Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Nekozcar en Madrid

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Nekozcar en Madrid

Notapor Prenderfast » 18 Jul 2012, 10:08

Nekozcar, gato Mallorquín, anda por Madrid haciendo un curso de 3 días. Así que podemos quedar con él y conocerle alguna tarde a partir de las 6 o las 7.

Os propongo quedar con él a partir de las 19:30 de mañana Jueves 19 por el centro de la capi para saludarle y conocerle y llevarle a algún sitio bonito y barato. Recordad ser buenos y dar una buena impresión. Así que para ello mentid como bellacos ^D

¿Puedes, Nekozcar, quedar en el metro de plaza España a eso de las 19:30 de mañana jueves? Ya te he pasado mi núm por privado, pásame tú el tuyo para que no nos perdamos. Aunque no nos despistaremos si te vemos, ya que cometiste la imprudencia de permitirnos reconocerte gracias a poner esta foto perturbadora en el foro ¡JUAS! ^D

Imagen
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Nekozcar en Madrid

Notapor Haru Nyan » 18 Jul 2012, 11:26

Q__Q Si al final os veis haced muchas fotos! A mi también me hubiera gustado viajar!! Divertiros mucho y haced un montón de cosas chachis :3
Avatar de Usuario
Haru Nyan
Mola su buga
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2012, 01:12
Especie Fursona: Rabbit
Edad de tu Fursona: 18
:DeviantArt:
Reputation point: 15

Re: Nekozcar en Madrid

Notapor Prenderfast » 18 Jul 2012, 11:36

Haru Nyan escribió:Q__Q Si al final os veis haced muchas fotos! A mi también me hubiera gustado viajar!! Divertiros mucho y haced un montón de cosas chachis :3


no te preocupes, haremos muxas fotos y vigilare q ninguno d estos bixos se lo coma, t lo cuidare, solo sufrira los tipicos mordisquitos d rigor ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Nekozcar en Madrid

Notapor Haru Nyan » 18 Jul 2012, 11:52

Prenderfast escribió:
Haru Nyan escribió:Q__Q Si al final os veis haced muchas fotos! A mi también me hubiera gustado viajar!! Divertiros mucho y haced un montón de cosas chachis :3


no te preocupes, haremos muxas fotos y vigilare q ninguno d estos bixos se lo coma, t lo cuidare, solo sufrira los tipicos mordisquitos d rigor ^D


Jajajjaja Oki, oki! Cuidádmelo muy mucho :3 Que quiero que cuando vuelva pueda contarnos sus aventuras y lo muuucho que se ha divertido ^^
Avatar de Usuario
Haru Nyan
Mola su buga
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jun 2012, 01:12
Especie Fursona: Rabbit
Edad de tu Fursona: 18
:DeviantArt:
Reputation point: 15

Re: Nekozcar en Madrid

Notapor 2qe6647 » 18 Jul 2012, 12:55

Prenderfast escribió:Nekozcar, gato Mallorquín, anda por Madrid haciendo un curso de 3 días. Así que podemos quedar con él y conocerle alguna tarde a partir de las 6 o las 7.

Os propongo quedar con él a partir de las 19:30 de mañana Jueves 19 por el centro de la capi para saludarle y conocerle y llevarle a algún sitio bonito y barato. Recordad ser buenos y dar una buena impresión. Así que para ello mentid como bellacos ^D

¿Puedes, Nekozcar, quedar en el metro de plaza España a eso de las 19:30 de mañana jueves? Ya te he pasado mi núm por privado, pásame tú el tuyo para que no nos perdamos. Aunque no nos despistaremos si te vemos, ya que cometiste la imprudencia de permitirnos reconocerte gracias a poner esta foto perturbadora en el foro ¡JUAS! ^D

Imagen



Ya te lo conté por FA, que a lo mejor puede este mismo miercoles, a la misma hora.

Creo que se puede ir hoy si quiere al 100 montaditos, podemos aprovechar la oferta de todo a un leuro.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Nekozcar en Madrid

Notapor Prenderfast » 21 Jul 2012, 12:08

Ains...

