Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Crónica: Japan Weekend 22Sept2012

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Crónica: Japan Weekend 22Sept2012

Notapor Prenderfast » 24 Sep 2012, 14:10

Fursuits fursuits fursuits...

Qué sí, que muchos piensan que es lo que más mola del furry, y en parte tienen razón. La Japan Weekend es un montón de frikazos japoadictos muchos de ellos disfrazados de sus personajes favoritos. Hay cientos de fotos de ellos en FB y demás. Un ambientazo, un cachondeo, un buen rollo generalizado. Y en medio de todos ellos un friki clásico como yo, buscando fursuiters, tarea sencilla, destacan como faros en la niebla.

Horsy boy, Capi-Panda y Mhp. Caballito, panda y lobito. Cansados, sudorosos, disfrutando de la atención, el aprecio y la curiosidad de docenas de japoadictos, mangakas y otakus que se hacían mil fotos junto a ellos, bailaban al son de cierto surcoreano loco y se abrazaban contra el suave fur... Síiii, yo tambiénnnn ^^

http://www.furaffinity.net/view/8900788/

Llevaban horas y horas recorriendo el salón, currando, ¿eh? Nada de vaguear. Tenían una misión ;3

Al terminar merecían una ducha, una cena tranqui y unos cuantos amigos nuevos con ganas de conocerles. Y eso es lo que disfrutaron.

Ya refrescados y cenados se juntaron con parte de la gran manada madrileña. Allí estaba yo, su corresponsal favorito, Prenderfast la rata. Y allí estaban Bleck y Tenecayr, Kaito y Yuko, Secret e Isa, Frikicat y Sanmar, Ial y Koi. En definitiva nos juntamos 14 furritos de jaxondeo para sociabilizar, echar unas risas, conocernos y vaguear tirados en las praderas urbanas a la orilla de Debod. El templo milenario. Al fondo sonaba la música chunda chunda del último concierto al aire libre del verano. Cerca 100 botellones nos rodeaban. Hablamos maldades y reímos burradas, y nos fuimos a tomar algo pensando todos lo muy majos que son estos tres fursuiters. El tímido Mhp, la linda Capi-Panda, el Dj Horsy Boy, tres furrys que siempre serán muy bienvenidos en Madrid, donde han hecho amigos.

Ellos se retiraron a una hora prudencial, al día siguiente, el domingo, volverían a su misión en el Japan weekend. Los demás seguimos un poco más hasta que los aspersores nos dispersaron ^^ Una kedada tranquila, amena, descansada y llena de buen ambiente.

http://www.furaffinity.net/view/8897116/
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Crónica: Japan Weekend 22Sept2012

Notapor Vbik » 24 Sep 2012, 14:14

Vaya... Voy a tener que hablar con Koi...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Crónica: Japan Weekend 22Sept2012

Notapor Prenderfast » 24 Sep 2012, 14:17

Vbik escribió:Vaya... Voy a tener que hablar con Koi...


Vaya, qué misterioso! ¿Es porque quieres comprarle su sombrero, a que sí?
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Crónica: Japan Weekend 22Sept2012

Notapor 2qe6647 » 24 Sep 2012, 14:32

Os estuve esperando hasta las has once y pico en plaza españa, donde estabais?

Y prender, deberias de cambiar el tono de llamada de tu movil por uno que se oiga.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Crónica: Japan Weekend 22Sept2012

Notapor Yuko » 24 Sep 2012, 20:30

¡La verdad es que me lo pasé genial! Horsyboy,MHP y Capi son súper majetes y sus fursuits causaron sensación. Y ni que decir de la cena en el parquecito con todos, sin parar de gritar, o cantar o lo que tocara XD. Se respiraba el buen rollo.

Esto hay que repetirloooooooooooo.

En cuanto al salón...meh. No me estoy haciendo mayor para estas cosas,pero se hace tantas veces al año (ya sea Japan,salón del manga/cómic, o lo que sea) que están perdiendo la gracia. Aunque me pude pillar un anillo de Reborn mu majete.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Crónica: Japan Weekend 22Sept2012

Notapor Venice » 24 Sep 2012, 21:58

Yuko escribió:
En cuanto al salón...meh. No me estoy haciendo mayor para estas cosas,pero se hace tantas veces al año (ya sea Japan,salón del manga/cómic, o lo que sea) que están perdiendo la gracia. Aunque me pude pillar un anillo de Reborn mu majete.

Cual? =o
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Crónica: Japan Weekend 22Sept2012

Notapor Yuko » 25 Sep 2012, 00:52

Imagen

Por 5 euretes. Estuvimos buscando los guantes de Tsuna avanzados pero nada XDD. Y había sombreritos de Reborn con Leon incluído ;U; casi lloro de la alegría.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Crónica: Japan Weekend 22Sept2012

Notapor Prenderfast » 25 Sep 2012, 10:07

Yuko escribió:Imagen

Por 5 euretes. Estuvimos buscando los guantes de Tsuna avanzados pero nada XDD. Y había sombreritos de Reborn con Leon incluído ;U; casi lloro de la alegría.


¿Qué pone en el anillo? ¿"Mongola"? ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Crónica: Japan Weekend 22Sept2012

Notapor Alas Negras » 25 Sep 2012, 20:47

¡Que bien os lo habéis pasado cabroncetes! Cada vez lamento mas habérmelo perdido, la próxima vez me asegurare de ir aunque tenga que robar un helicóptero para poder llegar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

Re: Crónica: Japan Weekend 22Sept2012

Notapor Prenderfast » 25 Sep 2012, 23:30

Alas Negras escribió:¡Que bien os lo habéis pasado cabroncetes! Cada vez lamento mas habérmelo perdido, la próxima vez me asegurare de ir aunque tenga que robar un helicóptero para poder llegar :mrgreen:


"No iremos que nos queremos hacer mimitos mi colibrí y yo" :P A la próxima os venís, so bichejos.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it