Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Miau en tierras sin costas!!

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: Miau en tierras sin costas!!

Notapor 2qe6647 » 31 May 2012, 20:46

he de decir que tengo dinero, aun con los gastos del minecraft. Hoy he salido de ruta con mi compañero de la empresa, y tengo un presupuesto ligeramente superior. Pero eso no significa que me lo valla a gastar.


Me han contado que el paseillo que han hecho alrededor del manzanares está muy bien. No creo que lo hayamos visto, y así variamos la zona.

Y he de decir que me gustaría repetir el kebap al que fuimos cuando vino Michael. He de decir que me gustó más que los demas kebaps

Se me ocurre tambien para variar, ¿No hay sitios con cómicos de esos que salen por la tele? Creo que es un buen plan para el sábado, así no os pegará tan fuerte la resaca y se podrá hacer algo el domingo, que madrugar no mata a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

Re: Miau en tierras sin costas!!

Notapor Sanmar » 01 Jun 2012, 17:27

Sip, lo del manzanares se llama Madrid Rio y está bastante curioso, sobre todo para patinar (aunque lo findes se pone hasta el culo de peña). Me gusta :D
Los garitos de comedia normalmente son caretes, unops 15 pavos la entrada, peeeero hace poco me hablaron de uno que era barato barato, aunque a los cómicos no los conoce ni su padre así que es un poco lotería XD Voy a enterarme de donde está y demás y ya os cuento.
"Comienza por el comienzo, y cuando termines de hablar... te callas"
Imagen
Avatar de Usuario
Sanmar
Cenizo
 
Mensajes: 2411
Registrado: 10 Mar 2009, 00:07
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Chacal
Edad de tu Fursona: 20
Reputation point: 207

Re: Miau en tierras sin costas!!

Notapor Miaucix » 01 Jun 2012, 23:53

Sanmar escribió:Hmmm hmmm así que por fin nos veremos las caras eh gatuna? XD En principio contad conmigo a tope.


Pues si jejeje!!

Pues mañana salimos de Valencia a las 10:30, llegaremos al medio dia segurisimo :)


Los planes tan wapos, aunque no quisiera gastarme mucho dinero xD en todo caso, seguro que andaremos con kennet ^^ para lo que sea contactar con el xD aunque creo que tenia el telefono de Sanmar (yo lo cambie xD asi que el que tienes me temo que ya nu es :P)

Bueno voy preparando las ultimas cosillas para mañana, nos vemos que descanseis todooos ^D
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Miau en tierras sin costas!!

Notapor Prenderfast » 02 Jun 2012, 02:23

Miaucix escribió:Pues mañana salimos de Valencia a las 10:30, llegaremos al medio dia segurisimo :)
Los planes tan wapos, aunque no quisiera gastarme mucho dinero xD en todo caso, seguro que andaremos con kennet ^^ para lo que sea contactar con el xD aunque creo que tenia el telefono de Sanmar (yo lo cambie xD asi que el que tienes me temo que ya nu es :P)


Eeeh. No es por nada, pero con esos datos no lo tenemos muy claro. Kennet creo que ni está en el foro y casi nadie tiene su teléfono. Yo, por ejemplo, no lo tengo. Lo cual hace demasiado dificil contactar. Somos muchos en Madrid, y muchos los que queremos conocer a Miaucix, y con tan poco tiempo de antelación has puesto dificil que nos juntemos.

Dado que llegáis después de mediodía yo os sugiero un lugar y una hora para que se pueda quedar la mayoría de personas posibles. De la forma en que se ha hecho sólo pueden quedar los que consigan contactar con Kenet. En definitiva: Propongo quedar a las 19:00 en la salida del metro acristalada de la Puerta del Sol y propongo también que si quieres conocer a los más posibles furritos madrileños pongas un teléfono de contacto, sea el tuyo, sea el de Kennet, para poder localizaros. Si no, como es mi caso, no podremos conocerte a menos que nos busques. Si te parece bien confirma que estaréis a esa hora en ese sitio y danos un posible contacto. Si no hay respuesta pues tendréis que buscarnos de otra manera. Porque así no podremos encontraros ni podrás conocer a tantos furritos como quisieras.
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Miau en tierras sin costas!!

