Furry Madrid

Portal de los furries madrileños donde todos los furros del mundo son bienvenidos!
Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

'Proxima Furmeet en Cádiz'

Todas las reuniones de los furros, información sobre eventos furrys y demás asuntos.

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Maho » 17 May 2012, 23:32

porqueeee? xDDD
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Sherlock » 18 May 2012, 20:12

Pues lo siento, no voy. Mis padres no me dejan ir a Cádiz solo (iria con alguien, pero soy el único fur de mi ciudad) y menos cuando quedo con gente que apenas conozco. Sorry. ¿Veis lo que decia por lo de un año antes no puedo hacer nada? Con 18 me dejan ir a donde me salga de ahí abajo. Esperadme para el año que vieneeeeeee ^^.
"Ezequiel 25, 17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavéh, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Pulp Fiction)
Avatar de Usuario
Sherlock
Peludito
 
Mensajes: 367
Registrado: 10 Abr 2012, 00:44
Ubicación: La Línea de la Concepción, Cádiz
Especie Fursona: Pastor alemán
Edad de tu Fursona: 18
Otros links: http://www.f-list.net/c/proclemjm
:Furaffinity: :DeviantArt:
Reputation point: 70

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Maho » 18 May 2012, 20:20

ohh vaya, weno, ya nos veremos en otra ocasion ;)
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor unfes » 18 May 2012, 22:21

No te quejes,a mi me falta mas
unfes
Tronco
 
Mensajes: 53
Registrado: 17 May 2012, 01:37
Ubicación: Valencia
Especie Fursona: Oso
Edad de tu Fursona: 18
Reputation point: 10

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor WateryZenOtter » 19 May 2012, 01:31

Sherlock escribió:
WateryZenOtter escribió:
Sherlock escribió:No me jodas, tan cerca y no creo que pueda ir... La mierda mala suerte con todo. Siempre por un año antes no puedo hacer ná. Si fuera con una cosa mira, pero es con T.O.D.O. Jumpf... Ya se me pasará el cabreo. A lo mejor tiro para allá, ya que me pilla cerca, pero como no pueda... me aguantaré como he hecho en toda mi vida. Además, quiero ir a ver lo del C.S.I. Live en Madrid, asi que no se si podré ir. Saludos.


Joo estaria guay k vinieras, cuantos mas mejor


Estoy pensando, el viernes no creo que pueda ir por el insti, pero el sabado si vais ha hacer algo que no sea ir a la playa (no es que no me guste, es que la odio. La tengo 24h en mi cara y cansa una jartá. Despues estan la medusas y las algas. Tambien un poco de fobia a las aguas profundas... cuatro tonterias xD) Si planificas algo postea, me entero y si me mola a ver si puedo ir solo para allá. Soy menor y mi madre no se fia. Un saludo.

P.D: ¿Aguien va a ir con fursuit? Porque como vayais con uno me muero de envidia... literalmente xD


Las playas de Cadiz lo bueno que tiene es almenos yo de toda mi vida que llevo viviendo, no me he encontrado ninguna medusa, y no hay peligro con las aguas profundas, ya que son playas seguras.
La verdad que yo como nutria que soy me encanta el agua, pero he de confesar, que solo o con la familia tp me gusta nada ir a la playa, es demasiado aburrida y me agobia un poco, alnoser que vaya uno con amigos con los que jugar ejje y tambien he de confesar que aunque me guste verlas tambien le tengo panico a las medusas, bueno dependiendo especie y tamaño que tambien las hay inofensivas, y desde luego a las aguas profundas tambien, pero en fin, la verdad es que yo prefiero la montaña, sera que soy granaino, a saber pero en fin es lo que yo pienso de las playas
Imagen
Avatar de Usuario
WateryZenOtter
Mola su buga
 
Mensajes: 25
Registrado: 03 Feb 2011, 19:10
Ubicación: San Fernando (Cadiz) / Granada
Especie Fursona: Nutria (Otter)
Edad de tu Fursona: 10
:www.furaffinity.net user wateryotterdancegr10" target="_blank">Furaffinity:
Reputation point: 25

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Lupo » 19 May 2012, 22:57

yo me apunto :3
>.< como mola, espero que no surja uno de esos malditos imprevistos de ultima hora y no pueda ir, porque siendo a vísperas de los finales :S
Estoy deseando conocer furros nuevos, hasta ahora no he conocido a muchos, llevo poco en este mundillo, pese a eso en sentimiento lo he tenido desde cachorro, conocer el furry ha sido algo importante para mi =P
Lupo
Palurdillo
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2012, 16:15
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 17
Reputation point: 0

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Rumi » 23 May 2012, 23:50

Bueno por fin recordé mi contraseña XD

Yo pienso ir, la verdad tengo ganas de bañarme en las playas de Cadiz, nunca lo he echo, siempre estoy por Huelva XD
Me parece una idea genial lo de quedar para ir a la playa, las demás cosas supongo que se irán viendo e improvisando, ademas esta la gente que se conoce la zona y puede orientar un poco :3 Con respecto al fursuit, no se si llevarlo o no, porque eso de ir cambiándome por ahí... no se como lo haré XD y otra cosa, son los finales y aun así iré pero no descarto ir con los apuntes en el trayecto de ida y vuelta jaja

Un abrazoo
Avatar de Usuario
Rumi
En su kely
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 Mar 2009, 00:41
Ubicación: Sevilla
Especie Fursona: Husky
Edad de tu Fursona: 24
:Furaffinity:
Reputation point: 40

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Lupo » 27 May 2012, 15:36

Yo tampoco me salvo de tener que llevar apuntes U.U
XD
Lupo
Palurdillo
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2012, 16:15
Especie Fursona: Lobo
Edad de tu Fursona: 17
Reputation point: 0

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor Maho » 28 May 2012, 16:44

Entrar en el link de abajo para ver el cambio de fecha

viewtopic.php?f=35&t=2297
Maho
Chulapo
 
Mensajes: 177
Registrado: 17 Mar 2009, 18:18
Reputation point: 51

Re: 'Proxima Furmeet en Cádiz'

Notapor ChibiJerome » 29 May 2012, 01:12

u.u ami mis padres no me dejan salir casi de casa Q_Q jamas podre ir xD
Avatar de Usuario
ChibiJerome
Palurdillo
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 May 2012, 21:04
Especie Fursona: Perro/Lobo
Edad de tu Fursona: 14
Reputation point: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/furrymadrid/public_html/mkportal/include/PHPBB3/php_out.php on line 33: Creating default object from empty value

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it