Me piden una minicrónica. No sé por qué. Hay cosas que mejor no saber porque son demasiado horribles, perturbadoras, malignas y secretas... Lo que no es el caso de la Kedada del 19 de Julio 2012 en Matrix que hicimos unos cuantos ^D

Todo comenzó un soleado día en una soleada plaza de España, una tarde de viernes en que los astros se alinearon para que coincidieran en la Capital del Reino 3 furritos nuevos:

- Nekozkar, malvado minino Mallorquín, en Madrid haciendo cosas provechosas en cursos guays. Reconocible por sus pendientes retorcidos y malignos.
- Ial, malvado bichejo cánido de San Fernando que aún no nos conocía a todos.
- Y Lazyfairy, de Alcalá de Henares, de camisa de rayas rojas y negras.

Así que nos juntamos La Manada Madrileña con ellos. Al menos la parte que no estaba de vacaciones o perdidos en sus maquinaciones. Fuimos a verle Prenderfast , que es una rata blanca cojonuda y maravillosa, Sanmar, un lupo que vino con traje y corbata directamente de su trabajo, Balasch y Kaito, pareja de perro y gato que se daba mimitos dándonos envidia a todos los muy cabestros, Juanra, un amigo de Balasch (aún) no furry de melena Heavy y amante de la esgrima, Omega, un lobo con capa, y Bleck, que es un tigre muy alto y majo.

como somos gente consecuente con los ideales del ahorro en tiempos de crisis pasamos el tiempo ahorrando tirados sobre suaves y frescos cespeds en 3 parques: Plaza España, Parque del Oeste y Parque Sabatini. Jugando juegos educativos diseñados para potenciar la amistad y la colaboración como el BANG! lleno de mancatos, dinamitas y tiroteos. Entre parque y parque hicimos alguna ligera pausa para rellenar el depósito de deliciosa horchata natural importada de Alicante y unas hamburguesillas, seguramente hechas con carne de alguna prima mia. Pero ricas aún así. Y acabamos al final a las 3 o las 4 de la madrugada a la orilla del Rio Manzanares luchando a brazo partido contra los salvajes trolls de rio que allá habitan. ¿Y que hicimos en esas conversaciones sobre el cesped? Pues lo que hacemos siempre cuando nos juntamos furries: Planear conquistar el mundo, obviamente.

Pues ese es el resumen de la kedada. Y aquí os pongo las 2 únicas fotos que nos acordamos a última hora de hacer. Faltan Ial y Sanmar que se retiraron más pronto.

Imagen
Última edición por Prenderfast el 23 Jul 2012, 03:59, editado 1 vez en total
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Nekozcar en Madrid

Notapor Ial_Kayaku » 22 Jul 2012, 04:02

De saber que habia precisamente un autobus nocturno en plaza españa hasta el intercambiador, me quedo hasta el amanecer y que le d*n al metro xDDDDD pero sorry, no podía. Tenía que madrugar y encima no pude ir porque al final se me jodió el despertador. Iba preparado, vamos. xD

Bueno, que no lo he podido comentar. xD que me lo pasé genial con vosotros ese día, que me encantó conoceros a todos. Majisimos todos, caray!>w< y que siento que me despidiera tan de pronto!

Y juas, ¿malvado, Prender? xDDDDD agradezco el cumplido, pero que conste que eso no te salvará de mi propuesta 8-)
Aunque era poco original, ahora que lo pienso. ya se me ocurrirá algo mas variado para la proxima xD
ps: quien me ha situado en San Fernando? xD de ser asi quiero que alguien me pague el viaje! >.>
¿Y usted...qué opina sobre el aborto de la gallina?
Avatar de Usuario
Ial_Kayaku
Tronco
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Madrid, España
Especie Fursona: Lobo de pólvora
Edad de tu Fursona: 21
:Furaffinity:
Reputation point: 71

Re: Nekozcar en Madrid

Notapor Prenderfast » 22 Jul 2012, 11:43

Ial_Kayaku escribió:Y juas, ¿malvado, Prender? xDDDDD agradezco el cumplido, pero que conste que eso no te salvará de mi propuesta 8-)
Aunque era poco original, ahora que lo pienso. ya se me ocurrirá algo mas variado para la proxima xD
ps: quien me ha situado en San Fernando? xD de ser asi quiero que alguien me pague el viaje! >.>


Las reclamaciones al maestro armero. ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it