Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

KEDADA MADRID VIERNES SANTO (29) Con Croc

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: KEDADA MADRID VIERNES SANTO (29) Con Croc

Notapor 2qe6647 » 30 Mar 2013, 13:24

Pluma escribió:A ver, yo fui, y pregunté a unos cuantos por el grupo de Furry Madrid, e incluso me hice una foto con la estatua, de puro aburrimiento. Nadie me dijo nada, por lo que deduzco que nadie ha ido. Estuve ahí de 18:40 a 19:20, a pie firme, una hora larga.

Aqui teneis la prueba:

Código: Seleccionar todo
http://i1321.photobucket.com/albums/u549/Christel_Shard/IMG-20130329-00011_zps7b9dd57c.jpg


Me fui ya de puro aburrimiento, me tome un macdonadls y me fui para casa. Muy mal, furros...


Fuimos, y esperamos un poco. Yo llegué pasadas las seis y media, ya estaban Tenecayr e Ial, poco despues vinieron Croc y Prenderfast. No vimos a nadie más. Nos metimos un rato en la óptica y nos fuimos.

¿Llamaste a alguien? Es un poco dificil adivinar que eres tú si no te conocíamos. Si no tenías el teléfono de nadie, podrias haberle mandado un mensaje privado del foro, y haberle pedido el teléfono a Prenderfast.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: KEDADA MADRID VIERNES SANTO (29) Con Croc

Notapor Tenecayr » 30 Mar 2013, 13:39

: (
estuvimos desde las 18.10 esperando, hacia un viento ke tiraba, y llovia, nos reunimos 5, esperamos un poco mas de y media, que era la hora de quedada segun me dijeron, y, sabiendo ke probablemente no iria nadie, emprendimos marcha hacia algun lugar mas recogido.
Por mi parte, lo siento mucho. esta falta de comunicacion pasa a a veces, y causa malas sensaciones.

En cuanto a mi respecta, tampoco te perdiste mucho >_> , solo conocer gente nueva.
Mis disculpas.
Avatar de Usuario
Tenecayr
Tronco
 
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jul 2012, 23:15
Especie Fursona: Dragon drake
Edad de tu Fursona: 22
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 85

Re: KEDADA MADRID VIERNES SANTO (29) Con Croc

Notapor Balasch » 30 Mar 2013, 13:46

Pluma escribió:...


Joder, siento que hubiera tan mala coordinación, Pluma, de veras. Yo no pude asistir principalmente porque no estuve en Madrid, pero no sabía que iba a pasar eso, sé que no es gran cosa, pero puedo pasarte por skype mi nº de mvl para la prox por si sucediera algo que tuvieras oportunidad de poder llamar y que no pase algo así.

Es mala suerte, pero no tenemos tampoco intención de dejar a nadie tirado, en serio. A ver si para la prox se organizan mejor las cosas y no tenemos un problema así >.<
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: KEDADA MADRID VIERNES SANTO (29) Con Croc

Notapor Pluma » 30 Mar 2013, 15:24

no pasa nada, troncos, cualquiera adivina que soy yo el Pluma... no tiene nada que ver conmigo. En parte es culpa mia, la verdad, debí haber puesto una foto mia en el foro antes de nada. Me alegro que lo pasarais bien.
Pluma
En su kely
 
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2013, 09:34
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 5

Re: KEDADA MADRID VIERNES SANTO (29) Con Croc

Notapor Prenderfast » 01 Abr 2013, 11:59

Pluma escribió:no pasa nada, troncos, cualquiera adivina que soy yo el Pluma... no tiene nada que ver conmigo. En parte es culpa mia, la verdad, debí haber puesto una foto mia en el foro antes de nada. Me alegro que lo pasarais bien.


Ea! Ya sabemos como es tu cara para que en la próxima kedada no te perdamos de vista y así la próxima kedada la cogemos con más ganas :3
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it