigre » 06 Ene 2015, 22:58

Siento que saliese mal... yo si fui a la expo con mi pareja, pero vaya por entonces no os conocia jeje
Avatar de Usuario
Tiger tigre
Palurdillo
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2015, 22:32
Ubicación: Madrid y Málaga
Especie Fursona: Tigre
Edad de tu Fursona: 28
Reputation point: 5


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it