Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Sopa de tortuga al estilo madrileño

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Vbik » 16 Sep 2012, 16:13

Yo soy viejo para esas cosas... No creo que te hubiese gustado estar con alguien que podría ser tu padre...
La certeza no existe.

Imagen
Avatar de Usuario
Vbik
Cabroncio
 
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Mar 2009, 02:23
Edad de tu Fursona: 2015
Reputation point: 378

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Mysk » 16 Sep 2012, 16:43

Mykonos escribió:[...]


¿Te lo dije?

Mirad, ayer hable con Myko durante su trayecto, y la verdad, el chico se veía muy emocionado y convencido de que iba a pasar una velada magnífica con todos vosotros y una alfombra roja incluida, desgraciadamente no ha podido ser asi por los motivos que ya han expuesto algunos como Sanmar, Yuko o Kaito, y estoy seguro que en cuanto el tortugo lo lea, comprenderá. Simplemente se ha decepcionado, y en un momento de rabia, ha dicho algo que no debía.

Un enfado momentaneo lo tiene cualquiera, y aunque no sea excusa para escribirlo aquí, quizá al menos sirva para aclarar las cosas y tener la fiesta en paz ¿Verdad Mykonos?
Avatar de Usuario
Mysk
Bambi
 
Mensajes: 270
Registrado: 16 Jul 2012, 12:16
Especie Fursona: Ciervo
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 136

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Knox » 16 Sep 2012, 23:40

Jope, yo iba a ir, bueno estabamos llegando Salmy, Miki, Skunket y yo pero se nos fue la pirola y pensamos que era a partir de las 5. Tambien mea culpa por no leer el tema detenidamente y fiarme de las pajas mentales de los demas xD Que creiamos que eso, que era a partir de las 5 :b

No se te entendia una mierda al telefono, tron xD
Mykonos escribió: ¿ queda claro no? si, con la escuseta de la manifestación voy a ir...si, me he comprado un par de huevos y voy a ir a daros una colleja a todos aquellos que quieran venir a saludarme ¿la pega? aun no tengo ni idea de donde parara el autobus lo que si tengo claro es que quiero comer con vosotros

quiero comer con vosotros
quiero comer con vosotros

Kaito escribió:No es por meterme pero, vamos a ver. Desde el primer momento Mykonos tu dijiste que venias a una manifestacion de CCOO, no expresamente a visitar a los furros

no expresamente a visitar a los furros
no expresamente a visitar a los furros

quiero comer con vosotros
no expresamente a visitar a los furros

No es por meterme, pero, bueno, que me meto y te resalto lo dicho XD
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Prenderfast » 17 Sep 2012, 00:22

Ea, ea, tortuguita, no te enfades más. No te lies con sindicalistas, que son mala peña. Tu primera visita a Madrid ha salido mal, pelillos a la mar, así tienes una razón para volver y quitarte el mal sabor de boca.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Ial_Kayaku » 17 Sep 2012, 16:49

A ver a ver Myk, yo lo siento mucho. pero es que, a parte de que en ese momento no podia asistir de mañana a madrid ni de coña ( y bueno, no fue trabajar. Era de esas "obligatorias" comidas con la familia). Estaba en Valdemoro y y tenia que coger el tren de las 16:04 para que me diera algo de tiempo a verte, y no pude llegar. Sabía que no iba a dar tiempo asi que al menos traté de disculparme como pude y te llamé.

¿Te digo la verdad? no eres el unico jodido. ú.ù No dormí en toda esa noche, iba todo el dia moribundo y con sueño.Y encima, por tratar de llegar cuanto antes a la carrera, me entero por la noche a la vuelta que mi hermano se casa (lo anunció despues de que yo me marchase a ultima hora).
No quiero montar dramas ni nada de esos rollos ( aunque seguramente ya la haya montado, asi que disculpad) Pero solo justifico que lo intenté.
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
Avatar de Usuario
Ial_Kayaku
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Lobo de pólvora
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 71

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Alas Negras » 17 Sep 2012, 16:59

Bueno, tampoco hace falta que nos enfademos todos, de verdad que parece que os gusta saltaros a la yugular. Lo hecho hecho esta y no tiene sentido estar dándole vueltas. Para la próxima vez pues las cosas se organizaran mejor y quizás asistirá mas gente (yo espero incluirme).
Avatar de Usuario
Alas Negras
Chulapo
 
Mensajes: 100
Registrado: 16 Ago 2012, 14:24
Especie Fursona: Akita inu
Edad de tu Fursona: 20
:Youtube:
Reputation point: 53

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Shaddar » 17 Sep 2012, 17:19

Tortuguita, te doy mis mas sinceras disculpas, pero yo sólo tenia el telefono de 2 personas y me dijeron que habían quedado en el retiro a las 5...y yo supuse que también ibas, pues no sabia a que hora te ibas... Debería haberme informado más y preguntar a más gente.

