Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Kedada tigruna

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Kedada tigruna

Notapor Bleck » 25 Oct 2014, 11:28

Buenas gentucilla,

Venia a deciros que el señor Tubi... tigre murciano saltinpanky donde los haya nos honra con su visita y bueno he pensado en sacarle de paseo antes de que me arañe los sillones :v

Ire con el por el centro asi que quien quiera unirse es libre de hacerlo... así que he pensado en poner como punto clave para encontrarnos la pecera de cristal de Sol... vamos la salida de metro a eso de las 17:00~17:30 y luego pues tomarnos unas cervecitas y dar un garbeo... que aqui el tiggy quiere ir a la fnac por ejemplo.

Mi plan para cenar luego es ir al chino buffet ese tan majo que te ponen los platitos en una cinta transportadora y los vas pillando... que os conozco y muchos direis que es muy caro pero por 14 € te puedes hinchar y no es muy diferente a lo que te clavan por un menu en el burger... pero vamos que es negociable.

Y eso es todo, si necesitais contactarme podeis mandarme un note a mi fa (que llevo el fa abierto en el movil) y ya si eso os dare mi movil por ahi.
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it