Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Curso de Primeros Auxilios

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Curso de Primeros Auxilios

Notapor Kaito_Suikai » 19 Jun 2012, 12:22

Buenas a todos, no sabia muy bien donde poner esto, asi k lo planto aki, en kedadas:

La cosa es ke ayer hablando con el perro de Inpu, este me comento ke le molaria saber algo de primeros auxilios, por si le pasaba cualkier cosa (vease cortarse con un cuchillo en la cocina) y asi saber hacer algo mas ke correr de lado a lado gritando como una colegiala ke no llegase a un concierto de Justin Bieber.

De modo ke se me ocurrio ke, si os interesa, puedo montar para un par de tardes un pekeño cursillo de primeros auxilios. Obviamente no podre daros titulacion ni acreditacion alguna, pero puede serviros para ke, si en determinado momento os pasa o veis ke pasa alguna cosa, podais actuar y saber ke hacer e incluso, llegado determinado momento, incluso salvarle la vida a alguien.

Dicho esto solo keda ke me digais si estariais interesados y ya me pensaria yo el lugar en el ke hacerlo, ir montanto una presentaciones power point, algo de material practico, etc, etc.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: Curso de Primeros Auxilios

Notapor Knox » 19 Jun 2012, 15:04

Imagen
Asi se salvan vidas!



Ahora de verdad~ Me parece bien, aunque ten en cuenta que vas a entrenar a asesinos potenciales a tener confianza en si mismos a la hora de intentar ayudar a los demas, espero que te salga bien x3
Imagen
Avatar de Usuario
Knox
Alcalde
 
Mensajes: 2138
Registrado: 10 Mar 2009, 00:02
Especie Fursona: Nutria
Edad de tu Fursona: 4494
Reputation point: 536

Re: Curso de Primeros Auxilios

Notapor Venice » 19 Jun 2012, 18:16

Me parece bien tambien. El otro dia en el metro estaban reanimando a un tio y me dio un no se que pasar de largo porque no podia hacer nada.
Avatar de Usuario
Venice
& Valentine
 
Mensajes: 1485
Registrado: 30 Ago 2009, 01:40
Ubicación: Barna
Especie Fursona: Erizo
Edad de tu Fursona: 20
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 176

Re: Curso de Primeros Auxilios

Notapor Balasch » 20 Jun 2012, 20:32

yo ya sabes que me apunto a eso, cielo ^^ Siempre está bien saber ese tipo de cosas por si las necesitas en algún momento
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it