Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Sopa de tortuga al estilo madrileño

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Mykonos » 06 Sep 2012, 23:26

MUAJAJA MUAAAAJAJA, el dia ha llegado sabia que tarde o temprano mi empeño para ir a Madrid daria sus frutos

La Sección Sindical de CCOO de Parcs i Jardins llama a los trabajadores y trabajadoras del Instituto a participar en la marcha sobre Madrid convocada unitariamente para el próximo 15 de septiembre, para denunciar las políticas de austeridad y los recortes sociales y laborales aplicados por los gobiernos central y autonómicos.

INSCRIPCIONES

Comisiones Obreras ha organizado la marcha desde Barcelona en autocares, que saldrán el viernes 14 a medianoche, regresando el mismo sábado 15, después de la comida. La aportación al viaje por persona es 10 euros.


¿ queda claro no? si, con la escuseta de la manifestación voy a ir...si, me he comprado un par de huevos y voy a ir a daros una colleja a todos aquellos que quieran venir a saludarme ¿la pega? aun no tengo ni idea de donde parara el autobus lo que si tengo claro es que quiero comer con vosotros ¡¡¡ y no necesariamente sopa de tortuga!!!...pondre mas detalles en cuanto me entere de mas...

lo se no es justo, podria estar mas tiempo ,pero tios, con la que esta calleyendo ¡y es una oferta de 10 euros de ida y vuelta ! no podria ser mejor...

comer fijo si pero si puedo arañar alguna hora ( para dar el pego me tendre que manifestar un poco U¬¬) veniros conmigo y manifestros tambien...aunque sea de pegote....
Última edición por Mykonos el 06 Sep 2012, 23:42, editado 1 vez en total
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Sopa de tortuga al estilo madriñeño

Notapor Prenderfast » 06 Sep 2012, 23:36

Yo con los de comis no quiero que me vean, pero comeremos juntos si puede ser. ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Sopa de tortuga al estilo madriñeño

Notapor 2qe6647 » 06 Sep 2012, 23:40

ese sabado no tengo nada que hacer, así que habrá que ir a salidarte.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Sanmar » 07 Sep 2012, 15:05

Me temo que todo ese finde lo paso fuera de Madrid así que tendré que perderme la comida reivindicativa XDXD

¡Pasadlo bien infraseres!
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Mykonos » 11 Sep 2012, 12:58

bueno. me putea mucho no estar informado de donde vamos a parar, estamos a martes y no me he han dicho nada yo espero que antes de sabado me informen bien sino...uf tendre que ir corriendo a hacerlo todo...yo me supongo que sera en algun sitio famosete: sol, cibeles...o [inserte aqui otro nombre de sitio famoso en madrid] no conozco mas

solo os poder ver durante 1 horita maximo :cry:
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Prenderfast » 11 Sep 2012, 14:45

Mykonos escribió:bueno. me putea mucho no estar informado de donde vamos a parar, estamos a martes y no me he han dicho nada yo espero que antes de sabado me informen bien sino...uf tendre que ir corriendo a hacerlo todo...yo me supongo que sera en algun sitio famosete: sol, cibeles...o [inserte aqui otro nombre de sitio famoso en madrid] no conozco mas

solo os poder ver durante 1 horita maximo :cry:



Cacho de animal. ¿Cómo vamos a decirte un sitio y hora si ni sabemos dónde coño vais a parar a comer? Dinos tú: Estaré por la zona tal, y comemos de tal a tal hora. Y entonces ya te decimos: "En el burguer de tal calle a tal hora para comer contigo". Porque si no ni te olemos.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Mykonos » 11 Sep 2012, 15:40

Prenderfast escribió:
Mykonos escribió:bueno. me putea mucho no estar informado de donde vamos a parar, estamos a martes y no me he han dicho nada yo espero que antes de sabado me informen bien sino...uf tendre que ir corriendo a hacerlo todo...yo me supongo que sera en algun sitio famosete: sol, cibeles...o [inserte aqui otro nombre de sitio famoso en madrid] no conozco mas

solo os poder ver durante 1 horita maximo :cry:



Cacho de animal. ¿Cómo vamos a decirte un sitio y hora si ni sabemos dónde coño vais a parar a comer? Dinos tú: Estaré por la zona tal, y comemos de tal a tal hora. Y entonces ya te decimos: "En el burguer de tal calle a tal hora para comer contigo". Porque si no ni te olemos.



y nonono no me has entendido XD tendria que haber dicho...que tonto soy... XD

no de vosotros no digo nada, me refiero la corresponsal de la manifestación, me tendrian que haber informado y no lo han hecho
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor MoonlightbatShadow » 11 Sep 2012, 17:15

yo voy a ir por que me levan xDDD asique probablemente nos veamos (y no nos conozcamos xDDDD)
Imagen
Avatar de Usuario
MoonlightbatShadow
Tronco
 
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jul 2012, 01:10
Especie Fursona: Murciélago
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 35

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Prenderfast » 12 Sep 2012, 23:01

Por desgracia me quedo sin ver a Mykonos este sabado. Mañana parto en misión secreta hasta el lunes. Ya nos veremos en otra ocasión, tortuguita.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Mykonos » 12 Sep 2012, 23:18

la verdad es que toca mucho la moral y la incompetencia de la que "se supodria que estar enterada" fijaos os cito directamente el correo que me han mandado

Silvia Fito Hernandez

Para XXXX XXXX XXXX
Ok, XXXXX, quedes apuntat.

Com que sortiran els autocars de diferents punts de Barcelona, encara no sé el lloc ni l'hora de sortida, ni des d'on començarà la manifestació.
El que és segur és que sortirem de Barcelona cap a la mitjanit de divendres, i dissabte tornarem igualment a les 12 o la 1 de la matinada. Hi haurà temps per dinar, i podràs veure la família, només que caldrà ser puntual al lloc de trobada on haguem de prendre de nou l'autocar per tornar.
.Quan tingui totes les dades, te les faré arribar
Salutacions,
Sílvia


( si alguien necesita traduccion queme lo diga) en resumen que me toca mucho la moral que ya estemos a Miercoles,y tenga que salir este sabado a la 1 de la mañana sin saber donde tengo que coger un autobus y sin saber donde leches me llevara...

creedme que me jode tanto como a vosotros...

ah y cuando dice que podre ver a al familia bueno...simplemente es una escusa que me permití para veros
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Siguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it