Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

LA KEDADA DEL CALOR

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

LA KEDADA DEL CALOR

Notapor Prenderfast » 23 May 2013, 14:13

Imagen

Hay un bonito proyecto, gestar una kedada para celebrar que por fin llega el calor y ya podemos dejar la ropa de abrigo y el refugiarse en sitios donde te cobran en vez de juntarnos sin gastar ni un chavo.

La idea es que el finde que viene, uno de Junio, nos juntemos el sabado por la tarde, nos llevemos a un cesped la toalla, el bocata y la bebida y sociabilicemos, pasemos un buen rato y hagamos trampas con juegos de cartas.

Una idea interesante para esa merienda es que se lleven dos cosas de comer:
-1- Un bocata para uno mismo, o lo que se prefiera comer.
-2- Algo para compartir, una bolsa de papas, galletas, embutido, lo que sea que se pueda poner en común y compartir entre todos, de tal manera que cada uno se gasta muy poca pasta pero todos podemos picotear de lo compartido.

Así que como esto es un experimento necesitamos saber dos cosas para ver si funciona la intentona del sabado 1 de Junio:

-1- Quién puede venir.
-2- Qué va a traer.

Así evitamos que aparezcamos todos con la misma caja de donuts para compartir.

Obviamente, si no hay gente suficiente, por cosas de exámenes, por cosa de la lluvia o por cualquier movida no se puede pues se cancela para otra ocasión, después de todo podemos juntarnos para tirarnos al cesped con la toalla y el bocata cualquier puñetera tarde de calor.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: LA KEDADA DEL CALOR

Notapor Balasch » 23 May 2013, 20:13

Yo todavía no sé nada ni así por los exámenes, pero hay que verlo, sep. Si me dices, subo esto a FA también y demás pa que lo vea más peña xD
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: LA KEDADA DEL CALOR

Notapor 2qe6647 » 23 May 2013, 20:17

Enga, yo me apunto.
Lo que no sé es que llevar. Depende del número de asistentes. Puedo llevarme un cartucho grande de patatas, o algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: LA KEDADA DEL CALOR

Notapor Prenderfast » 23 May 2013, 20:39

Balasch escribió:Yo todavía no sé nada ni así por los exámenes, pero hay que verlo, sep. Si me dices, subo esto a FA también y demás pa que lo vea más peña xD


No lo subas aún, cuando tengamos algo más firme. Para el 1 de Junio media manada está de exámenes y podemos retrasarlo a mejor fecha :3
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: LA KEDADA DEL CALOR

Notapor Prenderfast » 24 May 2013, 12:58

Se hace sabeeeeer, que una vez consultada la manada más de la mitad andará de exámenes por esas fechas por lo que retrasaremos la fecha para después de exámenes y así nos servirá también para celebrar el librarse de ellos. Seguiremos informando, pero será seguramente el segundo o tercer finde de Junio, según convenga a la mayoría, esa perra democrática.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: LA KEDADA DEL CALOR

Notapor Wotan » 26 May 2013, 21:16

Esas son las buenas ideas di que si Prender aquí en el Sur lo hacemos todos los findes :D, solo gastas en un refresco y en chucherias y ala cartitas parloteo y juegos varios! :D
Imagen

Uno puede ser salvaje y apasionado d^_^b
Avatar de Usuario
Wotan
Organillero
 
Mensajes: 206
Registrado: 27 Oct 2010, 20:48
Ubicación: Huelva
Especie Fursona: Lobo (Canis lupus)
Edad de tu Fursona: 19
Reputation point: 43

Re: LA KEDADA DEL CALOR

Notapor Prenderfast » 27 May 2013, 00:35

Wotan escribió:Esas son las buenas ideas di que si Prender aquí en el Sur lo hacemos todos los findes :D, solo gastas en un refresco y en chucherias y ala cartitas parloteo y juegos varios! :D


¡¡¡¡ME ACUSAS DE PLAGIO!!! ¿ME ACUSAS DE ROBAR IDEAS? ¡¡¡¿¿ME ACUSAS DE IMITAR VUESTRAS QUEDADAS??!!! ¡¡¡Soltaré sobre ti a los perros de la guerra!!! ¡Me haré un cinturón con tus orejas y una capa con tu pellejo y me haré un monedero muy chiquitito con tu escroto! ¿Cómo te atreves, felpudo lamedor, mea esquinas, susio? ¿Con qué derecho vas por ahí diciendo que Prender roba las buenas ideas de los demás y las aplica para los suyos? ¿Quién te ha dado derecho para chivarte de mis secretos, eh, eh? ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: LA KEDADA DEL CALOR

Notapor Prenderfast » 13 Jun 2013, 15:33

Bien, bien, bieeeeennnn, el calor parece que llegó al fin.

Así que, para celebrarlo, este sábado 15 a eso de las 17:30 de la tarde nos iremos todos al parque y jardín del Buen Retiro, a la praderita de costumbre, a comernos una merendola. Así le da tiempo a las buenas gentes que tienen examenes de irse tras la merienda a sus casitas a estudiar y a los que estamos libres de exámenes después de merendar que se vaya cada cual a sus animalescos asuntos.

La idea, como ya se comentó al principio del hilo, es llevarse cada uno una toalla, su merienda, su bebida, y además algo barato que se pueda compartir. Yo llevaré bombones. Que cada cual que acuda lleve algo para poner en común y así tendremos una merendola variada y barata.

El plan es merendar, tomar el fresco, tirarnos en las toallas "bohemiamente", y ponernos al día de nuestras aventuras y estudios desde la última vez que nos juntamos. Y juegos ligeros y relax, que buena falta nos hace.

Por ahora han confirmado asistencia 4 personas. Los que quieran acudir, tened la amabilidad de indicar qué llevaréis, así no iremos todos cada uno con una botella de pipermint, o un tubo de pringels de cebolla. No es obligatorio llevar algo para compartir, ni tampoco es obligatorio llevar merienda, ni toalla si me apuras, pero llevar esas cosillas hace que el plan sea más interesante.

Ea. Moved vuestras colitas, bichos.

PD: A todos aquellos pobres animalitos que no pueden acudir por estar de exámenes hasta las orejas... Brindaremos a vuestra salud y por vuestro éxito ^^ O algo.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: LA KEDADA DEL CALOR

Notapor 2qe6647 » 13 Jun 2013, 20:31

yo no sabía si se había hecho ya o no, supuestamente se dijo para la semana pasada, pero se ve que no era el único con trabajo hasta el cuello (?)

bueno, pues el sáabado estoy completamente libre, asi que ire con toalla y cartucho grande de patatas.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: LA KEDADA DEL CALOR

Notapor Prenderfast » 14 Jun 2013, 23:50

quedamos a las 17:15 en la cúpula de atocha por si no se sabe el camino.
(El edificio de la izquierda de la imagen, en la puerta de salida de la escalera mecánica) http://farm8.staticflickr.com/7082/7280764876_b8fc573ca0_z.jpg
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it