Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Sopa de tortuga al estilo madrileño

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Mykonos » 14 Sep 2012, 09:46

¡fantastico!!! genial, son las 10 de la mañana y una notengo ni re-pajolera idea de que que planes tiene conmigo la silvia fitó
me vi a acagar en su P*ta madre y quien la pario.
aver... recapitulemos...porque dadas las circumstancias...
Saldré de Barcelona a la medianoche del viernes, Si esa esla unica informacion que me ha dado la Silvia..y esa es to da lainformacion que tengo

pero no obstante no voy cagarla el todo...tambien os voy a dar mi numero de telefono
660235942

espero qu eme deis también el vuestro para localizaros también, enviadmelo por MP
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Mykonos » 14 Sep 2012, 12:44

el autobus parara en la cale Alcalá

entre Manuel becerra
y el metro principe de berguera
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Paseante » 14 Sep 2012, 13:04

Luego, con calma me paso por presentaciones. Es que... Uf! Tres años lurkeando. Me registro porque no recibes mi correo y ahora te dan la información??

Pues ahora lo pongo igual jejeje.
Fuente: CCOO
"Empezará alrededor de las 9 de la mañana, y la formarán 4 columnas, de diferentes colectivos, que saldrán de diferentes puntos de Madrid, para confluir a las 12 en la Plaza de Colón."

Fuente: cgtjardineria.wordpress.com/
"Es previsible que asistan miles y miles de personas y sea difícil que la manifestación se mueva mucho. Por ello, preferimos tener ese acto de recepción al comienzo de la manifestación. La manifestación esperan que confluya en la plaza de Colón a las 12h, por lo que es previsible que a las 14-15h comience a disolverse."

Vamos, que a las 12 en Plaza de Colón sí o sí. Aunque si te escaqueas antes igual lo tienes más fácil para salir del mogollón
...No soy un pesimista. Soy un optimista con experiencia...
Avatar de Usuario
Paseante
Organillero
 
Mensajes: 235
Registrado: 14 Sep 2012, 12:49
Ubicación: Por la Shitty
Especie Fursona: Mochuelo pensativo?
Edad de tu Fursona: 40
:Furaffinity:
Reputation point: 151

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Mykonos » 14 Sep 2012, 14:27

Paseante escribió:
Vamos, que a las 12 en Plaza de Colón sí o sí. Aunque si te escaqueas antes igual lo tienes más fácil para salir del mogollón


mi superplanazo es en cuanto llegue escaquearme, eso si luego me tendreis que ayudar regresarme al sitio deonde coji el autobus: en la cale Alcala entre Manuel becerra
y el metro principe de berguera
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor 2qe6647 » 14 Sep 2012, 22:25

yo intentaré madrugar para ir para allá, aunque no me convence demasiado el tema de meterme a la manifestación.

si te escaqueas segun llegas igual te miran mal y tal, eso no se como irá.

No sé quien más de madrid vendrá, no se me da muy bien lo de guía, pero se puede ir al retiro, que pilla cerca, y se puede ir andando. Además, no tengo apenas pasta y me tiene que llegar tambien para la kedada de por la tarde.


Bueno, si sabes algo más, avisalo. Hay mucho espacio entre manuel becerra y principe de vergara, ya podian haber sido más específicos.

¿Sabes más o menos la hora a la que tienes que estar de vuelta para coger el autocar?
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Mykonos » 16 Sep 2012, 14:02

estoy un poquito decepcionado con vosotros, de verdad, no me esperaba "tanto recibimiento" por vuestra parte...

si he de ser sincero, no toda la culpa la tenéis vosotros, es culpa de la administración:

me avisan el viernes, a las 10 de la mañana, a mi ya me tocaba la moral que me avisaran tan tarde, me jodía no tener ni idea de a que hora llegaria, no obstante estaba tranquilo, yo sabia que iva a estar un buen ratico con mi familia furrica de Madrid, nos lo ivamos a pasar bien y todo eso...pues aun con la tardanza de la señorita silvia, yo tenia la esperanza de que durante el viernes algún que otro furry me daría su teléfono...

?cuantos hubiéremos sido en la quedad ? siete? cinco? bueno, no se pero me extrañaba sobremanera el hecho de solo recibir un movil , nose, tal vez tendria que haber recibido un par de moviles mas, pese que ya lo habia puesto para que me llaméis. Ya sabia yo que prenderfast lo tenia, quizas ya se lo hubiera pasado a otro compañero , pero en fin eso tan solo eran suposiciones y aun con un telefono quizas a la larga os encontraría a todos...

y con esta idea me fui a madrid, en el autobus, sali a a las 11 de la mañana, ...el viaje fue lento y aburrido, que ilusion mas buena la de enterarme de que podria estar en madrid 9 horas...!!y sin necesidad de manifestarme!! no hacia falta, con tal de que dijera que me manifestaba con unos amigos y luego me fuera con ellos a la gente le daba igual: llegaria a la 8 de la mañana y me iría las 5 en punto (bueno el autobus me recojeria a las 4 y media pero entre todos las personas que vinieran y tal serian las 5)

durante mi viaje a madrid me sorprendio un SMS de ial kaiaku lo llame mas tarde, y hablandome dijo que tenia que trabajar o que tenia sueño, el me dijo que, saldria en cuanto el pudiera, a el le jodio que me tubiera que ir tan pronto...pero se que almenos lo intento y me llamo JUSTO cuando yo salia de madrid: a la lado de la estación de metro Velazquez

