Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Kedada en madrid para este miercoles

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Kedada en madrid para este miercoles

Notapor 2qe6647 » 15 Jun 2012, 16:59

Tampoco es nada del otro mundo. Simplemente que tengo la graduacion del colegio el miercoles de la semana que viene, y que se puede invitar a gente. Por eso pregunto si a alguien le interesaria venir


Mas que nada, necesitaría tener una confirmacion de cuantos vienen, para poder comunicarselo a mi Profesor.


Sería el Miercoles, sobre las 6:30, en mi colegio. Se puede llegar en metro o en autobus. Por metro, sería la estacion de Garcia Noblejas. Por autobuses, se que hay unos cuantos, pero no recuerdo ahora cuales son todos, sólo recuerdo el 28, creo que el 38 y el 70 para cerca por huevos. De todas formas, en ciudad lineal hay una pequeña estacion de autobuses, y seguro que salen más por Google Maps

Para despues del evento, (no sé cuanto dura) podemos darnos un buen paseo por la zona, Las calles de hermanos García noblejas están muy bonitas, tenemos 2 centros comerciales cerca, el Alcalá Norte y Las Rosas. (aunque para el de las rosas hay que andar un poco más, no mata a nadie) Tambien hay un kebap al lado de mi casa superbarato, creo que la oferta que tienen dura todo junio. Y cojemos de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Kedada en madrid para este miercoles

Notapor Kaito_Suikai » 15 Jun 2012, 22:18

Se puede invitar gente? a cuanta gente? Lo digo porke en mi graduacion en bachillerato y en la ESO era un acompañante por persona xDD
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: Kedada en madrid para este miercoles

Notapor 2qe6647 » 15 Jun 2012, 22:30

Kaito_Suikai escribió:Se puede invitar gente? a cuanta gente? Lo digo porke en mi graduacion en bachillerato y en la ESO era un acompañante por persona xDD


Esque en FP somos menos, por lo que se puede invitar a más personas.

De todas formas, necesitaría la confirmacion lo antes posible


Lo que sí tengo que preguntar, es a que hora acabamos, por si alguno se quiere venir después.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Kedada en madrid para este miercoles

Notapor Kaito_Suikai » 16 Jun 2012, 01:05

Yo te confirmo ke no voy a poder ir. No habia caido en la fecha y resulta ke es dia 20, y hago 5 meses con Balasch, sorry
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: Kedada en madrid para este miercoles

Notapor 2qe6647 » 16 Jun 2012, 11:08

Bah, no pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106


Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it