Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

[ANULADA] KEDADA SABADO 8 FEBRERO [ANULADA]

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

[ANULADA] KEDADA SABADO 8 FEBRERO [ANULADA]

Notapor Prenderfast » 18 Ene 2014, 22:41

Buenas a todos, animalitos:

El Sabado 8 de Febrero yo y unos cuantos amigos nos queremos reunir para celebrar mi cumpleaños y pasarlo bien poniéndonos hasta las orejas de raciones baratas, abundantes y ricas en grasas saturadas. Vamos, igual que el año pasado.

Tooodos estáis invitados. Habrá tarta. El sitio será el mismo que el año pasado.

La idea es quedar en PZA. DE ESPAÑA (Sitio habitual de las kedadas madrileñas) a las 20:30 para ir hasta el cercano BOÑAR DE LEÓN y empezar a cenar-picotear antes de las 21:30.

Por favor, avisadme si queréis venir para poder prestar atención a los asistentes y tener un contacto.

Mi número es 676 741 953. El menú nos salió el año pasado por unos 6€ por barba.

Cualquier duda, consulta, sugerencia, idea o comentario ponedlo por aquí.

Prender.
Última edición por Prenderfast el 02 Feb 2014, 21:49, editado 3 veces en total
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA SABADO 15 FEBRERO CUMPLE PRENDER

Notapor Artask » 19 Ene 2014, 00:49

Bueno pues alli estare, esta vez si, pero joder me pensaba que el dia 18 era mañana jope me despiste a lo bestia T-T :cry:
Avatar de Usuario
Artask
En su kely
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Ago 2013, 00:20
Ubicación: Madrid/Moratalaz - Pavones
Especie Fursona: Híbrido de guepardo y lobo
Edad de tu Fursona: 18
Nombre SL: Artask
Otros links: Skype: LordarkarMMC (Aparezco con el apodo de Artask)
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 15

Re: KEDADA SABADO 8 FEBRERO CUMPLE PRENDER

Notapor Prenderfast » 02 Feb 2014, 21:47

Bueno, pues al parecer el BOÑAR DE LEON ha quebrado y cerrado. Así que esta kedada queda anulada. Que se le va a hacer.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it