pero lo queme jodió mas es que durante las horas que estube, ninguno intento interesarse por mi, llegue a madrid, con el unico telefono que tenia, el de wrulfy...contacte con el con la esperanza de que a la larga os veria, y que como minimos podriamos comer en agun bareto juntos...ni rastro...wulfy me dijo que vosotros erais de salir por la tarde, de despertaros tarde, de quedar tarde...yo no se, pero por muy pronto que fuera una manifestacion este tipo de cosas ocurren solo por la mañana, con lo que era de suponer que si hubiera llegado yo estaria rondando madrid por la mañana y que ...para ir animando ,para ir proponiendo, para ir quedando...nose una llamadita un sms,.. nose un algo con la espernaza de que a alguna hora podiamos hacer algo juntos...pero no, no, nadie se molesto... en siquiera mirar el foro...al que wrulfy ya habia puesto avisos...

lo comprendo, el chat se habia caido, no podría haberos dicho nada mas que por aqui... tambien recuerdo habero dicho algo sobre que a las 5 estaria libre pero los planes salieron mejor pero no los quisisteis aprobechar podriamos habernos despistado de la manifestacion y hacer el jillipollas por ahi ...me decepcciono que ninguno ente, no recibir mas moviles o no recibir mas sms...

nada mas que decir, yo...mira agradezco el interes que wrulfy me hubiera, hecho de guia, y el interes de ial pese a que el tubiera que trabajar, a vosotros no os reprocho nada.

PD knox, cuando me llamaste(a las 5) te decia, " no me digas pues vale dime pues fale con F , que que te gusta decirlo asi
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Sherlock » 16 Sep 2012, 15:11

Mykonos escribió:...


Lo siento Mykonos. Me gustaria haber ido contigo, pero no tengo ni tiempo ni dinero para ir. Estoy a más de 10 horas de Madrid. Pero en un par de años, puede que este estudiando por alli. Un saludo.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Yuko » 16 Sep 2012, 15:19

Mykonos, entiendo que estés cabreado, el problema básico ha sido la mala organización que se ha tenido. A mi si me dicen "Estoy de X hasta Y horas" podemos montarnos un planecito. Pero entre que no te dieron toda la información hasta el viernes, dijiste que sólo podrías escaparte una horita y no había un plan claro, comprende que muchos no hayan podido acudir. El horario de cada uno es diferente y es una putada pero reunirnos todos para una hora es cuasi imposible.

En fin,que otro día te vengas con más tiempo y sí que podremos montar algo decente ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Yuko
Pack Leader
 
Mensajes: 645
Registrado: 24 Abr 2009, 17:19
Especie Fursona: Limpache
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 168

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Kaito_Suikai » 16 Sep 2012, 15:23

No es por meterme pero, vamos a ver. Desde el primer momento Mykonos tu dijiste que venias a una manifestacion de CCOO, no expresamente a visitar a los furros, y como comprenderas, algunos decidimos no ir porque no tenemos los mismos ideales que esos sindicatos.

Otra cosa fue que apenas se planeo nada, la idea que teniamos la mayoria era: Mykonos viene a la manifestacion, nos invita a ir con el a ella y luego se las pira de vuelta, asi que algunos, como yo, pasamos de ir.

No le veo objeto a esto mas que el de siempre, crear drama y más drama. Yo cuando fui a barcelona hace unos 6 meses no recibi atenciones de nadie mas que de Venny y de Croc, y porque ellos son colegas mios y les avise con antelación. Se aviso a otros furros de barcelona y pasaron del tema, me enfado? no, si no pueden no pueden, si no les apetece no les apetece, pero el ir con un cry por eso me parece algo absurdo.

Y te repito; si dices que vienes a visitarnos a madrid y tal soy el primero que se apunta a una tarde de risas y cena y luego noche de chupitos, pero si dices que vienes a una manifestacion, y que si queremos que nos vemos alli.... pues como comprenderas no es que sea santo de la devocion de muchos ese plan.

Para terminar solo te digo que si quieres volver y conocer a la peña madrileña yo encantado y soy el primero que organiza planes y tal, pero hay que avisar tambien y sobre todo dar informacion, porque tanto yo como otros 4 furros pensabamos que venias solo a la manifestacion y segun acabase te pirabas.
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Sanmar » 16 Sep 2012, 15:43

Me temo que la manifestación era una excusa para venir a Madrid sin gastarse mucha pasta, Kaito. Además, Myko en ningun momento esperaba que fuéramos a manifestarnos, o eso me pareció.

Por mi parte ya avisé de que este finde estaría fuera de Madrid, pero creo Myko que no deberías tomarte ésto como un acto de mala fe por el resto. Simplemente, al ser un plan un poco "en el aire" la gente no se ha sabido organizar como es debido y no hemos podido hacer una quedada como Dios manda. No se merece mayor importancia y buscar culpables es algo completamente absurdo.

Por otra parte, me gustaría recordar que el hecho de que venga un furro de fuera no nos obliga a organizar una comitiva de bienvenida. Mola mucho que nos conozcamos y que hagamos quedadas y demás, pero antes que furros somos personas con vidas y esas cosas, y por unas cosas o por otras no siempre se pueden organizar las cosas tan bien como les gustaría a los de fuera.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it