Si te sirvede consuelo mi primera kedada en Madrid fue igual. Estuve TRES días y sólo pude ver un día a Rellis y a Kisuchan. Nadie más pudo quedar conmigo en aquella ocasión (y eso q tenia dias de sobra...)

Si llegamos a vernos en otra ocasion intentare compensarte y darte una buena bienvenida
Imagen
Avatar de Usuario
Shaddar
Pardillo
 
Mensajes: 846
Registrado: 11 Mar 2009, 16:06
Ubicación: Ciudad Real (Valdepeñas)
Especie Fursona: Oso Pardo Iberico
Edad de tu Fursona: 26
Nombre SL: Shaddar Kiranov
:Furaffinity:
Reputation point: 75

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Mykonos » 17 Sep 2012, 23:21

no soy buen amigo de los dramas, aqui todo el mundo tiene un poquito de culpa...estoy seguro que si la Silvia Fitó me hubiera informado mejor todo hubiera salido de otra manera, pero chicos ¿ comer? jolines, ¿ comer ? no digais que eso pertenece aun sindicato, hacer una llamadita para comprobar y concertar una comida... eso es lo unico que me duele,
aunque hubiera querido manifestarme (que no era mi plan) no es que esperara una alfombra roja y un comite de bienvenida, pero si unas llamadas

si las cosas hubieran salido diferente yo tenia un pequeño plan incluso, tenia el dinero necesario para "tener un pequeño incidente" , que se "me escapara" el autobus de regreso y "no pudiera volver" y irme luego por la loche... incluso(si alguien hubiera querido) la esperanza de que una alma caritativa me permitiera pasar la noche para estar mas tiempo con vosotros y cojer un bus para mi solo al dia sigueirnte... pero nada, no hubo ningun cambio.

si tan solo atocho me hubiera llamado por la mañana los planes habrian sido diferentes

@yuko, si, es cierto yo tambien crei que me ivan a estar vigilanto, por eso dije que solo me iva poder escapar una hora, no obstante al llegar me dijeron que yo no le iva a importar a nadie de 9 a 5 asi que te puede imaginar ya la ilusion me me hacia hacer lo que me diera la gana en madrid

@ kaito. Enserio viniste a barcelona? wtf pues yo no me entere, ¿enserio se aviso a los otros furros de Barcelona?

@ sanmar tienes toda la razon del mundo

@ Vbik , todo el mundo se merece conocerse, conozco gente mayor que tu, ym ellevo de P*ta madre con ellos, incluso conozco un señor de 60 años hebiata, que alucinarias con el, no creas que note iva a valorar ;)
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Prenderfast » 18 Sep 2012, 04:04

Mykonos escribió:si las cosas hubieran salido diferente yo tenia un pequeño plan incluso, tenia el dinero necesario para "tener un pequeño incidente" , que se "me escapara" el autobus de regreso y "no pudiera volver" y irme luego por la loche... incluso(si alguien hubiera querido) la esperanza de que una alma caritativa me permitiera pasar la noche para estar mas tiempo con vosotros y cojer un bus para mi solo al dia sigueirnte... pero nada, no hubo ningun cambio.


Pero mira que eres cacho de tortugo... Haber empezado por ahí, coño. Así podrías haber ido a la kedada en el retiro y ya te habrían dado cama, so merluzo! Ea. Ya pasó. Ya tienes una excusa para volverte a la capital del reino otro día.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Sopa de tortuga al estilo madrileño

Notapor Mykonos » 18 Sep 2012, 12:14

Prenderfast escribió:
Pero mira que eres cacho de tortugo... Haber empezado por ahí, coño. Así podrías haber ido a la kedada en el retiro y ya te habrían dado cama, so merluzo! Ea. Ya pasó. Ya tienes una excusa para volverte a la capital del reino otro día.


Ya pero imaginate que nadie me hubiera dado...
hace falta toda una larga vida humana para aprender a ver lo que vive una tortuga (Mykoséneca)

yo soy mykoniano
yo soy genial
te veo como chica linda
Pues soy heterosexual


Algunos bailan breakdance, el shelldance es otro nivel
Imagen
Avatar de Usuario
Mykonos
Peseto
 
Mensajes: 778
Registrado: 21 Jul 2011, 01:12
Ubicación: Barcino
Especie Fursona: tortuga
Edad de tu Fursona: 23
:DeviantArt:
Reputation point: 166

Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it