Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Gatoteca

Notapor Prenderfast » 20 Sep 2013, 08:13

Johnny escribió:Yo quiero ir, pero como no... Está a tomar por culo de donde yo vivo...


¡Pero si eso es MARAVILLOSO! Así, además de viajar y aprovechar el viaje para estudiar en el tren, como está "a tomar por culo" ¡es casi como si tuvieras sexo! ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Gatoteca

Notapor Johnny » 20 Sep 2013, 13:13

Si claro, lo mas cerca que estaré del sexo es eso :lol:
Imagen
I'm fucking sexy ok? >w>
Avatar de Usuario
Johnny
Tronco
 
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2013, 17:04
Especie Fursona: Lobo de las montañas (Canis Lupus irremotus)
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 51

Re: Gatoteca

Notapor RockNeku » 20 Sep 2013, 20:38

Yami712 escribió:Oh my cuteness! Gatos everywhere dentro de un bar~ Es perfecto! QwQ
Em...Digo...Malditos mininos! Invadiendo territorio a espaldas de los caninos. >A<


Hay que admitirlo, los felinos son tan lindos! >w<, ojala pudiera ir a verlos... ains~ *w*
Imagen
Avatar de Usuario
RockNeku
En su kely
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Sep 2013, 15:36
Especie Fursona: Híbrido
Edad de tu Fursona: 14
Reputation point: 23

Re: Gatoteca

Notapor Prenderfast » 22 Sep 2013, 19:23

Coño! ¿No había yo puesto esto en Kedadas para liar a la peña a que vayamos a hacer ahí una kedada? ^D ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Notapor Prenderfast » 24 Sep 2013, 13:49

Actualizado datos sobre la inauguración de la Gatoteca en el primer mensaje.

Yo pienso acudir, y creo que podemos hacer una bonita kedada de tarde tomando algo y esquivando gatos. ¿Quién más se apunta el martes 15 de Octubre a echarle un ojo? ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Notapor Yami712 » 24 Sep 2013, 14:37

Vaya...Un martes...Bueno...Que les vaya bien a quien vaya~ Yo seguramente no podré ir. Seguro que me ponen exámenes. ^w^Uu
Avatar de Usuario
Yami712
Organillero
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Ago 2013, 02:22
Ubicación: Capital de las sombras
Especie Fursona: Rotura de canalización entre sombra y lobo gris
:Furaffinity:
Reputation point: 77

Re: KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Notapor Bleck » 24 Sep 2013, 18:48

No se los demás y aunque tenga muchas ganas de ir creo que un día entre semana y más en una inauguración es un poco masoquilla xD
Si caí en la oscuridad... Es porque...
Imagen
... Tu luz solo cegaba mi vista ante tus mentiras

~Bleck
Avatar de Usuario
Bleck
Grumpy tiger
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Oct 2011, 21:01
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Tigre
:Furaffinity:
Reputation point: 206

Re: KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Notapor Prenderfast » 25 Sep 2013, 00:06

Me aburre vuestra moñéz. Apuesto a que sé lo que están pensando algunos: "¡OOOOH, una kedada abierta y pública en la que asistirá Fulano o mi ex mengano! Ahora no iré a la kedada sino que llamaré a mis 3 favoritos e iremos en secreto 4 días después sin que nadie se entere". ^D

Yo iré a la inauguración. Y juzgaré por mi mismo si yo considero que es un sitio en el que a mi me gustaría estar en una kedada furry. El que quiera que se apunte y el que no pues se perderá la inauguración gatuna. Yo por lo pronto espero que algunos gatos entren en pánico y ataquen al personal, necesito material para relatos terroríficos.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Notapor Yami712 » 25 Sep 2013, 00:26

Prenderfast escribió:Me aburre vuestra moñéz. Apuesto a que sé lo que están pensando algunos: "¡OOOOH, una kedada abierta y pública en la que asistirá Fulano o mi ex mengano! Ahora no iré a la kedada sino que llamaré a mis 3 favoritos e iremos en secreto 4 días después sin que nadie se entere". ^D

Yo iré a la inauguración. Y juzgaré por mi mismo si yo considero que es un sitio en el que a mi me gustaría estar en una kedada furry. El que quiera que se apunte y el que no pues se perderá la inauguración gatuna. Yo por lo pronto espero que algunos gatos entren en pánico y ataquen al personal, necesito material para relatos terroríficos.


Bueno...Reconozco que no es porque no pueda ir...Si no porque son MININOS! MALDITOS MININOS DEL MAL! D:< (?)
Avatar de Usuario
Yami712
Organillero
 
Mensajes: 258
Registrado: 01 Ago 2013, 02:22
Ubicación: Capital de las sombras
Especie Fursona: Rotura de canalización entre sombra y lobo gris
:Furaffinity:
Reputation point: 77

Re: KEDADA: Gatoteca 15 Octubre

Notapor Johnny » 25 Sep 2013, 01:03

Pues a mi los mininos del mal me caen bien, van a su rollo, como yo ^D
Imagen
I'm fucking sexy ok? >w>
Avatar de Usuario
Johnny
Tronco
 
Mensajes: 97
Registrado: 29 Ago 2013, 17:04
Especie Fursona: Lobo de las montañas (Canis Lupus irremotus)
Edad de tu Fursona: 15
:Furaffinity: :Youtube:
Reputation point: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it