Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Kedada en Madrid Viernes 27 por la visita de Zorry Flare

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Kedada en Madrid Viernes 27 por la visita de Zorry Flare

Notapor Prenderfast » 25 Jul 2012, 02:46

Buenas chicos.

Os informo que el majo Zorry Flare nos honrará con una visita relámpago los días 27 y 28, viernes y sábado, dentro de un par de días, lo sé, siento avisar con tan poca antelación. Tenemos intención de juntarnos el viernes a beber cervezas y comer pescaíto frito, tan típico de Madrid. Y brindar a la salud de Flare, que quiere conoceros a todos.

Todos sois esperados, Zorry Flare quiere conoceros a todos. Acudid, bichitos, que eso le pondrá muy contento y todas esas cosas.

Para quien quiera saber más de este elemento puede cotillearle aquí, en su FA:
http://www.furaffinity.net/user/zorry ("current mod: Dirty" JOJOJOJOJO ^D )

La intención original es quedar el viernes 27 en Plaza España a eso de las 19:00 para, ya sabéis. Sociabilizar y furrear.

A poder ser confirmad asistencia por aquí los que vengáis. El sabado tb habrá jaxondeo. Como cicerone suyo que seré podéis localizarnos en mi número: El Prendermovil 676 741 953. Porque seguramente acabemos montando noche de pelis en mi casa el viernes o el sabado. (Leganés, tierra de dragones, aforo limitado, reservado el derecho de admisión).
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Kedada en Madrid Viernes 27 por la visita de Zorry Flare

Notapor 2qe6647 » 25 Jul 2012, 10:06

yo me apunto, me apetece conocerle y saludar a zorry. supongo que estaré disponible los dos días, pero no creo que me quede hasta tan tarde como la ultima vez. o igual sí. Que si no me he muerto una vez, no me pasará otra.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Kedada en Madrid Viernes 27 por la visita de Zorry Flare

Notapor Ial_Kayaku » 25 Jul 2012, 14:13

Wiii , otra visita de furro antes de que me caduque el abono de transporte xDD de milagro!
Creo que si podré ir. xD vamos, no creo que en estos dias surja algo importante despues de terminar todo. Asi que contad conmigo =p
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
Avatar de Usuario
Ial_Kayaku
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Lobo de pólvora
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 71


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it