Notapor AlexVixgeck » 02 Jun 2012, 03:21

A ver, parad el carro un momento, que yo el sábado a partir de las 19:00 me tengo que reunir con un cliente D: los planes guapos podríais dejarlos para el domingo al mediodia? No se, pregunto xD (Ir de copas y tal comprendo que no :P)
FEEL LIKE A SIR!
Avatar de Usuario
AlexVixgeck
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 28 Abr 2011, 21:37
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 27

Re: Miau en tierras sin costas!!

Notapor Miaucix » 02 Jun 2012, 09:00

Ah! xD Pues paso por MP mi numero a Sanmar y prenderfast, para que podamos contactar, oka??

Como entendereis xD no voy a poner mi telefono asi como asi jijiji.
Menos mal que se me ocurrio mirar el foro!!


Prenderfast y Sanmar os mando MP con tlf.
La gata anaranjada regreso con mechero en mano, cara de buenos amigos y con muchas ganas de quemar!!
Avatar de Usuario
Miaucix
Peseto
 
Mensajes: 689
Registrado: 11 Mar 2009, 10:19
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Gatuca
Edad de tu Fursona: 23
Otros links: No se xD pero seguro que miaucix
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 25

Re: Miau en tierras sin costas!!

Notapor Prenderfast » 02 Jun 2012, 10:59

Anotado y preparado. A vuestra disposición, mi dama ^D
Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil.
Imagen
Avatar de Usuario
Prenderfast
Concejal
 
Mensajes: 1248
Registrado: 01 Ene 2011, 20:33
Ubicación: Madrid
Especie Fursona: Rata de Laboratorio
Edad de tu Fursona: 33
:Furaffinity:
Reputation point: 181

Re: Miau en tierras sin costas!!

Notapor Kaito_Suikai » 02 Jun 2012, 11:38

Yo vere si me libro un par de horitas del estudio por la tarde y os veo xD
Avatar de Usuario
Kaito_Suikai
Water Lover
 
Mensajes: 273
Registrado: 05 May 2010, 16:40
Ubicación: Durotar xDD
Especie Fursona: Lince Boreal
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity:
Reputation point: 78

Re: Miau en tierras sin costas!!

Notapor Balasch » 02 Jun 2012, 13:01

Yo lo siento, pero no puedo ir, he quedao con mi colega Javi y no creo que pueda salir tampoco mucho por ahí de juerga debido a los exámenes de recu... En fin, otro día será... Aún así, si sacáis fotos, pasarlas pal grupo de FA ^^
Sinä olet kuten minäkin...

Balasch Fenrich " Arctic Wish" Holovainen: el lobo blanco
Avatar de Usuario
Balasch
Arctic Wish
 
Mensajes: 2541
Registrado: 09 Sep 2011, 22:50
Ubicación: Majadahonda, Madrid, España - Plasencia, Cáceres, España
Especie Fursona: Canis Lupus Arctos (Lobo Ártico)
Edad de tu Fursona: 19
Nombre SL: Balasch
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 193

Re: Miau en tierras sin costas!!

Notapor 2qe6647 » 02 Jun 2012, 13:12

yo no creo que pueda ir ni hoy ni mañana, ya que hoy voy a ver a mikitchu por lo del minecraft y mañana hay que comprar e ir a ver a la abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
2qe6647
Organillero
 
Mensajes: 426
Registrado: 22 Ene 2012, 00:10
Ubicación: Sótanos de la Torre Lavanda
Especie Fursona: Lobo gris (gris oscuro)
Edad de tu Fursona: 19
:Furaffinity: :DeviantArt: :Youtube:
Reputation point: 106

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it