Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Kedada Expomanga 2013

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Kedada Expomanga 2013

Notapor 2qe6647 » 03 May 2013, 13:04

Se hace saber, que el fin de semana que viene tiene lugar la expomanga 2013, en el pabellón de la pipa. Se realizará el viernes 10, sábado 11 y domingo 12.

Se hace saber tambien, aún con falta de confirmación final, que nos brindarán con su visita furros de valladolid y alrededores.

El precio de las entradas en taquilla son de 5 euros. Tambien se pueden pedir por internet y saltarse la cola, pero son 50 céntimos más caras, mas el coste adicional de la tinta, el papel, y la paciencia con la impresora.

Se podria organizar algun tipo de cena low-cost tras la expomanga el sábado, ya que personalmente el sábado es el mejor día para acudir, más gente, y nos permite alargar la cena si fuera necesario, cosa que un domingo no todos nos podriamos permitir. Aun así estaríamos a expensas de lo que digan los invitados de valladolid. Igualmente, el viernes no acude casi nadie a la expomanga.

Esperamos que este año la expomanga cuente con un número mayor de aseos para evitar aglomeraciones y colas del Inem, especialmente en el servicio de damas.


Si alguien precisa de mi número de teléfono de contacto, aviseme por aquí, Furaffity, twitter, skype, o conexión telehepática.


Esto es todo por ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Kedada Expomanga 2013

Notapor 1elfo » 03 May 2013, 16:23

maldita sea.... justo me pilla antes de los examenes finales D:
Siempre dispuesto a conocer furries :3
1elfo
Palurdillo
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2013, 23:00
Ubicación: San Lorenzo de el Escorial
Especie Fursona: lobo
Edad de tu Fursona: 18
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 5

Re: Kedada Expomanga 2013

Notapor Balasch » 04 May 2013, 23:58

Avisado está esto ya en la Manada-FurryMadrid de FA ^^
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: Kedada Expomanga 2013

Notapor 2qe6647 » 09 May 2013, 22:55

Veamos, Me han confirmado que vendrían Sergal y MHP. Honshu aún está por confirmar su asistencia, puesto que en hostal que tenía mirado no quedaban habitaciones individuales, y ahora está buscano otro hostal.

Honshu tambien me ha comunicado que puede que igual venga otro grupo, pero que no lo puede confirmar.

Aún no hay nada decidido para los planes de despues del expomanga, hablaré con ellos en cuanto me sea posible. También me gustaría saber si alguien más de por aquí tiene pensado venir.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Kedada Expomanga 2013

Notapor Prenderfast » 10 May 2013, 11:54

Yo quizá me pase a ver el ambiente un rato el sabado por la mañana.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it